• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Chile (.cl)

jonaxready

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/23
Mensajes
3
Un sitio diferente exhibe la dirección del gobierno.
Con un modelo nuevo, simple y práctico, el nuevo gobierno sigue con su linea minimalista y eficaz.
Una página de internet diferente y para todo segmento.

Entra a conocerlo.


Detalle aparte y tema mencionado, es el isotipo gubernamental.
Sinceramente deja harto que desear, un trabajo básico e incoherente, ojalá los asesores de imagen lo cambien pronto.

Yo humildemente pienso que el escudo está bien y no necesita más aditivos, la tipografía y el CHILE calipso, no junta ni pega con el concepto que se usó en la campaña.

En fin, una página web con todos los detalles en uno o dos clic's.
 
Henryo dijo:
la desarrollo un estudiante en practica?

puede ser, no lo se... pero es un sitio dinámico y amigable, creo que la finalidad y los conceptos se conjugaron perfectamente
 

no entiendo la parte de "diferente y para todo segmento"
explicate mas :lol2:
 
No saben hacer ni páginas web po wn...
tú como juventudes momias, y como dijiste en un anterior post "las juventudes RN y UDI somos jovenes profesionales y exitosos", podrían buscar algun exitoso programador de paginas web para que haga algo más decente...

esto de andar alabando hasta las paginas web que hace piñera y su team jajajajaja, el wn de piñera debe cagarse de la risa de todos los que votaron por él...
 
enfermisimo dijo:

no entiendo la parte de "diferente y para todo segmento"
explicate mas :lol2:

Seguramente frecuentemente usas el computador y la experiencia para navegar por diferentes sitios la tienes y te resulta sencillo.
Para mi también.
Pero hay páginas agresivas, este mismo foro tiene una lista descomunal de ítemes y para cualquier persona mayor con poca experiencia puede ser todo un desafío.

En términos técnicos, las páginas de internet se desarrollan según actividad y obviamente se segmenta para dirigir el contenido. Eso en cualquier ámbito de cosas, todo va dirigido para un público determinado.

La página del gobierno es simple, muy minimalista y práctica. Cualquier usuario (público, target, segmento) puede recorrerla fácilmente.

A grueso modo, a eso me refería.
 
Jajajaja mas lo que huevean a la pagina weona, como si el antro fuera la media maravilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajjaajja.
 
nano_portales dijo:
No saben hacer ni páginas web po wn...
tú como juventudes momias, y como dijiste en un anterior post "las juventudes RN y UDI somos jovenes profesionales y exitosos", podrían buscar algun exitoso programador de paginas web para que haga algo más decente...

esto de andar alabando hasta las paginas web que hace piñera y su team jajajajaja, el wn de piñera debe cagarse de la risa de todos los que votaron por él...

ñaaa comunachtein!:D
 
lo ultimo que digo en estetema

NO ESTA BIEN HECHA!, al igual que el logo
 
ta bueno, solo que incomoda el cuadro blanco en la foto, es como si firefox hubiera bloqueado un flash :sconf:
 
networker dijo:
ta bueno, solo que incomoda el cuadro blanco en la foto, es como si firefox hubiera bloqueado un flash :sconf:

también noté eso, ensucia la foto.
pero el problema es la foto, demasiado clara. seguro que con otra fotografía más oscura se aprecia mejor.
la idea es buena, se ve ordenado.
 
Volver
Arriba