• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
lejos goku gana, le saca la megareconchagrandetugastadamadre al superwea
 
= estaria peleado....
si el weon es de acero goku se lo pitea altoke...xDDD
voto por goku
 
den argumentos po weones tontos si la wea es debatir no decir weas a loco por ultimo informence mejor po weones... PIRO como se te ocurre decir que mandar a superman al sol lo mata!! weon lee un poco por ultimo!!!

informacion!!! argumentar!!!

igual gana superman!!
 
goku le saca la csm . si el goku no tiene ninguna falla, encambio a superman llo cagan con la criptonita.... adema el csm de goku peleaba mas rapido que la velocidad del sol en cambio superman con cuea le ganaba a un cohete
 
Acidcris dijo:
den argumentos po weones tontos si la wea es debatir no decir weas a loco por ultimo informence mejor po weones... PIRO como se te ocurre decir que mandar a superman al sol lo mata!! weon lee un poco por ultimo!!!

informacion!!! argumentar!!!

igual gana superman!!


si lo mata o no el sol mala cuea si la wuea es uno por uno goku le saca la csm,, si el culaio de superman con cuea para un tren en cambio goku hacia mierda una montaña con solo un poder , en definitiva goku le saca la csm y nadie puede decir lo contrario,,,
 
goku le saca la csm . si el goku no tiene ninguna falla, encambio a superman llo cagan con la criptonita.... adema el csm de goku peleaba mas rapido que la velocidad del sol en cambio superman con cuea le ganaba a un cohete
me he reido weon de una manera, gracias por la risa pero ya pongamosnos serios......argumentos validos gente que lea por favor o por ultimo que interprete bien
 
ninguno de los 2 supergirl ( aunque me desagrada un poquitito mas goku que superman):)
 
maclaut dijo:
goku le saca la csm . si el goku no tiene ninguna falla, encambio a superman llo cagan con la criptonita.... adema el csm de goku peleaba mas rapido que la velocidad del sol en cambio superman con cuea le ganaba a un cohete
Opcion A
loscasafantasmastecreen.jpg

Opcion B
aquienchuchaleimporta.jpg

Opcion C
veogentehuevona.jpg

Opcion D
Todas las anteriores :sisi:
 
No Me Queda Mas Que Decirles A Todos Estos Conchesumadres Que Revivieron El Tema(menos A Los Que Escribieron Para Reclamar Como Yo) Que Son Cero Aporte, Esta Wea De Encuesta Ya Quedo En Claro Que No Iba Aninguna Parte Pa No Puedes Comparar, Obvio Que Gana Goku Si Es Un Personaje Hecho Y DiseÑado Para Ser Invencible... Como Dije En Otro Post Por Ahi "goku V/s Dios Y Capaz Que El Weon De Goku Evolucione A Nivel +infinito Y Gane" Su Realidad Es Distinta Y No Calza Con La De Superman Que Intenta Parecerse A La Nuestra. Asi Que Weones De Mierda, Vayanse A Chucha Con Sus Suerargumentos, Como "la Velocidad Del Sol" (imagino Que Quisiste Decir La Velocidad De La Luz).

Putos.

Disculpen Lo Vulgar Pero Es Que Ya Me Hartaron.
 
toda la razon...ojala baneen a este par de tarados por revivir esta caga de tema...:nonono:....ojala lo cerraran, ya me cae mal verla la guea ahi...
 
aer... goku en la pelikula fusion no se la puede solo.... tampoko puede volver en el tiempo, y más encima al weon lo han matado ya sus wenas veces.... mas encima el aweonao es de corazon puro....

na ke er la ultima wea ke dijo, pero = piko pa kakaroto
 
goku en la fusion ta en un mundo poaralelo
ademas el weon es superpoderoso
ahoraseria pelua la wea en contra del espectro
o de otro culiao
porq contra superman
si esos wnes con magia le sacan la merda
 
Superman gana por lejos, como van a apoyar esa mierda japonesa, superman le gana, nadie lo a vencido, de seguro le sacaria la cresta a ese goku
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
No Me Queda Mas Que Decirles A Todos Estos Conchesumadres Que Revivieron El Tema(menos A Los Que Escribieron Para Reclamar Como Yo) Que Son Cero Aporte, Esta Wea De Encuesta Ya Quedo En Claro Que No Iba Aninguna Parte Pa No Puedes Comparar, Obvio Que Gana Goku Si Es Un Personaje Hecho Y DiseÑado Para Ser Invencible... Como Dije En Otro Post Por Ahi "goku V/s Dios Y Capaz Que El Weon De Goku Evolucione A Nivel +infinito Y Gane" Su Realidad Es Distinta Y No Calza Con La De Superman Que Intenta Parecerse A La Nuestra. Asi Que Weones De Mierda, Vayanse A Chucha Con Sus Suerargumentos, Como "la Velocidad Del Sol" (imagino Que Quisiste Decir La Velocidad De La Luz).

Putos.

Disculpen Lo Vulgar Pero Es Que Ya Me Hartaron.

la verdad es que superman es mas que un dios, mas que una fuerza de la naturaleza invensible, en mundos en guerra se funde con el sol ypelea contra imperiex que es la mas grande fuerza desptructora del universo, superman encontraria la manera contra goku, ya que superman es inteligente y goku no lo cual le da ventaja a superman.
ademas no podria goku pelear lanzando energia xq superman es una bateria viviente y la absorberia, lo cual solo le deja los ataques fisicos.
por ultimo el cuerpo de goku no es invulnerable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba