• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku Vs Superman (argumento)

Con cuea en éste tema hay 4 o 5 usuarios que REALMENTE conocen a los personajes que defienden, el resto, puras respuestas pendex, donde se cacha a leguas que ni conocen a los mismos personajes que idolatran.

De todos los lados donde vi ésta conversación, el único lugar donde se dió seriamente el tema fue en éste grupo...

https://www.facebook...90763934369072/

Donde habían weones que SÍ CONOCÍAN de Superman y de Goku, y no soltaban niñerias como respuesta sin conocer al personaje rival. Se hablo de poderes, de pro y contras, escenarios de peleas, etc...

Y PARTAMOS POR UNA BASE BÁSICA WNES...

"Ambos personajes son Nobles, así que no se mariconearían entre si en una pelea."
y en ese tema quien resultó con más pros?, asumo que superman, que según yo, es el personaje creado más poderoso, sólo siendo perseguido por hulk, luego tal ves, y sólo tal ves vegeto.
 
en todo caso falto la encuesta para saber el veredicto de la elite :protesta:
 
No sé si se tocó el tema, pero Gokú maneja la teletransportación; sin duda esta técnica que ya la posee podría perfeccionarla para usarla en combate con lo cual superaría ampliamente a la velocidad superior a la luz de Superman :cafe3:
 
goku es mas similar a doomsday, cada vez que es derrotado, regresa mas poderoso. Puede que "azuloso" le gane la primera, pero a la segunda lo dudo.
 
me acorde cuando tenia como 10 años cuando discutiamos estos temas con mis compañeros, quien es mas fuerte goku o seiya???
ahora que estoy viejo y peludo no se que wea hago en este tema... XD
 
Con cuea en éste tema hay 4 o 5 usuarios que REALMENTE conocen a los personajes que defienden, el resto, puras respuestas pendex, donde se cacha a leguas que ni conocen a los mismos personajes que idolatran.

De todos los lados donde vi ésta conversación, el único lugar donde se dió seriamente el tema fue en éste grupo...

https://www.facebook...90763934369072/

Donde habían weones que SÍ CONOCÍAN de Superman y de Goku, y no soltaban niñerias como respuesta sin conocer al personaje rival. Se hablo de poderes, de pro y contras, escenarios de peleas, etc...

Y PARTAMOS POR UNA BASE BÁSICA WNES...

"Ambos personajes son Nobles, así que no se mariconearían entre si en una pelea."

Toda la razón compadre, es mas, aunque sea medio ñoño opinar en esta discusión, siempre me ha dado vuelta algo. La mayoría de los fans de Dragon Ball Z, opinan de Superman desde la perspectiva del conocimiento superficial. mi duda es la siguiente: Si alguien tan común y ordinario como Videl (hija de Mr. Satan) pudo desarrollar el sus poderes espirituales, ¿alguien como Superman podría desarrollar el Ki?, dado que sus poderes son por resultado de la exposición de su biología kriptoniana a nuestro sol, y son completamente físicos, este kriptoniano podría aprender la técnicas como el Kame hame ha o el Kaio ken (pero sin convertirse en supersaiyan ni nada de eso, ya que no pertenece a esa raza)


Saludos.-
 
los dos son terribles de amariconados, asi que de seguro terminan culiando los maracos...bueno ahí surge otra pregunta: quien tiene mas ki para ser el macho dominante y quien seria la "señora".
 
hablando en serio, Goku le rompe el orto a superman
razon?
goku maneja el Ki, por lo que sabria a cada momento en que lugar se encuentra Superman y al poseer una no despreciable velocidad, podria ocuparla para realizar contrataques ...en el peor de los casos usa teletransportacion

Ademas no hay que olvidar el hecho que un sayayin que escapa de la muerte, se vuelve mas poderoso, por lo que el poder de goku seria ilimitado en caso de poder contar con semillas del ermitaño. Superman no tiene ese poder.
 
si fuera más poderoso superman de todas formas ganaria goku. por que?? por el hecho de que cada vez que es herido y se recupera se vuelve más fuerte, es decir con una bolsita de semillas del ermitaño goku deja la cagá!!!!
 
El unico que le gana a superman es Batman y punto. Para superman, Batman es el hombre mas peligroso del mundo. Yo creo que le gana hasta a goku :troll:
 
Primero tenemos que definir en que momento los personajes pelearían (y obviando el tema...en sus respectivas realidades, no pelearían entre si, ambos son "buenos")

Pero ya llegando a la pelea, que Superman (continuidad corriente, tierra 2, Red Son, All Star, etc.) pelea contra que Goku (Dragon Ball, Saga Freezer, Saga Cell, Majin Buu, la que no vale es GT, es muy mala esa wea)

Si tomamos las encarnaciones más poderosas de cada uno de los personajes (Superman Prime, de DC One Million) y Goku SSJ 3 (como dije, me niego a aceptar a GT como continuidad de Dragon Ball), creo que Superman Prime ganaría, es un Superman de miles de años del futuro, con poderes más allá de la imaginación, vive literalmente en el sol, y ha viajado por toda la galaxia, adquiriendo miles de nuevos poderes, cuando Goku SSJ 3, si bien es extremadamente poderoso, depende en su técnica más poderosa de otras personas (Genki Dama), y no creo que su poder e invulnerabilidad le alcancen siquiera para acercarse al sol (aunque creo que de sobra podría destruirlo).

En otras palabras, todo depende de las condiciones en que enfrentemos a los personajes, si hablamos de la posibilidad de usar armas, herramientas, debilidades, estrategias, o es solo una batalla 1 vs 1, de pura fuerza e inteligencia propia. Y en que encarnaciones, pero creo que facilmente Superman Prime es mucho más fuerte.

Superman Prime (http://superman.wiki.../Superman_Prime)

un resumen de sus poderes:
Creación de vida, fuerza infinita (yeah...), velocidad infinita, visión calorica (más caliente que el centro del sol), Invulnerabilidad total, y bueno Inmortalidad, entre otras. Es el segundo ser más poderoso de TODO el universo DC.

y Goku SSJ 3 ( http://dragonball.wikia.com/wiki/Goku) apenas pudo mantener una pelea con Kid Buu, y también se cansa, y vuelve a su estado normal luego de una gran pelea. Pero en ese tiempo puede mantenerse a la par del Buu original, capaz de destruir sistemas planetarios enteros en solo segundos. El poder de Goku es increible en ese corto periodo de tiempo donde puede mantener la transformación, pero una pelea con Superman le agotaría las reservas en solo segundos, devolviendo a Goku a un estado más débil.

Aparte, no hay que olvidar que el ser más poderoso del universo de Dragon Ball (sin GT nuevamente) es Mystic Gohan, luego Vegito, Super Buu (Buu absorbiendo a Gohan, Gotenks y Piccoro), Gogeta, y luego Goku SSJ3. (y podría equivocarme, pero creo que Gotenks SSJ 3 es más poderoso que Goku en el mismo estado)

Si, me gusta Dragon Ball y Superman XD
 
En todo caso, Superman juega chueco. Superman tiene muchísimas series que ni siquiera son consistentes, coherentes o correlativas entre sí. Goku, por el otro lado, es el mismo desde Dragon Ball hasta el final de Dragon Ball Z. Pero los guionistas de DC han manipulado a Superman completamente de acuerdo a las necesidades del mercado, y todos sabemos que esa manipulación llega incluso al punto de resetear todo el universo varias veces. Eso es chanterío puro.

En ese punto, creo que la comparación sería justa sólo entre el Superman pre Crisis de las Tierras Infinitas y el Goku SSJ3 de Dragon Ball Z. en cuyo caso Goku ganaría por la teletransportación.
 
modo ñoño On

a ver... no se si recuerdan cuando Goku estaba entrenando en el otro mundo para el torneo que se estaba realizando. Bueno, goku estaba usando unas pesas de 2 toneladas en cada pierna y braso, y sin problemas entrenaba, pero cuando le aumentaron el peso, a 10 tons (creo) no se las pudo, hasta que se transformo en super saiyajin... y superman, levanta mas de 100 tons...

Mas simple donde...

Modo ñoño Of


como chucha llegue aqui??? :naster:
 
Goku gana en velocidad y técnicas de peleas. FIN :cafe3:
 
Volver
Arriba