• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Presidente!

Creen que Golborne tire para presidente?


  • Votantes totales
    117

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.791
La farandula muchas veceses ha hecho ganar elecciones a muchos politicos, ejemplos son variados como pato laguna, fulvio rossi, lagos weber, hasta andrea molina y wea..

pero hay un caso que es de los primeros que tuvimos cuando nacio nuestra farandula chilena, el caso de Michelle Bachelet.
recuerdan esta imagen?
FOTO320060116011432.jpg


Bueno ella en la epoca de lluvias intensa del año 2002 cuando ella era ministra de defensa, saco a los militares a las calles a ayudar(wea q' no hizo el 27 de febrero del 2010).

Entonces pregunto?
Es valido aprovechar el momento de LAurence Golborne con el tema de los mineros para que este sea candidato presidencial?
Laurence-Golborne.jpg
 
Ninguna de las anteriores. Es muy poco para tomarlo como un posible candidato.
 
Así como es la política chilena...capaz no más. En todo caso me cae mejor mejor que piraña.
 
Para potenciarlo como candidato, lo tienen que sacar cagando del ministerio de minería y ponerlo en otro que sea mas mediático. Sino de aquí a 3 años más ni los mineros rescatados se van a acordar de el.
 
Tendrían que empezar a trabajarlo desde ahora right now! Pero en mi opinión... nah! El que quiere ser candidato es Hinzwea, eso se nota a la quinta legua. Y sino, todavía tienen la cartita de la reelección.

Habrá que ver cómo les va no mas po, ahora con lo mula que es en general la clase politica chilena, se puede esperar cualquier escenario de los 3 que mencioné, cualquiera. (Recordar los llamados pidiendo "solidaridad" que ha hecho la UDI a RN para designar al candidato de 2013 :awesome:)

Y que wea! :retard:
 
la UDI no va a permitirlo :yeah:

a menos que él mismo se defina por el gremialismo. Muchos lo han calificado abiertamente cercano a la UDI, por lo que no me extrañaría un candidateo por ese lado.

en todo caso, este web on no ha hecho nada, y tiene un pasado al menos cuestionable, el cual por sí solo puede sepultar su candidatura.

Para mí, es uno más, y falta mucho aún para las elecciones. No creo q sea presidente


pd: a mi tb me cae un poco mejor que el falso maximo de piñera, pero aún asi es un personaje, como dije antes, al menos cuestionable.
 
GOLBORNE TIENE TANTOS MERITOS PERSONALES COMO BACHELET CUANDO SE TIRÓ A PRESIDENTE .. SIN DUDA.

SOLO UNA DIFERENCIA:

el sacó a los mineros

ella no fue capaz de eliminar las colas en los consultorios.
 
bachelet ex-mir=presidente
piñera, empresario con malas practicas uso informacion privilegiada y multas de la inspeccion del trabajo a sus empresas= presidente

ya se cayo tu argumento

asi son las blancas ovejas...la michelle fue mir en tiempos difíciles, en donde yo tb lo hubiese sido. Piñera, bueno...para que hablar de Piñera...en los tiempos faciles se lleno los bolsillos de plata...tuvo un impecable blanqueo de imagen mediática, adulación y una campaña millonaria.
Pero yo no sé si les gustará saber a la gente que el Super Golborne fue gerente general del grupo CENCOSUD, que dia a dia le roba a los chilenos con intereses irrisorios. Justo en el tiempo en que salió la ley de impuesto y gravamen, en donde solo un gerente con "vision empresarial" podía haber visto una impecable oportunidad de cobrar intereses sobre intereses de casas comerciales, y hoy tener acogotado a medio Chile con deudas irrisorias, rayando en la franca usura. O también el mismo gerente de cencosud, se mando cambiar a sudafrica, mientras se discutía el royalty minero y, lo que es mas grave aun, no llevaba ni 4 meses en el cargo. En qué empresa un empleado (pk los gerentes tb son empleados) se van de vacaciones a los 4 meses?....


lo que a mi me parece mas grave es que 2 canales como MEGA y CHV se encarguen sistemáticamente de remarcar una careta de héroe que no les corresponde ni a piñera, ni a golborne, y las hacen propias de ellos, como si ellos fueran los ideólogos absolutistas de toda esta operacion. Es mezquino y cara de raja no solo hacer eso, sino que prestarse para tamaña manipulación de las masas ávidas de musiquita épica y relatos mas sobreactuados que los de solabarrieta pa los juegos olímpicos


eso
 
a menos que él mismo se defina por el gremialismo. Muchos lo han calificado abiertamente cercano a la UDI, por lo que no me extrañaría un candidateo por ese lado.

en todo caso, este web on no ha hecho nada, y tiene un pasado al menos cuestionable, el cual por sí solo puede sepultar su candidatura.

