• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Egas tambien es drogo

  • Autor de tema El-Brujo
  • Fecha de inicio
mmmmm cualquiera kn unas MIL chelas, pisco sour, ron, etc, etc, tiene esa cara de gueon curao pu'...si tan solo le hubieses sacado una foto en accion, le creeriamos pu' loko....
 
paera mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.......
yo tambien estube hay.......
esop
 
mm las fotos son chantas. 2º si el gonzalo en realidad tomara drogas, es su problema porque es una persona = que nosotros y susceptible a todo. gonzalo igual eres ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
chucha weon falta que dond francisco weon le haga a l turry
 
jajajaa
la cara de cocio no se la saca nadie
pero de ahia decir que es drogo .... no se ....
pero si el loco dice que lo vio, sera po ...
 
1º No veo la droga en ninguna parte
2º Tengo grabado el supuesto "atropello" y no es tal, el periodista se colgó y quedó enganchado en la puerta
3º este es el típico chaqueteo del "shileno"
 
Va a quedar la caga...
 
mira no me interesa mucho este gallo pero no se de q se extrañan tanto si ese ambiente es retoxico en especial los granjeritos
se los digo pq lo he visto con mis propios ojos y tb me ha contado gente muy confiable :rolleyes: yo al menos no tendria pa q mentir no me interesa y les digo de q ese gallo si le hace al polvito blanco aparte de weno pal copete q es...aunque en honor a la verdad en esas fotos q pusieron se le ve un poco curao no mas... pero weno... asi es la cosa no mas no creo q justo en ese bar tan publico este gallo se haya jalado unas lineas :rolleyes: este la hace mas piola
 
juanbrujo dijo:
yo pense que lo que vi la vez pasada con mackenna en el pub MADONNA de chillan era de ese alcoholico rqliao no mas... pero parece que es pan de cada dia pa los artistas que van pa alla.

aparte de la buena piscola ta de moda la droga, de moda el leer entre "lineas" parece... porque tambien gonzalo egas... el wueon que gano la primera granja... le hace a la coca.
igualito o mas que el gil de rojo.

taba que me meaba asi que pase a empujones al baño no mas... mas cuaticos los wueones... como si los fuesen a pillar en algo raro y despues acusar! :laugh: :laugh:

y ahie staba, metale ñatazos con el talco alucinogeno :ohmy:

la fuente es wena: soy yo mismo.
si no me creen, tengo fotos de ese dia en el pub...
aqui tan...















nada del otro mundo... pero me preocupe de sacarle una fotito despues de que lo vi a cabezasos en el baño...
...cachenlo



les traje ls fotos de mackena (el mismo pelota de cqc) curado en ese mismo pub antes, y ahora las de este otro wueon en el mismo pub... curado y...
...ahi se ven ustedes, si me creen o no :gafa:

total, las fotos estan, el wueon estuvo aqui en chillan, es cosa de que le pregunten no mas... fue este sabado que paso (6 agosto) y... hay n testigos... ahi estuvo...
...y no fui el unico que lo vio "lamentandose en el baño"


El-Brujo



JAJAJAJAAAAA..!!!! KE WEA MAS MULA.....YO TAMBIEN ESTABA EN EL MADONNA ESA NOCHE....Y LO BLANCO ERAN CHILENITOS KE ESTABA COMIENDO EL WEON DETRAS DE LA BARRA.....POR SI NO ME CREEN AHI LES VA LA PAGINA DE A ONDE ESTE AWEONAO MULA SACO LAS FOTOS PARA ESTE TEMA CON OLOR A TRUCHON....!!!!



La pagina de gramacom en chillan ......"EL PORTAL DE CHILLAN"....de ahi mismo salieron las fotos del copete MACKENNA

aaaaaaahhhhh...gramacom punto cl y copian esta cola..../carrsoci/ago06madonna.htm

PDTA: No les coloque el link....por ke esta pagina no me lo aceptaba.....






Metanse a esta pagina y veran las fotos originales........CHAUUUUUU...!!!
 
que se preocupan si es drogo o no, libre albedrio para todos.

COPUCHENTOS DE MIERDA
 
pppppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffff..........................
 
como dice swarenman no me afecta por que hoy en dia cualquiera es drogoXDXDXD
 
[B]NO CREO WN, SI EL WEON ES DEPORTISTA Y LA WEA, PERO.....
QUIEN SABE HOY...[/B]
:ohmy: :ohmy:
 
Volver
Arriba