the2
Come Mierda
- Registrado
- 2012/01/27
- Mensajes
- 16.081
¿Por qué “Red”?
Para realizar este cambio se contrató la asesoría comunicacional de la empresa Dittborn y Unzueta a través de ChileCompra, la que tuvo un monto de $550 millones, bajo el rótulo de “asesoría creativa de alto impacto para campañas comunicacionales de un nuevo estándar de servicio en el transporte público metropolitano”
https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tendra-un-nuevo-nombre-se-llamara-red.shtml
Para realizar este cambio se contrató la asesoría comunicacional de la empresa Dittborn y Unzueta a través de ChileCompra, la que tuvo un monto de $550 millones, bajo el rótulo de “asesoría creativa de alto impacto para campañas comunicacionales de un nuevo estándar de servicio en el transporte público metropolitano”
https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tendra-un-nuevo-nombre-se-llamara-red.shtml