• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Chile (.cl)

que diseño mas mediocre... y lo del simbolo del gobierno.... el escudo de mi pais jamas sera penca... pero los colores del "Gobierno de Chile"... damn!
 
Página qla mala por la rectm :lol2:. Se nota al tiro que la hizo un estudiante en práctica de algunas de las universidades privadas callampas :lol2:

Tengo una duda. ¿Las webs de transparencia seguirán?
 
jorromola dijo:
que diseño mas mediocre... y lo del simbolo del gobierno.... el escudo de mi pais jamas sera penca... pero los colores del "Gobierno de Chile"... damn!

X2

Chulísima....:nonono:

Y para OP:
¡Hola clon de Gurumei! :zippyhello:
 
Le jodieron el tema a Gurumei XD
 
Que tenga un poquito más de color por lo menos. Así da un poco de :tuto:

Hablando del tema: encontré este link http://www.guiaweb.gob.cl/ que es para hacer paginas web. y es desde el año 2004.....así que el que quiera le echa un vistazo.
 
iorshkenk dijo:
Pero hay páginas agresivas, este mismo foro tiene una lista descomunal de ítemes y para cualquier persona mayor con poca experiencia puede ser todo un desafío.

Bienvenido al Siglo XXI, donde si vas al paso de la tecnología y la extremadamente alta competitividad que existe, te quedas atrás.
Además, nunca está mal seguir aprendiendo.

Demasiado minimalista para mi gusto :cafe3:
 
Entre a la página y parece que es fake porque me sale una barra culia negra que dice:

ELANTRO Anuncios Google Gobierno, Ominami, etc
 
"19.50 | El Presidente de la República, se reúne con Ministros en terreno, en el Centro de Mando de la Jefatura Zonal, Talca
17.50 | El Presidente de la República visita Talca
16.20 | El Presidente de la República Visita la Caleta pescadores de Pelluhue
14.40 | El Presidente de la República visita el Hospital de Cauquenes
14.10 | El Presidente de la República visita Cauquenes
13.20 | El Presidente de la República visita Dichato"



Más que página del gobierno parece el blog de Piraña :lol2:
 
kique dijo:
"19.50 | El Presidente de la República, se reúne con Ministros en terreno, en el Centro de Mando de la Jefatura Zonal, Talca
17.50 | El Presidente de la República visita Talca
16.20 | El Presidente de la República Visita la Caleta pescadores de Pelluhue
14.40 | El Presidente de la República visita el Hospital de Cauquenes
14.10 | El Presidente de la República visita Cauquenes
13.20 | El Presidente de la República visita Dichato"



Más que página del gobierno parece el blog de Piraña :lol2:

me quitaste las palabras de los dedos :lol2:

sencilla pero pobre la pagina...

:spam: :lol2:
 
Minimalista y moderna :lol2: Una vez más estai weiando, no es así Gurumei ¿?. Entero ordinario el Blog de Piñera :cafe3:
 
:spam:

:lol2:

hasta la fuente que usan es fea, parece un blogspot con esas horribles plantillas que vienen por defecto
 
es gracioso ver en esa pagina y en las de ls ministerios como aun se mantiene en algunas partes el logo del antiguo gobierno
 
feo el blog qliao xd

con frontpage sale una wea mejor diseñanda xD
 
Volver
Arriba