• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah Se Me Olvidaba, Para No Perder La Racha...

Velocidad Del Sol??
Aweonaaaooo, Avispate Reweon!!!
 
ENRIQUE_CALDERON dijo:
Oye Hackerman, Esta Bien Pero En Todo Caso Es Marcelo Tinelli... Por Si Las Moscas.


Es Como Comparar Nestle Con Fruna, Carozzi Con Dos En Uno, Chile Con Bolivia, Etc...
...DC Comics con Marvel.
 
Goku yo cacho porque el culiao se hecha planetas pò..
y mató a weones que se echaban planetas(Freezer, King Cold, Broly)

varios wnes mas :xd:
 
harry7mason dijo:
mmm, que más se puede decir...
A todos los fanaticos de Goku (que ni saben leer porque lo unico que han hecho es hablar tonteras demostrando que no cachan una de Superman) les digo que: Ya, tienen razón, es más fuerte Goku, ahora vayanse a ver tele y dejense de postear porfa.
A los fans de Superman que han disfrutado del Universo DC y su mitologia les quiero decir que es un poco inutil a estas alturas insistir en las mil razones por las que Superman es un personaje mucho más complejo y creativo, que tiene más caracter y que es en todo sentido superior a Goku, estos niños parecen no entender. Si se fijan bien y alguien se quiere dar la lata de leer todos los post veran que casi nunca ponen argumentos asi que no vale la pena discutir.
Otra cosa es que Superman fue creado en 1938, reinventado en multiples ocasiones y de seguro llegara a los 100 años tan vigente y rodeado de una herencia que Goku nunca va a tener. Ojala alguien se acuerde del invencible Sayayin en 10 años, yo lo dudo, sera a lo más un buen recuerdo, una anecdota como Tony Bronson o El super Agente Cobra. En 100 años Goku sera derrotado por: EL OLVIDO. Superman es un fenomeno de la cultura pop, un referente que marca epoca, Goku es un entretenido cartoon para niños japoneses y muchos fans occidentales, su historia es plana, simplona, y pasara como todo lo que es desechable. Aceptenlo y si no les gusta sigan siendo fanaticos otros 100 años y hablamos.

PD: Antes que alguien se enoje, les digo que guardo buenisimos recuerdos de los legendarios Tony Bronson y del Super Agente Cobra, dos personajes mucho más desarrollados y entrenidos que Goku.

estamos a hablando de una pelea entre ambos wueon , nada que ver la mierda que dices de en 10 años mas, o que guku sera derrotado por el olvido,,, la wuea es entre superman y goku y goku le saca la csm y fin del tema :enojado:
 
es cosa de pensar un poco, en "Superman returns" el wn levanta una isla y la tira a la ctm¡¡ , y tamos hablando de una isla gigante... por otro lado, goku en 4 nivel apenas pudo parar un edificio q se taba cayendo cuando taba peleando contra el dragon d 4 estrellas... Tonces queda claro quien tiene mas fuerza.
 
es obvio que gana goku, por que aunque pelearan y pelearan y superman le sacar la chucha a goku este mientras mas cagao estuviera mas poder sacaria, y por ultimo si goku muere vuelve a la vida y sigue peleando... y sigue... y sigue... y sigue... es como el mono de duracell
jajajaja
pero es obvio que gana goku, tiene mucho mas power
 
voto por superman pero no se
goku no se sabe la wea de la kriptonita
aunque a lo mejor krilin es lex luthor encapuchado y le diria
pero como decian x ahi superman con cuea se podia un tren
y el otro ql de q wea no se ha salvao
en fin...VIVA SUPERMAN...goku es oriental me chorean esos
 
Nightwing dijo:
al momento de teletransportarse se muere ahi mismo ese simio, ya que no puede vivir en el espacio exterior, cosa que ya lo han dicho en varios posts.


traten de tirar teorias coherentes, he visto cada wea, en especial de la gente que ni siquiera ha visto la serie animada de Superman o la Liga de la Justicia Ilimitada, para que digo si ha leido algun comic del azuloso.

en la liga de la justicia a superman le an sacado la chucha varias veces y la mayor parte de las veces que derreta alos malos es con ayuda,, en cambio goku siempre a peleado solito, osea superman es maletero,,, ademas goku cago a freezzer y frezer podia destruir a un planeta de un solo poder ahh ahh ahh digan algo los csm
 
yo opino que este tema se cierre y seria
total ya tenemos claro todos los puntos.
lo de comparar nestle con carnes darc y etc.
creo que el tema debe ser cerrado..a la velocidad del sol.

