• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Chile (.cl)

kique dijo:
"19.50 | El Presidente de la República, se reúne con Ministros en terreno, en el Centro de Mando de la Jefatura Zonal, Talca
17.50 | El Presidente de la República visita Talca
16.20 | El Presidente de la República Visita la Caleta pescadores de Pelluhue
14.40 | El Presidente de la República visita el Hospital de Cauquenes
14.10 | El Presidente de la República visita Cauquenes
13.20 | El Presidente de la República visita Dichato"



Más que página del gobierno parece el blog de Piraña :lol2:

:lol2:
 
el sitio tiene enlace a fidelizador.com

encuentro muy de noob cahuinero que todas las comunicaciones publicas del gobierno las hagan via twitter o web 2.0... y usarlo sin filtrar la cosa privada de la cosa de trabajo

sería útil como comunicación de estado actual o de emergencia, que no se verifica (jaj) , pero si quedamos todos desconectados de internet para las emergencias no le veo la gracia más allá de estar en afán voyerista
 
que una wea sea simple no implica que sea fea, esta wea es fea y simple
 
Volví de mi retiro espiritual, por lo que veo ustedes son todos unos genios de la imagen y el diseño, la fashion couture les resulta insostenible, realmente unos cosmopolítas señores que hacen del buen gusto su culto...

Yo la encuentro precisa, ni muy muy, ni tan tan, pero como a los comunistas weones picantes y resentidos con la vida no les resulta bien ni lo que hacen sus hijos, no se puede exigir mucho tampoco.


En fin, sigan viendo sus páginas vanguardistas y disfruten de su inconfundible contenido de pura contingencia, mientras yo me informo de cada movimiento que haga el presidente por el que voté.

Me interesa hacer el intento por seguirle los pasos a Piñera, porque la rutina de la terrorista era muy fome. A buena hora salieron estos weones del poder, sino agarran concepción y lo cambian a Mozambique para "agilizar las gestiones".
 
vale callampa la wea, un weon de la media baja un template y hace una wea mejor
 
iorshkenk dijo:
Volví de mi retiro espiritual, por lo que veo ustedes son todos unos genios de la imagen y el diseño, la fashion couture les resulta insostenible, realmente unos cosmopolítas señores que hacen del buen gusto su culto...

Yo la encuentro precisa, ni muy muy, ni tan tan, pero como a los comunistas weones picantes y resentidos con la vida no les resulta bien ni lo que hacen sus hijos, no se puede exigir mucho tampoco.


En fin, sigan viendo sus páginas vanguardistas y disfruten de su inconfundible contenido de pura contingencia, mientras yo me informo de cada movimiento que haga el presidente por el que voté.

Me interesa hacer el intento por seguirle los pasos a Piñera, porque la rutina de la terrorista era muy fome. A buena hora salieron estos weones del poder, sino agarran concepción y lo cambian a Mozambique para "agilizar las gestiones".

ja ja...empezo caballerito y objetivo y a medida que le echaron abajo sus pobres argumentos se le sale el Piñera que lleva dentro...:lol2:

la pagina no estaria tan mal para la junta de vecinos, pero nica para el gobierno de chile, viejo, averigua bien que significa minimalismo, porque no significa fome y charcha, ademas con ese logo arriba ya se va todo a la chucha hacia abajo, sin contar con un problema de visualizacion de tipos...impresentable, y pa que repetir lo autoreferente de la guea...:nonono:

Asi que tu temita...FAIL, mejor aprenda del tema antes de alabar mierdas.

thump_4216795sinttulo1.jpg
 
iorshkenk dijo:
Volví de mi retiro espiritual, por lo que veo ustedes son todos unos genios de la imagen y el diseño, la fashion couture les resulta insostenible, realmente unos cosmopolítas señores que hacen del buen gusto su culto...

Oye Gurumei.... ¿y con esta cara hablas de fashion couture, buen gusto y cosmopolitanismo?:
1236793799804_f.jpg

:zippymmm:

iorshkenk dijo:
sino agarran concepción y lo cambian a Mozambique para "agilizar las gestiones".

A propósito de Mozambique, y como dice Xalon, la página del Gobierno, con ese "diseño" :feo: y con esos colores chillones y rascas, estaría bien para la Junta de Vecinos N° 4 de Maputo -ya sabes, la capital de Mozambique- pero para un Estado occidental, lo dudo...:nonono:

Rickenbacker dijo:
Igual se lo pongo a la cecilia morel :D

:omg: ¿Qué tomaste? :omg: (no mezcles anticongelante con pisco, wn, o si no se te ocurren ideas como esa).

En todo caso, y por si te resulta la movida, díle que use esto:

paper-bag.jpg
 
una verguenza...la gueá parece blog....

Lo habra hecho el mismo gueon sin talento del hijo de Larrain, si el logo de mierda costó 100 millones, minimo esta gueá salio el triple....

pico en el ojo para los que le creyeron al psicopata y votaron por él....

Glospi dijo:
:omg: ¿Qué tomaste? :omg: (no mezcles anticongelante con pisco, wn, o si no se te ocurren ideas como esa).

Lo mas probable que le haya hecho caso, y este tomando Rari Cola....
 
subjetivo kjakjakja

soushiro dijo:
puta ke es rica la cecilia morel:sconf4:

yaa el claiente ql yo tambien la encontraba NO fea pero con los dientes ke se gasta la wna
 
No me gustó mucho, pero la encuentro más navegable que la anterior, sin tanta parafernalia, por que es un sitio del gobierno lógicamente y no una web de emuladores, tampoco es tan colorinche como la anterior. El logo, pero el logo... puaj, donde solamente salva el escudo y nada más.
 
dejandose de weas hay puros weones capos ctm, los medios titulos los weones la cagaron

puras mentes ctm :retard:
 
fea la pagina, me cagué de la risa con esa wea de "tu foto con el presidente"
 
Este foro cago hace tiempo, deci qe no te gusta Piñera, pa!!, zurdo comeguaguas.
Decir qe no te gusto la bachelet, PA!!! Pinochesista fascista!!
Ya ni ganas dan de postear cosas acerca de la politica...

De todas formas me da lo mismo criticar una pagina web, prefiero hablar de mil weas triviales qe de eso.
Pero realmente me da mucha pena el escudo, el wn qe lo hizo es un pobre tipo qe no sabe ni wea acerca del diseño o cualqier cosa para combinar colores. No se como xuxa un wn tan ineficiente puede estar haciendo el escudo de chile.
En fin, qe siga el circo...
 
Bien mierda la página, diré... minimalista pero pobre como dijeron más arriba xD

Offtopic: en la página sale un pdf de normas gráficas para publicar el logo, sale en todos colores y sí, adivinen, hay logos más feos aún :sconf:

33cpsna.png

rescato:
"EL LOGOTIPO:
Versión positiva
El Logotipo en su versión
positiva es el que debe
utilizarse para toda
aplicación gráfca.
Contiene en sí todos los
valores corporativos
que deseamos."
 
Volver
Arriba