Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hannah barbera y sus weas jajaalguien vio la serie animada de gotzilla que salio el hijo que se llamaba gotzuki? wena la wea, como siempre todo lo viejo fue bueno. lo actual una basura

Es canon, no como personificación del personaje, pero como suplantador jajajaLa única Godzilla que he visto fue la de 1998 donde aparecía jean Reno como un francés culiao, siempre la encontré entretenida y ahora me vengo a enterar que vale callampa y no es canon![]()
![]()
![]()

Así es cipa. Eso ocurre enEl Godzilla gringo despues sale como enemigo en una de las japos y el Godzilla japones lo mata de 1 puro ataque.
Final Wars.

La única Godzilla que he visto fue la de 1998 donde aparecía jean Reno como un francés culiao, siempre la encontré entretenida y ahora me vengo a enterar que vale callampa y no es canon![]()
![]()
![]()

lo unico bueno que tiene esa version es el soundtrack y ni una wea mas

![]()
¿Qué opinan?
hasta acá el tema

Ahora, quiero volver sobre Godzilla vs Kong. Cada que lo pienso más me parece una gran película para renovar la imagen de los titanes enfrentándose. Las batallas son buenas, no se repiten los ataques de forma interminable, hay un afan creativo por mostrar como pueden luchar estas bestias desde sus posiciones de mono y lagarto escupe fuego. Además está el hecho de que la película es tan inteligente que presentan a Mechagodzilla y a King Ghidora tomando poseción del robot... algo muy en sintonia con la película de Mechagodzilla Kyriu. En fin, es una tontera, pero una tontera bien hecha.
). Después se rugen el uno al otro a través de un túnel que debiera tener miles de kilómetros, como un par de viejas bertas gritándose chuchadas por sobre la reja del patio. Finalmente, Kong trepa todo ese trayecto en solo un par de segundos, cargando un hacha hecha con la columna vertebral de sus ancestros gorilas, listo para dejar la cagá.
Puta, para eso se inventó el cine. Tremendo.

la compro en un dolar!!Primeras imágenes, primicia absoluta
![]()

Parte este 27 de febrero