• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Egas tambien es drogo

  • Autor de tema El-Brujo
  • Fecha de inicio
Pero Si Los Wnes Que Pelean Todo Vale Antes De Peliar Se Hechan Unas Lineas Esa Wea Todos La Saven.............xau
 
ya...y antes de ESA foto se violó una cabra y a todas las minas que pilló en el baño, mató a sangre fría al barman, se peló todos los copetes y desde ahí se hizo dealer. y ni pagó. puta que es fácil andar inventando historias... la coca es bosta, pero y si fuera "cierto", wea de él... desde cuándo todo el mundo se puso tan sanito?
igual, nunca posteo pero algo había que decir sobre "la adicción de gonzalo egas"
 
que onda?? si el egas quiere jalar que jale da lo mismo, cual es el afan de meterse en la vida de los gueones de la tele ... no importa, y mas encima todos se sorprenden de que este si jala, y este otro no, en fin no es una cosa que pase en otro mundo, pasa en todos los lados, pasa en chilito y pasa en el mismo bar de mala muerte, que no lo conoce nadie donde uno termina bacilando... es asi de simple...



eso y no le den tanto color ...
 
puede ser, ademas como siempre anda tan "parado" en el buen sentido, demas que consume este wea...
 
la wea ridicula, pake le borran las fotos a los weones ke salen al lado???. el weon de la cuarta foto es el mismo weon ke acompaña a el weon del mackenna curao. la wea mula. ese weon de barba debe ser algo de ese pub. ahora por weon ese pub va a tener mala fama porke ningun weon se atrevera a tomarse algo ni meterse algo en el cuerpo.

aporta weas mejores, mejor anda a la piojera y savale fotos a los weones ke salen de ahi. ahi si ke encontray weones raja de curaos al maximo nivel. obviamente sin discriminar, porke yo tambien voy a la piojera. estos aportes con fotos me los paso por la raja, porke sin defender al weon del egas, el ke este libre de pecado ke lance la primera chela.
 
Juan brujo....en realidad tu nick deberia ser juan SAPO!!!...
conformate con no drogarte tu y deja vivir a los demas como quieran...
 
penka la wea cero aporte las fotos no dicen nada pu loko si esa es carita de haber jalado soy un bolaoo0o culiaooo los fin de semanas el tc esta rayando la ppa mel culiaopoo con darle tanto color a la wea seguramente el egas no se lo quiso poner al weon por eso anda webiandooo jajaja puta la wea mula las fotos no dicen nada ver para creer weones el antro se esta convirtiendo en una mierdaaaaaaaaaa señores
 
Hmmm creo que el brujo está puro hablando weas, el otro día vi pelear a egas en una exhibición de vale todo y no creo que un compadre drogadicto se mueva como lo hizo este compadre.

El cocainómano sufre de alteración de la presión y por ende una baja del rendimiento físico, pero egas está peleando tan bien o incluso mejor que la última vez que lo vi, el año pasado. Me decían unos amigos que el weón está completamente dedicado a entrenar, pero acá los amigos del antro dicen que es un drogo. Bueno, supongo que las fotos hablan por sí solas....














... y además no faltan los weones que juran que son de verdad
 
Volver
Arriba