• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
ta claro ke el hombre de los calzoncillos encima e los panta sale patras con el ya mitico goku.....nada ke decir...salvo ke hasta el maestro Rochi caxo ke le haria collera....
lo mataria con la maza derevistas kirkincho dorado ke tiene en el armario jajajajajajaja
 
Para mi gana Goku porque a superman hasta Batman lo vergueó con un anillo de criptonita, Goku no tiene punto debil mientras mantenga su nivel de CHI alto, Superman solo tiene superfuerza y vista laser, pura fuerza bruta, nada de artes marciales, concentracion, teletransportacion, etc.
Superman es el equivalente a Roshi pero sin el estudio.
 
se les olvidan las demas tecnicas de goku , primero confundiria a superman con su tecnica d multi imagenes, luego el tayoken que dejaria a superman cegado suficiante tiempo para ke goku lo atravieze con el ataque del dragon , y ya que superman no se regenera moriria



la otra goku podria teletransportar a superman a cualkier parte del universo como la galaxia mas lejana ala tierra dejara en algun planetucho a superman y lanzarle desde otro planeta relativamente cercano un super kame hame haa que destruiria toda la galaxia donde quedo superman

y bueno si no la destruye lo dearia tan lejos que jamaz podria volver a la tiera ymoriria d viejo antes d poder llegar , cosa que a goku no le sucede porque el es DIOS es inmortal y tan poderoso que debio ser retiraod d nuestro plano existecial (sino vean el final d la serie)

- otros personajes

ikki de sint seiya lo enloqueceria con el golpe del fenix diabolico

saga tomaria control de el con el puiño del satan imperial o sino lo mandaria a otra dimension

el mismo seiya porque ese nunca pierde con nadie ¬¬

piccolo lo mataria dividiedose en varios para sujetarlo y lueog eliminarlo con un makanko sappo

shaka simplemente lo volveria loco y lueog le kitaria los 5 sentidos
ocmo podria pelear superman sin sus 5 sentidos en contra d la reencarnacion d dios???

el doctor maki le absorberia los poderes con esa cosa ke tenia en las manos y lo debiltaria hasta la muerte

cell lo absorberia y se kedaria con su poder, al igual ke boo

incluso nobita le gana , oslo seria cosa d pedirle a cosmico una pistola d rayos d kriptonita y seguro ke el gato d mierda ese tiene una por ahi

shinji con la ayuda de nerv haria un cuchillo progresivo d kriptonita para rajarle e campo d fuerza a superman y despues psaria modo berserker y se lo comeria (recuerden ke los evas son angeles)

Harry potter le echaria su caga d ciervo magico (el cual superman no podria combatir) o le haria ABRAKADBRA aunk se fuera a azkabam por eso superman moriria instantaneamente

saruman le gana

sauron tbn y sin anillo

mew le echa un psicorayo y le fecta la mente, depues amnesia y lehace olvidar ke tiene poderes y o esclaviza

mariko de elfen lied le ganria descuartizandolo con 26 sus vectores
invisibles con alcanze d 11 metros

el Wing Zero posee un rifle laser doble con un poder de destrucción enorme ke destruia planetas y ese escudo especial superman no podria hacer mucho

hasta un highwizz o un proffesor del Ragnarok Online se lo almuerza

yoda en su mejor momento tambien solo tomar control d la mente de superman y lueog se la raja con su lightsaber

y asi miles y miles d ejemplos d la inferioridad del heroe yankee mas mamon y patetico usado como simbolo de la propaganda imperialista norteamericana y que mas encima era judio el wn (sino analizenlo en detalle)
 
Por Favoooorrr, Que Alguien Pare Esta Orgia De Ignoranciaaaaa!!!!!!!

Antes De Hablar Mal Del Azuloso, Por Favor Lean Al Menos Un Comic De El, Por Favor Manga De Ignorantes De Mierda, Insulto A Los Comiqueros Chilenos.
 
mmm, que más se puede decir...
A todos los fanaticos de Goku (que ni saben leer porque lo unico que han hecho es hablar tonteras demostrando que no cachan una de Superman) les digo que: Ya, tienen razón, es más fuerte Goku, ahora vayanse a ver tele y dejense de postear porfa.
A los fans de Superman que han disfrutado del Universo DC y su mitologia les quiero decir que es un poco inutil a estas alturas insistir en las mil razones por las que Superman es un personaje mucho más complejo y creativo, que tiene más caracter y que es en todo sentido superior a Goku, estos niños parecen no entender. Si se fijan bien y alguien se quiere dar la lata de leer todos los post veran que casi nunca ponen argumentos asi que no vale la pena discutir.
Otra cosa es que Superman fue creado en 1938, reinventado en multiples ocasiones y de seguro llegara a los 100 años tan vigente y rodeado de una herencia que Goku nunca va a tener. Ojala alguien se acuerde del invencible Sayayin en 10 años, yo lo dudo, sera a lo más un buen recuerdo, una anecdota como Tony Bronson o El super Agente Cobra. En 100 años Goku sera derrotado por: EL OLVIDO. Superman es un fenomeno de la cultura pop, un referente que marca epoca, Goku es un entretenido cartoon para niños japoneses y muchos fans occidentales, su historia es plana, simplona, y pasara como todo lo que es desechable. Aceptenlo y si no les gusta sigan siendo fanaticos otros 100 años y hablamos.

PD: Antes que alguien se enoje, les digo que guardo buenisimos recuerdos de los legendarios Tony Bronson y del Super Agente Cobra, dos personajes mucho más desarrollados y entrenidos que Goku.
 
Lo dicho, este tema esta maldito, apenas crees que te has librado de el y regresa nuevamente para atormentar nuestras almas y llenar de horror nuestros corazones XD
 
yo kcho q el goku le da la tanda al super man siel loko es el mas brigido con sus poderes y toas esas hueas de sayayin y etc etc:ohmy:
 
maclaut dijo:
goku le saca la csm . si el goku no tiene ninguna falla, encambio a superman llo cagan con la criptonita.... adema el csm de goku peleaba mas rapido que la velocidad del sol en cambio superman con cuea le ganaba a un cohete

Lo mejor del post, VELOCIDAD DEL SOL, jajaja q manera de reirme. Con ese argumento la polemica se termina. y por favor leanse algun comics y ahi debatan.
 
vER MUCHO DBZ ATROFIA LA MENTE, SI NO ME CREEN MIREN MI PRUEBA

VELOCIDAD DEL SOL

jajajajajaja la velocidad del sol jajajajajajajaja aparte de maricon , idiotaaaaaaaaa... entonces si dices que goku es mas fuerte que superman por que va a la VELOCIDAD DEL SOL entonces superman va a la velocidad de la luna? AGUEVONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y entonces que? flash es mas rapido que la velocidad del silencio???? AGUEVONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VinceNeil dijo:
Con ese argumento la polemica se termina. y por favor leanse algun comics y ahi debatan.

De acuerdo motley, no vale la pena leer mas esta mierda aunque leer cosas como
"la velocidad del sol"
son muy comicas

Sobretodo si como yo, te acabas de hechar un
rico y delicioso porro :)
 
Jajajajajajajaja
Pobre Culiao, Ya No Se Le Va A Olvidar Nunca Mas Que Es La velocidad De La Luz Jajajaja
 
oigan cabros no molesten al compadre no ven que nos va a golpear y nosotros no podremos hacer nada...ya que el tiene la VELOCIDAD DEL SOL!!

JAUJAAUJAAUJAUAJAUAJUAJUAUA

YA ME VOY A ESTUDIAR-....este tema se puso retard......concuerdo con mister clon
deberian warnear por revivirlo ...
...y tambien estoy de acuerdo con hijodelopio
Lo dicho, este tema esta maldito, apenas crees que te has librado de el y regresa nuevamente para atormentar nuestras almas y llenar de horror nuestros corazones



ya seria me tengo que ir a la velocidad del sol para llegar a la u
 
Ok. Les digo que me gusta el estilo de los Guerreros Sayayin. No les hace competencia al hombre de acero, ya que aunque quieran o no, son una raza superior a los humanos, pero con las limitaciones humanas. O sea que pueden morir si tienen una lesion muy grave (Y eso esta demostrado en la serie de Dragon Ball).

Y el hombre de acero es muy duro como para ser vencido.

Nos vemos.
 
Me reído como chino con este post... sobre todo con el desconocimiento de animeadicto y de comiadictos sobre ambos personajes... velocidad del Sol, je.(dejen de molestarlo que todos se puede caer). Así que hice un alto en mis maquetaciones para "revolver más el gallinero"(pero deberian cerrar esto ya se extendió demasiado)

Pir0 dijo:
Goku lo podria enviar al sol komo a otros kontrinkantes

No creo que sea buena idea que Goku hiciera eso.

Superman- Out Worlds At War. Se metió al sol para sobrecargarse de poder, en ese estado puede mover un planeta enano como Pluton

actioncomics782pg07wt4.jpg



miguelito_bd dijo:
Y el hombre de acero es muy duro como para ser vencido.
Nos vemos.

el evento de 1992 que salio hasta las noticias de todos los canales y diarios

La Muerte de Superman

advofsuperman49800fcrn5.jpg


por lo que he leído la mayoría esta con la imagen de las peliculas o de la silver age de Superman.


Pir0 dijo:
pd: ademas no usa la ropa interior por juera.....

Pero no anda todo el día en Pijama :lol:... bueno, ahora me pongo a leer un Cowboy Bebop, luego la Slam Dunk(Grande Sakuragi), y me pongo a maquetear Cobra, para luego seguir con unas Supes y Bats, Chau
 
Yo creo que estamos comparando dos series con enfoques
totalmente diferentes ya que la historia de Dragon Ball
se basa en un cuento chino del "rey mono" solo que
como todo lo japones una version "bruce lee espacial" de las
cosas y el comic americano com una especie de homenaje
a la gloria de américa, pero ambos tienen el enfoque
de entretener, este foro es como comparar a las peliculas
de cantinflas con el humor de Marcelo Pineli en Argentina,
a mi me encanta el anime japones pero me apasiona mas leer
un buen comic, me lei la muerte de superman como 6 veces
y el superheroe en realidad no es mi favorito pero como
dijo un amigo mas arriba es un icono de generaciones el
chico de la S.

Este foro no tiene sentido es como comparar la TOYOTA
con la SONY. Saludos Antronianos de corazon, yo apenas
si llego a los 50 posts asi no soy tan respetable.
 
Oye Hackerman, Esta Bien Pero En Todo Caso Es Marcelo Tinelli... Por Si Las Moscas.


Es Como Comparar Nestle Con Fruna, Carozzi Con Dos En Uno, Chile Con Bolivia, Etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba