• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Presidente!

Creen que Golborne tire para presidente?


  • Votantes totales
    117
al menos no tiene pinta de payaso de circo como piraña o lavin

no me cae mal ese gallo, tal vez le daria mi voto
 
Muy temprano para hablar de eso, aparte que no hay necesidad ya que tenemos un presidente eficiente y decente, distinto a lo que estuvimos acostumbrados por anhos.


En su momento se vera. Lo que si: el weon no se sube a un tanque a decir "soy mujer y sonrio", al menos el weon trabaja y se ven resultados.

finalmente has caido en lo que siempre criticabas...
 
La gente olvida en este país, no reconoce méritos, resalta lo malo, etc. no somos constructivistas, somos peladores XD, además, el tipo no es político, es gerente, tienes que tener algo de política para ser político, además, la UDI no lo va a permitir, el problema es , a quién tiraría la UDI?, en fin, aun falan 3 anios, hay que esperar (y aguantar)
 
ese ctm XD ni se preocupo de que ahora con el falso royalty en realidad perderemos plata (1000 millones en 3 años es una caga)...
puro rol mediático si al final codelco y la armada hicieron la pega.
 
cristian-barra-zambra.jpg


CRISTIAN BARRA 2018
 
simplemente un wn que tuvo cuea desde que empezo a estudiar, con quien le toco de companiero de clase, hasta los colegas donde se desempeniaba de generente en las distintas empresas.

por las suyas destaco 3 cosas.

- abandonar su cargo a los 4 meses de pega, momentos donde se discutia el tema del Royalty Minero
- reirse ironicamente en una mesa de dialogo para le recunstruccion post-terremoto
- mal manejo al comienzo del rescate minero, falta de comunicacion y liderazgo comunicacional, que incluso la alianza y lo medios ya conversaban en destituirlo.

Para ser presidente debe protituirse en un partido politico, ya sea por apoyo economico, medios de comunicacion, etc. Y cuando lo haga se hechara a la mitad de su bando encima.
 
zurdos wuones que andan saltones ahora :lol2: con esta pregunta salieron todos los pajarones y tienen razon de estar preocupados por que aparte de tener una cagadera ,ahora tampoco tienen a quien mierda tirar para el 2014
 
Wn, ¿y que tiene que el wn haya sido gerente de Cencosud? Esa wea es un plus, significa que el wn es un compadre capaz e inteligente que llego a altos cargos en el mundo privado gracias a su esfuerzo. Eso es algo que wnes como los que postean acá sólo podrían soñar (y por eso les da envidia), porque se pasan 3/4 del día perdiendo el tiempo posteando (o "moderando") en El Antro en vez de hacer algo productivo.

Busquen pega primero, en vez de criticar a quienes la dan.
 
Habria que ver que tan capo es este tipo. pero si demuestra que es realmente bueno y no se sienta en los huevos, le taparia la boca a todo el zurdaje que pulula por aqui. :awesomehands:
 
zurdos wuones que andan saltones ahora :lol2: con esta pregunta salieron todos los pajarones y tienen razon de estar preocupados por que aparte de tener una cagadera ,ahora tampoco tienen a quien mierda tirar para el 2014

Si bien no soy de la Concertacion, puedo nombrar a varios que REALMENTE le hacen peso a este wn de golborne:

1. MEO (aunque no me gusta, reconozcanlo: Le da mil patadas al pseudo-ingeniero de la mineria, bajo su nombre se unen 3 grupos: Concertacion, Izquierda y el publico joven, que aun no se inscriben)

2. Arrate (De hecho, sorprendio en las ultimas encuestas, hay un % de aumento importante para Arrate)

3. Insulza (Aunque no lo reconoce publicamente, diversos medios ya lo perfilan como candidato para 2018 y es un serio factor a considerar, todos los demas estarian temblando si su nombre suena en las encuestas)

4. Fulvio Rossi (El leon de Tarapaca lleva la delantera, incluso adelantandose en los comicios de la centroizquierda y la centroderecha, apoyando incluso al gobierno en varios proyectos simbolos, como el Royalti minero, los impuestos especificos, y desde ya los jovenes del movimiento ecologista entregan su apoyo, debido a sus fuertes declaraciones con respecto al caso de la joven lanceada durante el rodeo)

5. Osvaldo Andrade (El actual timonel PS dejo en claro que es de los peces gordos. Sus apariciones cada vez mas importantes, asi como sus discusiones frente a varios proyectos del gobierno constantemente ha marcado a la poblacion de un "estilo" y "sello" propio, algo esencial para un Presidenciable.)

Y la derecha...
A Quien tienen?
 
Si bien no soy de la Concertacion, puedo nombrar a varios que REALMENTE le hacen peso a este wn de golborne:

1. MEO (aunque no me gusta, reconozcanlo: Le da mil patadas al pseudo-ingeniero de la mineria, bajo su nombre se unen 3 grupos: Concertacion, Izquierda y el publico joven, que aun no se inscriben)

2. Arrate (De hecho, sorprendio en las ultimas encuestas, hay un % de aumento importante para Arrate)

3. Insulza (Aunque no lo reconoce publicamente, diversos medios ya lo perfilan como candidato para 2018 y es un serio factor a considerar, todos los demas estarian temblando si su nombre suena en las encuestas)

4. Fulvio Rossi (El leon de Tarapaca lleva la delantera, incluso adelantandose en los comicios de la centroizquierda y la centroderecha, apoyando incluso al gobierno en varios proyectos simbolos, como el Royalti minero, los impuestos especificos, y desde ya los jovenes del movimiento ecologista entregan su apoyo, debido a sus fuertes declaraciones con respecto al caso de la joven lanceada durante el rodeo)

5. Osvaldo Andrade (El actual timonel PS dejo en claro que es de los peces gordos. Sus apariciones cada vez mas importantes, asi como sus discusiones frente a varios proyectos del gobierno constantemente ha marcado a la poblacion de un "estilo" y "sello" propio, algo esencial para un Presidenciable.)

Y la derecha...
A Quien tienen?

MEO está muerto después del cambio de chaqueta, lo que los jóvenes buscaban era una alternativa distinta y al final el gil terminó apoyando al mismo que criticaba.

Arrate con su marcado tinte izquierdista alejaría a aquéllos que sabemos. Aunque no me molestaría que fuera presidente, de los candidatos de no derecha me pareció el mejor.

Insulza: la gente no ha tenido la oportunidad de apreciar su aporte a la política, de hecho yo creo que la mayoría ya se olvidó de él.

Fulvio, nunca ha sido protagonista de nada, salvo de discusiones internas en su partido.

Osvado Andrade: ni en pelea de perros.

De la derecha seguro será Lavín o el Ministro del Interior, Golborne no creo
 
es chupamedias este sr, simpatico , etc, pero chupamedias asi ha llegado a donde está.
 
Arrate politico con futuro :lol2:

EL chiste del dia.


Pd: quién es MEO?
 
tay wueando eso es lo mejor que hay ?

primero los comunistas NUNCA van a estar en el poder esos wueones estorban,insulza? :lol2: ese viejo que no sabe que mierda pasa en el pais la gente no le tiene confianza y su partido no le tiene mucha fe, ese wueon del meo perdio cualquier credibilidad al apoyar al frei osea no fue directamente pero el wueon como que decia que votaran a conciencia pero al final la misma mierda un hueon zurdo mas ademas no me extrañaria que los votos de el se fueran a piñera por que por algo habia gente que lo apoyaba por que no queria mas concertacion y su pasado lo condena aunque no lo reconosca, el rossi ese gil que dijo que piñera diera sus ganancias de sus empresas a los damnificados del terremoto XD que hueon, ademas quien te dijo que tiene apoyo de la gente joven ecologista por haber apoyado a la cabra del rodeo si la misma presidenta de los derechos de los animales dijo que este hueon hace unos años habia apoyado a este "deporte"

yo creo que por la derecha esta el lavin que hasta el momento anda bien y el golborne que si lo meten a un puesto donde tenga que ver mas con ayuda social demas que sube
 
Si claro arrate mucho futuro va a tener :porqueami: .igual que tomas hirsh, cuando fue apaleado en las elecciones del 2005 y tuvo que prestarles el poto a la concertacion, para que no ganara sebastian piñera. Asi que sigan sufriendo zurdos porque el esfuerzo y las ganas no les cunde. :yeah:
 
Arrate politico con futuro :lol2:

EL chiste del dia.


Pd: quién es MEO?

Arrate estará en un asilo de ancianos en las proximas elecciones, eso es lo único seguro :risa:

Y lo otro, decir que sorprendió con su porcentajes :lol2: , jajajajaja
 
Si bien no soy de la Concertacion, puedo nombrar a varios que REALMENTE le hacen peso a este wn de golborne:

1. MEO (aunque no me gusta, reconozcanlo: Le da mil patadas al pseudo-ingeniero de la mineria, bajo su nombre se unen 3 grupos: Concertacion, Izquierda y el publico joven, que aun no se inscriben)

2. Arrate (De hecho, sorprendio en las ultimas encuestas, hay un % de aumento importante para Arrate)

3. Insulza (Aunque no lo reconoce publicamente, diversos medios ya lo perfilan como candidato para 2018 y es un serio factor a considerar, todos los demas estarian temblando si su nombre suena en las encuestas)

4. Fulvio Rossi (El leon de Tarapaca lleva la delantera, incluso adelantandose en los comicios de la centroizquierda y la centroderecha, apoyando incluso al gobierno en varios proyectos simbolos, como el Royalti minero, los impuestos especificos, y desde ya los jovenes del movimiento ecologista entregan su apoyo, debido a sus fuertes declaraciones con respecto al caso de la joven lanceada durante el rodeo)

5. Osvaldo Andrade (El actual timonel PS dejo en claro que es de los peces gordos. Sus apariciones cada vez mas importantes, asi como sus discusiones frente a varios proyectos del gobierno constantemente ha marcado a la poblacion de un "estilo" y "sello" propio, algo esencial para un Presidenciable.)

Y la derecha...
A Quien tienen?

A ver, empezemos :

MEO : Un huea cineasta que se desinfló tan rápido que no merece mayor miedo. Su capital político disminuye día a día , carece de representantes politicos en la camara , carece de autoridad moral por la mala fama de su inversionista llamado Max Marambio , no tiene el habla, y la concertación no lo pesca ni en bajada , ni lo traga con granadina.

Chao MEO

Arrate , Rezemos para que el pobre viejecito no muera antes de las proximas elecciones-

Chao Arrate

Insulza : Un tipo decente a cargo de una organización que decae día a día , tal como dijeron : despues de su administración y antes de ella La OEA no sirve de nada. No supo solucionar ni ser eficaz para el drama de honduras y la UNASUR termina imponiendose a una OEA que trata de sobrevivir. Pesima tarea, muchos puntos débiles.

chao Insulza.


Fulvio Rossi : El mismo farandulero que no pudo caer peor con sus problemas de cama con la marimacho del PPD , sra. Carolina Toha . Patetico show , gran parte de la concertación no lo traga entre ellos el hijito de papa señor Lagos Weber. Por más, la legalización del matrimonio homosexual y su falta de apoyo , demostró que tenía cero peso político.

Chao Rossi

Osvaldo Andrade : La gente común y corriente se preguntara ¿ Quien es este weón? , nadie sabe de él y su tendencia progresista se ve menoscabada por su pasado lamebolas. Quizás le falta tiempo como a muchos ministros de Piñera, pero peso mediatico y politico no ha demostrado tener bajo ningún punto de vista.

Chao Andrade .


En conclusión , una mierda tu post.
 
Si bien no soy de la Concertacion, puedo nombrar a varios que REALMENTE le hacen peso a este wn de golborne:

1. MEO (aunque no me gusta, reconozcanlo: Le da mil patadas al pseudo-ingeniero de la mineria, bajo su nombre se unen 3 grupos: Concertacion, Izquierda y el publico joven, que aun no se inscriben)

2. Arrate (De hecho, sorprendio en las ultimas encuestas, hay un % de aumento importante para Arrate)

3. Insulza (Aunque no lo reconoce publicamente, diversos medios ya lo perfilan como candidato para 2018 y es un serio factor a considerar, todos los demas estarian temblando si su nombre suena en las encuestas)

4. Fulvio Rossi (El leon de Tarapaca lleva la delantera, incluso adelantandose en los comicios de la centroizquierda y la centroderecha, apoyando incluso al gobierno en varios proyectos simbolos, como el Royalti minero, los impuestos especificos, y desde ya los jovenes del movimiento ecologista entregan su apoyo, debido a sus fuertes declaraciones con respecto al caso de la joven lanceada durante el rodeo)

5. Osvaldo Andrade (El actual timonel PS dejo en claro que es de los peces gordos. Sus apariciones cada vez mas importantes, asi como sus discusiones frente a varios proyectos del gobierno constantemente ha marcado a la poblacion de un "estilo" y "sello" propio, algo esencial para un Presidenciable.)

Y la derecha...
A Quien tienen?


me estai weando?

realmente lo conoceses?

ese loco aca en iqq nadie sabe dodne salio, por su papa no es como el, fulvio es un mal parido, hasta su papa lo deja de lado, por drogo y homo..admas de tratar mal a las mujeres pobres, se acuerda de ella solo para campañas, pero hsta lo he visto insultando a todas, esa vez que casi no sale senador..

Saludos
 
Volver
Arriba