• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne: La gente se endeuda porque tiene más satisfacción.

Sería absurdo que alguien a quién no le sobre dinero mensualmente, se endeude, pues en ese caso sería absolutamente imposible que pudiese pagar las cuotas del crédito...


Mucha gente compra y nunca paga o paga cada 2 meses, o paga cuando recién empiezan a llamarlo por teléfono para cobrarle.
Antes, no sé si ahora, cualquier vieja dueña de casa que no tuviera ingresos, podía sacar tarjeta de multitienda.

Mi mamá hacía esa wea y causo muchos problemas, abrió cuanta tarjeta se le cruzó por el camino y le compraba weas caras a las amigas, típico de vieja que le gusta vivir de las apariencias, al final mi papá terminó pagando como 3 millones para no tener más problemas.
 
i'cant get no satiafaction :emotidance:

que conchesumadre mas grande, y lo mas probable es que sea electo.
 
Esas son las divisiones de consumo de los bancos, yo estoy hablando de los bancos.
Y no son muy buen negocio, no por nada todas las antiguas financieras quebraron, o tuvieron que ser vendidas a los bancos, y en la actualidad todas las cooperativas pequeñas que reportan a la Sbif (todas excepto Coopeuch, que es por abismal diferencia la más grande y opera como banco), registran pérdidas.
Los bancos las rentabilizan porque utilizan la infraestructura del mismo banco para reducir sus costos de operación y amplian su gama de productos a créditos hipotecarios y a pymes, porque sino como negocio aislado, simplemente no dan, pues la incobrabilidad es altísima.

Y te recomiendo que si no tienes ni la más mínima idea respecto a un tema, te quedes callado y evites hacer el ridículo, como ahora.

Entonces solo existen para crear perdidas y hacer caridad.

Tu nivel de imbecilidad es insuperable
 
como que para nada, entonces de donde sale todo ese % de poblacion endeudada hasta las cornetas con sueldos de 300 lucas :awesome: ? de los mismos holdings pos wn, Santander oficialmente no te pesca si no ganas sobre 1 palo, pero para eso tiene todo un tren de financieras , banefes, el contrato con universia, y una pila de weas para llegar hasta el ultimo rincon. y es a ese ultimo rincon al que mas aprietan. y asi pasa con todas las casa comerciales, siendo este es el unico pais del mundo donde las weas operan como bancos.

Yo hablo de los bancos, y eso que mencionas lo hacen a través de sus divisiones de consumo, que son un negocio aparte.
 
Yo hablo de los bancos, y eso que mencionas lo hacen a través de sus divisiones de consumo, que son un negocio aparte.


aparte para quien, si los dueños son los mismos :awesome: ?
 
Mucha gente compra y nunca paga o paga cada 2 meses, o paga cuando recién empiezan a llamarlo por teléfono para cobrarle.
Antes, no sé si ahora, cualquier vieja dueña de casa que no tuviera ingresos, podía sacar tarjeta de multitienda.

Mi mamá hacía esa wea y causo muchos problemas, abrió cuanta tarjeta se le cruzó por el camino y le compraba weas caras a las amigas, típico de vieja que le gusta vivir de las apariencias, al final mi papá terminó pagando como 3 millones para no tener más problemas.

Las instituciones financieras no debieran prestarle a quien evidentemente no puede pagar, pues irían a pérdida.
Y en el ejemplo que mencionas, tu mamá sí pagó, así que de una forma u otra sí podía conseguir el dinero necesario para saldar la deuda.
 
Goldborne po wn, que mas puedes esperar de alguien que en su campaña radial usaba la ignorancia para pronunciar su apellido, por parte del ciudadano comun, para acortar distancias con este :nonono:

Para que hablar de la Mattei, que tiene unos anuncios que parecen sacados de la campaña del "SI" (ella hablando de prepotencia y clasismo po wn!)
 
Pq a algunos les cuesta entender q si no te alcanza y te endeudas para comprarte un LCD grande la culpa no es del gobierno si no de a persona. En un casa de una vecina le llego una notificacion de embargo el dia miercoles y el lunes anterior le llegaron de ABC dos teles:
¿Es culpa de ABC que ella compre mas teles q las que puede pagar?
¿Es culpa del gobierno q ella quiera mas teles en su casa?


Eso es innegable, asi como tambien es innegable que hoy en Chile hay DEMASIADA gente que se ve obligada a endeudarse para comer.

No intentemos tapar el sol con un dedo, todos sabemos que el Chileno promedio esta condicionado a vivir de las apariencias y consumir weas que no necesita y que no puede costear. Esta lleno de weones con smartphones que cuestan mas de lo que ganan en un mes :lol2: porque si no lo tienen, se sienten pobres, y como el clasismo y arribismo estan a la orden del dia, nadie quiere quedarse fuera, nadie quiere sentirse menos por tener menos.


Que las prioridades esten organizadas como el forro no quiere decir que la plata alcance para vivir bien de forma modesta, porque con 200 lucas mensuales simplemente no alcanza para cubrir gastos basicos. Mucho menos si tienes una familia que depende de ti.


Bueno, este mes como dia por medio no mas para que el proximo mes me alcance para comer todos los dias... :rolleyes-98:


Declaraciones como las de ese pelafustan serian un escandalo en otras latitudes, pero en Chile ya estan acostumbrados a que oligofrenicos de esa calaña hablen estupideces de ese calibre, y lo que es peor, hay un porcentaje para nada despreciable que les encuentra la razon :hands:
 
el weon se masturbara metiendo la pichula en un rollo de billetes? o metiéndose el rollo de billetes por el culo?
 
Entonces solo existen para crear perdidas y hacer caridad.

Tu nivel de imbecilidad es insuperable

No, pero yo siempre hablé de los bancos, no de sus divisiones de consumo que son negocios aparte y muy menor (en promedio un 3% de la colocaciones de su banco matriz), y mucho más riesgoso, pues mira que sólo sus provisiones sobre créditos de consumo supera el 12%, mientras que el resto de la banca tiene 6%, y esas provisiones son calculadas con modelos estadísticos sobre las pérdidas históricas, así que sus pérdidas por incobrabilidad deben ser aproximadamente el doble de las que tiene la banca tradicional.
 
Sí, pero es obvio que le ofrezcan una línea de crédito o tarjetas con cupos de $500.000 a los universitarios, ya que se si se las arreglan para pagar mínimo $2.000.000 anuales en el arancel de sus carreras, de más van a poder pagar una deuda muchísimo menor...

Que aweonao más grande :lol2:
 
el dice lo que el entramado de poder que lo coloca ahi le permite.

si depredador financiara su campaña diria:

" la gente aparece destazada por que ellos optaron por ser espellejadas vivas, fue su opcion"
 
Es algo muy lógico, aunque entiendo exista gente incapaz de entender siquiera algo tan extremadamente evidente...

Aquí es cuando tu sapiencia se va la mierda porque asumes una deuda como un activo. :lol2: No si no puedes ser mas weon
 
Para el Banco la deuda es un activo...
4j5tl.gif
 
VAYAN A CUALQUIER LUGAR Y VERAN QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE USA LA TARJETA HASTA PA COMPRARSE UN CHOCO PANDA....SI A LAS FINALES EL WEA DEL GOLBORNE TIENE RAZON EN CIERTO ASPECTO...PERO YO DIRIA QUE MAS POR SATIFACCION ES MAS POR APARENTAR
 
insisto... este weon jura que lo van a elegir?

ni pa semanero wn... ni pa semanero


chuta hermanito ... lamento comunicarle que, si la Carla Ochoa salió electa y Hotuiti va por las mismas, lo que menos se puede esperar es que "Golborn" salga electo porque la gente tiene más satisfacción :ohno:
 
Volver
Arriba