• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

bkn, se esta avispando google... msn a la mierda, de verdad ke con estotiene sus dias contados.

lo unico ke falta es ke se puedan agregar contactos de otras cuentas, enviar archivos (ke me imagino ke en la version oficial sera posible) y una ke otra cosila..

genial
 
Si es de Google supongo que será bueno... el mail está desplazando a Hotmal y en mensajería demás le ganan en un par de meses.
 
No provoca conflicto con el antivirus (NOD-32) como su otro producto Desktop Search.:feliz:

Es estable y no ralentiza el tarro.:feliz:

Rápido en conectarse (Porque es nuevo).:feliz:

mmmm.... eso seria por el momento. :rolleyes:

Saludos :cool:
 
es bueno ,sencillo ,(aun no he probado lo de la comunicacion por voz ),pero ,= se extrañan los emoticones ,y por otro lado ,podria tener la función de poder contactar a cualquier persona q posea email ,tanto de hotmail, yahoo, aol,gmail,etc...(solamente se puede conversar con personas q posean una cuenta gmail)...
 
Esta reweno, pero a las minas como les explicai, tenienen que saben que las minas se demoran un mundo en saber como se baja (un año) y saber como se usa (dos años mas) . Bueno el comentario medio weon, pero lo importante que esta wena la iniciativa de google
 
Como Todas Las Cosas Yo Creo Que Sera Buena Al Principio,,, Por Ahora No Tiene Publicidad,,, Pero Nada Es Gratis,,,,cuando Todos Lo Usen Le Van A Llover Las Ofertas A Google Por Publicitar En El Talk.
Es Como Todas Las Cosas No Mas,,,,,,,,,,,,,"todas Las Escobas Nuevas Barren Bien".
 
no sirve en mi windows 98 ... discriminacion :'(

gmail ya no necesitaba invitaciones... se podia crear gratuitamente.
 
hmmm toda escoba nueva barre bien.... hay que darle tiempo para ver que tan maravilloso es... saludos;)
 
si ocupa menos recursos, no tiene publicidad y es menos weco ke el msn messenger, demah po... xD
Aunke no se pa ké lo bajo, si ni uso esas weas...
 
revisando...y justo ahora que crakie el programa para los guiños del msn...
se podran mandar esas weas ñoñas...ajajaj son bakanes y tengo caleta :P
 
El problema es que todo el mundo usa MSN Messenger.
Como podemos hacer pa que la gente se cambie???
 
a ke genial ke googgle haga esto pk el msn es chanta solo sigue al monopolio ...
 
Volver
Arriba