jauajaaua
 
maclaut dijo:
estamos a hablando de una pelea entre ambos wueon , nada que ver la mierda que dices de en 10 años mas, o que guku sera derrotado por el olvido,,, la wuea es entre superman y goku y goku le saca la csm y fin del tema :enojado:

A ver Maclaut, si es por una competencia de chuchadas prefiero que te ahorres el posteo, este es un foro de discusión, y con tus triste comentario no aportas nada. ¿Antes de seguir hablando estupideces podrias por favor leer todos los post que he puesto antes de este? No creo que puedas, hasta donde veo careces de la capacidad de leer y comprender. Me da lata repetirte los argumentos que ya puse de porque ganaría Superman, si te interesan empieza por leer los comics antes de comenzar con tu verborrea, luego lee mis ARGUMENTOS (con argumentos quiero decir ideas que apoyan una propuesta, no tus chuchadas gratuitas) y luego, si entiendes algo de lo que escribi (leelo con cuidado y un par de veces que son temas un poco complejos para tí) puedes contra argumentar con tus ideas. Antes de eso mejor nos haces un favor a todos y te evitas volver a poner un post tan vacuo como el que te cito.
En todo caso, creo que lo mejor es cerrar este tema, esta discusión no da para más y con ideas como la velocidad del Sol no llegaremos a ningún lado.
 
maclaut dijo:
en la liga de la justicia a superman le an sacado la chucha varias veces y la mayor parte de las veces que derreta alos malos es con ayuda,, en cambio goku siempre a peleado solito, osea superman es maletero,,, ademas goku cago a freezzer y frezer podia destruir a un planeta de un solo poder ahh ahh ahh digan algo los csm


A ver, a ver, a ver....creo que este señor y varios otros (incluyendo al que creo este tema) andan perdidos por acá, este lugar a diferencia del de animé es para fanaticos de verdad, gente que sabe y por sobre todo ama el comic, lo respeta y aprecia.

Este tema es insulso, es mezclar caviar con pebre, nada que ver. A todos los fanáticos del manga y animé (donde me incluyo)...no muerdan la mano que les ha dado de comer, a que me refiero con esto...si no hubiese sido por los comics occidentales, sus amados personajes de manga no existirían.

Me parece poco serio este tema y los argumentos que se han dado acá para defender a Goku, otra cosa por si no lo saben...Superman aún no ha experimentado todo su poder, constamtemente se está conteniendo por su preocupación con los demás seres viventes que podrían resultar heridos por su causa. Pero en fin, no voy a discutir esto.

Considero que por el respeto a la sección y a la seriedad con la se tratan los temas, debería cerrarse.

Esa es mi humilde opinión.

PD: No me gusta Superman, pero si leeo comics y mangas y hay que saber reconocer las cosas buenas y darle el credito a quienes se lo merecen.
 
Donna_Troy dijo:
A ver, a ver, a ver....creo que este señor y varios otros (incluyendo al que creo este tema) andan perdidos por acá, este lugar a diferencia del de animé es para fanaticos de verdad, gente que sabe y por sobre todo ama el comic, lo respeta y aprecia...
me gustó esta frase, hasta me cyber-emocioné...



y por lo mismo ya es hora de hacer unos cambios...

- El tema se chacreó hace bastante.

- se cierra la encuesta.

- dejo el tema abierto igual (...por mientras)

- y sigamos leyendo a la velocidad del sol los comentarios de los pseudo-otakus.
 
XD
Yo solo quería decir, que el hijo de Krypton gana por 1 voto, siempre miré esta "encuesta" y veía a Goku ganando por lejos...
Eso.
Ojalá la cierren ahora, ya que Superman lidera las encuestas..:lol2:
 
yo creo q hubo manipulacion de votos ahi prque el sabado estaba ganando goku x paliza
dejo esta imagen para la reflexion

untitledwn7.png



y aunq supes caiga en el sol y se lo absorva tooo siempre goku va a ir a enternar con un cooleao y le sacra la chucha a toos
por lo demas no podemos decir q goku pasara al olvido, el cooleao ya es un clasico, al nivel de robotech en 10 años mas venderan dvds del recuerdo con sus mejores peleas
 
Hey es cierto, que extraño eso de los votos :(
Este foro ha caido hasta en la corrupcion, mejor ya cerremoslo de una vez, a la velocidad de sol para que no nos queme el cabello como a Hercules (perdon Sanson de la biblia al cual Dalila le hizo de pelukera) y perdamos nuestro poderes Antronianos y nos exilien a todos.
Ya nos reimos un rato ahora seria bueno poner el Bendito Candado y dejar de comparar dos generos muy diferentes. :)
 
ta claro que goku... por ultimo si no lo mata con el kame kame ha, lo remata con la henki dama......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba