• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku Vs Superman (argumento)

hueydumbar

Culiad@
Registrado
2005/08/20
Mensajes
5.494
Sexo
Macho
la wea es ultra repetida pero pondré un pequeño argumento (ojo no es mi autoria) pero a mi me gusto y me gustaría compartirlo con ustedes
xgbihy.jpg


Hice una investigación y respondí quien ganaría en esta pelea con simples hechos.

En uno de los primeros episodios de Dragon Ball Z, Raditz visita la tierra y escanea el nivel de pelea (o poder de pelea) de un granjero común y corriente, el resultado de dicho escaneo fue de 5.

28vub1d.png



Después de una búsqueda descubrí que Superman puede levantar objetos que pesan cerca de
100 toneladas = 100.000kg

Un hombre normal (que no va al gimnasio) puede levantar cerca del 40% de su peso como máximo.
Una persona normal pesa 80kg. el 40% de 80kg es 32

100.000kg/32 = 3125, osea que superman puede levantar 3125 veces más que una persona normal = tiene la fuerza de 3125 hombres.

Recuerden que una persona normal tiene un nivel de pelea de 5.

5 x 3125 = 15.625

El nivel de pelea de superman es 15625.

En conclusión, Goku podría vencer a Superman después de entrenar con Kaiosama.

34ycnqu.jpg


Después de ese entrenamiento Goku tenía un nivel de pelea de 16000 con el kaioken aumentado 2 veces.

En el episodio del meme "over 9000!" Goku podía alcanzar un nivel de pelea cerca de los 40000 usando el kaioken aumentado 4 veces, pero solamente usando el kaioken aumentado 2 veces era capaz de ganarle a [superman.

20fulo8.jpg
 
la wea :retard: :lol2:

Goku le chanta un Kahemameha instantaneo o usa la teletransportacion cago superman
 
ojo que el poder de pelea hace referencia al ki no a la fuerza muscular, pero igual gana goku.
 
Esa wea ni se pregunta po! mucho menos se calcula... Guko le saca la ctm a superman y sin entrar en calor (y eso que estoy obviando el hecho de que le ponen criptonita y caga)+

La pregunta freak del día XD
 
no hay que hacer cálculos para saber que goku le vuela la raja al pussy de superman :cafe3:
 
Eso de que Superman puede levantar hasta 100 ton. es :facepalm:
Superman, si se "deja llevar" o decide perder el control puede fácilmente destruir la Tierra de un puro golpe. Además Superman, por el tema de la fisiología kriptoniana es prácticamente invulnerable e inmortal.

Gokú es awesome y todo, pero siendo objetivos, Superman wins.

Saludos
 
SuperMan no sabe artes marciales, ni menos utilizar el ki. Ademas los saiyajins pueden incrementar su poder sin limites y cada vez que estan al borde de la muerte se recuperan mas fuertes. Conclusion: Goku lo parte.
 
No existe forma de que Superman le gane a Goku. Partiendo de que si Goku es derrotado, cuando se recupere tendrá la fuerza para derrotar a Superman.

Y eso sin considerar que no hay forma de que Superman sobreviva a una Genkidama.
 
Modo ñoño ON:

Después de una búsqueda descubrí que Superman puede levantar objetos que pesan cerca de
100 toneladas = 100.000kg

Te invito a buscar con más precisión .... y volver a hacer tus calculos.(ojo que es sólo un brazo)

33ygitf.jpg


Por otro lado es wea que Superman agarre del cogote a Goku y lo saque al espacio y chao Goku....

Modo ñoño OFF
 
Volver
Arriba