• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

jkajkajkkja...

prefiero un buen partido de la roja , antes que esos wns..
Además lo van a remodelar.... para que "niñitos" lo hagan cagar...

que se caguen...

No lo presten no mas!!!!
 
darthxendor dijo:
no weon porfavor no me hagan esto conchetumare es la ultima vez que vamos a poder verlos

si quieren yo me quedo despues del concierto a plantar pasto 1 por 1


x 10000000000000000000
 
La suerte esta totalmente echada.
Ya me canse hasta de enojarme.
:(
 
vieja qla loko ..por lo menos viene faith no more con esa wea que do tranquilo.

podria venir primus y con eso me muero en paz
 
a los maricas de nustros "gobernantes" les ha faltado Rock n' Roll desde siempre. Cero actitud.

PUDRANDE MALDITOS HIPIES DE 5º CATEGORÍA.
 
albo16772 dijo:

mmm interesante...
acdc protagonista de un proyecto en el poder legislativo chileno...


esto sale en el sitio oficial de la càmara:

Proyecto de Acuerdo 795, aprobado este jueves por 36 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, pide a la Presidenta Bachelet que autorice en ese lugar el concierto que el grupo australiano tenía previsto realizar en Chile en diciembre.
El acuerdo parlamentario señala que si no se puede realizar el evento en el Estadio Nacional, se dé la autorización para hacerlo otro recinto de similares características.
 
Vamos wn!! Chile no puede darse el lujo de perder un recital en vivo de la banda de hard rock más dura de este puto planeta.
 
bjrf2008 dijo:
mmm interesante...
acdc protagonista de un proyecto en el poder legislativo chileno...


esto sale en el sitio oficial de la càmara:

Proyecto de Acuerdo 795, aprobado este jueves por 36 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, pide a la Presidenta Bachelet que autorice en ese lugar el concierto que el grupo australiano tenía previsto realizar en Chile en diciembre.
El acuerdo parlamentario señala que si no se puede realizar el evento en el Estadio Nacional, se dé la autorización para hacerlo otro recinto de similares características.

intedezante...

aunque como son estos chuchesu.... prefiero no hacerme esperanzas.
 
jajajaja notable wn!!! en la camara de diputados pidiendo AC/DC!!!
parece que a los "honorables" no les falta rock :lol2:

ojala resulte ctm!!! :rezo:
 
una falta de respeto y sensacionalista esto de llevar proyectos a la camara para un concierto
y para aumento de sueldo y reduccion de horas semanales de trabajo cuanto chucha demoro????
bien porke kiza pasen el estadio mal por la politikeria chilena barata
 
politicos culiaos creen que con esto se ganaran el voto de 60 mil wueones, pa seguir cagandose a la gente,, jajajjajaja malditos burocratas
 
olle la wea es un estadio de futbol
pero es una lata q ac/dc de pase a caca y pida el nacional aunq es un bueno grupo australiano
 
esa wea es pura mula de la productora, en un estadio pueden hacer lo que hicieron con FNM y poner 5 precios distintos, la wea se puede hacer perfectamente en el hipico pero los weones tendrian que vender entrada general, a lo mas cancha vip y esa wea no les convene
 
vergacolo dijo:
olle la wea es un estadio de futbol
pero es una lata q ac/dc de pase a caca y pida el nacional aunq es un bueno grupo australiano

Como q se pase a caca conchatumadre lavate el hoyo iquiqueño reculiao, al futbol profesional jajajaja, chupalo rico

ando agresor y que ...
 
Volver
Arriba