• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Presidente!

Creen que Golborne tire para presidente?


  • Votantes totales
    117
Ya lo había dicho: El tipo no es político y no tiene idea de política. Pero para ser presi no es necesario serlo XD.

En todo caso prefiero mil veces a este wn que a Piraña. Por lo menos tiene las manos limpias (eso creo XD).

Era gerente con alto poder de decisión de los supermercados Jumbo, Santa Isabel, etc... no lo creo..

Además el dijo algo como : "Las minas son de quien las descubre, no del estado"...
 
bachelet ex-mir=presidente
piñera, empresario con malas practicas uso informacion privilegiada y multas de la inspeccion del trabajo a sus empresas= presidente

ya se cayo tu argumento

¿Por qué se cayó?
¿Acaso el hecho de tener presidentes con "tejado de vidrio" niega que Goldborne también lo tenga?
Es más ¿Niegas acaso la posibilidad de cambiar eso?
 
No se, difícil, tendrían que hacer un hoyo por año, gastándose 20 millones de dólares (no había visto una precandidatura tan cara), y por si fuera poco, pararse a ver como se hace el hoyo y cuando ya esta listo pararse al lado, es muy complicado...requiere muchas aptitudes... :rolleyes:
 
los qls amarillistas y sensacionalistas. este ministro era el gerente de cencosud!! bostas de mierda!!!!!!!!!! si no entienden esa frase y no la pueden analizar inteligentemente sin disparar a destajo sólo demuestran ser unos mandriles analfabetos
 
Falta mucho todavía, si no lo saben aprovechar, todo se puede ir como agua entre los dedos. Además el no tener militancia es algo que le juega muy en contra, la UDI no permitiría que un "aparecido" tipo Von Baer, se haga de tan alto cargo, ni tampoco permitiría que otro RN se postule. Ahora, la necesidad tiene cara de hereje, y si el gremialismo no levanta luego a alguien, que no sea Lavín, no les quedará otra que volver a prostituirse. La comparacion con Bachelet, es desproporcionada, su historia anterior es mucho más potente que la de éste ministro.
 
nicagando, pero como la fachada es ahueona quien sabe si termina saliendo.
 
asi son las blancas ovejas...la michelle fue mir en tiempos difíciles, en donde yo tb lo hubiese sido. Piñera, bueno...para que hablar de Piñera...en los tiempos faciles se lleno los bolsillos de plata...tuvo un impecable blanqueo de imagen mediática, adulación y una campaña millonaria.
Pero yo no sé si les gustará saber a la gente que el Super Golborne fue gerente general del grupo CENCOSUD, que dia a dia le roba a los chilenos con intereses irrisorios. Justo en el tiempo en que salió la ley de impuesto y gravamen, en donde solo un gerente con "vision empresarial" podía haber visto una impecable oportunidad de cobrar intereses sobre intereses de casas comerciales, y hoy tener acogotado a medio Chile con deudas irrisorias, rayando en la franca usura. O también el mismo gerente de cencosud, se mando cambiar a sudafrica, mientras se discutía el royalty minero y, lo que es mas grave aun, no llevaba ni 4 meses en el cargo. En qué empresa un empleado (pk los gerentes tb son empleados) se van de vacaciones a los 4 meses?....


lo que a mi me parece mas grave es que 2 canales como MEGA y CHV se encarguen sistemáticamente de remarcar una careta de héroe que no les corresponde ni a piñera, ni a golborne, y las hacen propias de ellos, como si ellos fueran los ideólogos absolutistas de toda esta operacion. Es mezquino y cara de raja no solo hacer eso, sino que prestarse para tamaña manipulación de las masas ávidas de musiquita épica y relatos mas sobreactuados que los de solabarrieta pa los juegos olímpicos


eso

x1000
Ya me imaginaba que vendrían estos temas... Si hasta le hicieron Fb "Golborne 2014"...
Pero la Alianza es demasiado ambiciosa como para permitir a este personaje como candidato.
Además, el tipo viene de CENCOSUD, recuerden que esta empresa abusa con cobros excesivos para los clientes, politica de quien será?

Me sumo a la comparación de Pancho, felicitar a Solabarrieta llorando y gritando por las medallas de oro, está bien pero ir más allá y decir que las medallas fueron por sus gritos, es carerajismo frente a los tenistas

Lo que está pasando ahora, digamos
 
¿Por qué se cayó?
¿Acaso el hecho de tener presidentes con "tejado de vidrio" niega que Goldborne también lo tenga?
Es más ¿Niegas acaso la posibilidad de cambiar eso?

"en todo caso, este web on no ha hecho nada, y tiene un pasado al menos cuestionable, el cual por sí solo puede sepultar su candidatura."

eso puso el que quote...

mi referencia es a que no importa el pasado de los wns, la gente en chile vota x momentos, si las elecciones fueran ahora, saldria caminando. y en 3 años quizas tambien salga independiente de su pasado, ya que el elector en su mayoria no toma cuenta esos antecedentes (ej. piñera) por eso digo ke se cae su argumento de que x tener un pasado cuestionable sepultaria su candidatura.

a ver si ahora entiendes.
 
es como demasiado pronto para hacer candidato, faltan todavia tres años y pueden pasar muchas cosas
es simpatico, me cae mejor que piraña, no ha robado tanto como piraña, pero no lo veo como presidente, los mafiosos de la UDI no lo va a permitir
 
NI cagando ese weon ... la cosa se ve mal .. y este se pone a llorar al tiro, NI CAGANDO.

La gordis con el tiempo se va a desinflar ...
 
Me estan webiando... :nonono:
La gente que quiere de presidente a este tipo, debe ser la misma que quería a Farkas como presidente ahaha :lol2:
 
Es una broma supongo??

Ahora el weon es San Golborne y q hizo?? Voceria.. nada mas

Estos fachos cada vez mas chistosos

chaolin
 
:lol2: me hace tanto reir este pais de gente idiota ke seria capas de votar por cualker pajaron
recuerdo ke los primeros dias del derrumbe muchos querian sacar al ministro por su mal manejo ((perdio el control y lloro como una nena dando por muerto a todos)),este sr. solo puso la cara para hablar con la prensa,no movio un solo dedo por el rescate

 
Es una broma supongo??

Ahora el weon es San Golborne y q hizo?? Voceria.. nada mas

Estos fachos cada vez mas chistosos

chaolin

x2
De hecho, "San Lorenzo" viene de ahi.
A este wn, le toco la suerte, nada mas.

A todo esto, pueden imaginarse el pais convertido en un Mini-Jumbito?
Y que nos reten por no reponer a tiempo las weas en los paneles? O que nos manden a la xuxa cuando les falta plata, "reduccion de personal"??? (saben a lo qm refiero)
A lo que llega la locura de algunos jajaja
 
Muy temprano para hablar de eso, aparte que no hay necesidad ya que tenemos un presidente eficiente y decente, distinto a lo que estuvimos acostumbrados por anhos.


En su momento se vera. Lo que si: el weon no se sube a un tanque a decir "soy mujer y sonrio", al menos el weon trabaja y se ven resultados.
 
PERDON Y DESDE CUANDO HACER LA PEGA BIEN COMO MINISTRO ES ARREGLAR CAGADAS?, NO SE SUPONE QUE DEBERIAN EVITARLAS?
 
Muy temprano para hablar de eso, aparte que no hay necesidad ya que tenemos un presidente eficiente y decente, distinto a lo que estuvimos acostumbrados por anhos.


En su momento se vera. Lo que si: el weon no se sube a un tanque a decir "soy mujer y sonrio", al menos el weon trabaja y se ven resultados.

no vengas con weas :lol2:
 
ajajaja ¿presidente?
bueno como dijeron por alli, asi es la politica chilena, el ministro hizo su pega, la hizo bien en este caso, pero al que le hubiera tocado ser de mineria, estaria en la misma situación.
 
Volver
Arriba