Para mí, es uno más, y falta mucho aún para las elecciones. No creo q sea presidente


pd: a mi tb me cae un poco mejor que el falso maximo de piñera, pero aún asi es un personaje, como dije antes, al menos cuestionable.

me refiero a que la UDI va querer un candidato reconocido 100% con sus filas, no me extrañaria a lavin :sconf: :tembleque: :pozo:
 
Una persona honesta y que si tiene que decir una verdad por dolorosa o inconveniente que sea, la dice.
Como cuando dijo que los mineros tenian pocas posibilidades de sobrevivencia.

Me gustó cuando dijo que los mineros tenian pocas posibilidades de sobrevivencia. No por la frase en si, por supuesto, sino porque era la verdad. Objetivamente transcurriendo tantos dias las posibilidades eran pocas.

Sentia que debia ser autentico y decirlo, aunque esto significara disminuir la moral de los familiares de los mineros.


En conclusion, no es político...
 
jajajaj el saco los mineros
capaz que salga presidente si la gente es mas weona
 
asi son las blancas ovejas...la michelle fue mir en tiempos difíciles, en donde yo tb lo hubiese sido. Piñera, bueno...para que hablar de Piñera...en los tiempos faciles se lleno los bolsillos de plata...tuvo un impecable blanqueo de imagen mediática, adulación y una campaña millonaria.
Pero yo no sé si les gustará saber a la gente que el Super Golborne fue gerente general del grupo CENCOSUD, que dia a dia le roba a los chilenos con intereses irrisorios. Justo en el tiempo en que salió la ley de impuesto y gravamen, en donde solo un gerente con "vision empresarial" podía haber visto una impecable oportunidad de cobrar intereses sobre intereses de casas comerciales, y hoy tener acogotado a medio Chile con deudas irrisorias, rayando en la franca usura. O también el mismo gerente de cencosud, se mando cambiar a sudafrica, mientras se discutía el royalty minero y, lo que es mas grave aun, no llevaba ni 4 meses en el cargo. En qué empresa un empleado (pk los gerentes tb son empleados) se van de vacaciones a los 4 meses?....


lo que a mi me parece mas grave es que 2 canales como MEGA y CHV se encarguen sistemáticamente de remarcar una careta de héroe que no les corresponde ni a piñera, ni a golborne, y las hacen propias de ellos, como si ellos fueran los ideólogos absolutistas de toda esta operacion. Es mezquino y cara de raja no solo hacer eso, sino que prestarse para tamaña manipulación de las masas ávidas de musiquita épica y relatos mas sobreactuados que los de solabarrieta pa los juegos olímpicos


eso

me colgare de este hilo, para debatir de tus dos hilos,

lo de michelle esta de mas, ya que ella era una blanca paloma, mataron a su padre, torturaron a ella y su madre y ella nunca odio a los milicos y por eso nunca quiso hacer algun atentado a ellos...lease en sarcasmo.

Ahora golborne, que pasado malo tiene?
que tiene su restaurant?
que fue a sudafrica, sin goce de sueldo?
que se rio de lagos weber? hasta yo lo haria...

creo que ahi te caes...
 
Tendrían que empezar a trabajarlo desde ahora right now! Pero en mi opinión... nah! El que quiere ser candidato es Hinzwea, eso se nota a la quinta legua. Y sino, todavía tienen la cartita de la reelección.

Habrá que ver cómo les va no mas po, ahora con lo mula que es en general la clase politica chilena, se puede esperar cualquier escenario de los 3 que mencioné, cualquiera. (Recordar los llamados pidiendo "solidaridad" que ha hecho la UDI a RN para designar al candidato de 2013 :awesome:)

Y que wea! :retard:
La reelección no se podría aplicar al tiro en todo caso.
 
Ya lo había dicho: El tipo no es político y no tiene idea de política. Pero para ser presi no es necesario serlo XD.

En todo caso prefiero mil veces a este wn que a Piraña. Por lo menos tiene las manos limpias (eso creo XD).
 
Volver
Arriba