• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

vieja culia se anda comiendo puros viejos con olor a corega y critica lo que comen las demas.

si es por salud, creo que está bien, pero creo que lo dijo de mala forma y todos se le fueron encima-.


yo tengo una compañera a la cual llamamos "la diosa"

Chilena, rubia, flaca, 2 hijos, 0 estrias, ni episiotomia tiene... y hasta ella le tiro bronca a la bolocco.
 
Estas chanchas qlias no fallan :lol3:




Screenshot_2022-11-25-13-09-56-347-edit_com.instagram.androidc720b2e48a77c6d3.jpg


Screenshot_2022-11-25-13-09-43-352-edit_com.instagram.android3fb8d14751b25dcb.jpg

El culia'o que le achuntó medio a medio :lol3: perras culias predecibles por la chucha :sisi3:
 
Este es otro tema más (?)
Ahora la revelación de las guatonas morbidas culias ofendidas? :lol2:

Se vienen los testamentos de las wnas mostrando la guata llena de estrias las culias asquerosas en instagram, sobretodo la larrain que es como q le pusieran aji en la tremenda raja con celulitis q tiene :lol2:

:monomeon: normalizar obesidad por comer mucho
:monomeon: bodypositive

Si ni ellas mismas se quieren las charchas, inconsecuentes reculias, mejor bajen de peso y ponganse a mover la raja :cafe3:
 
Última edición:
Este es otro tema más (?)
Ahora la revelación de las guatonas morbidas culias ofendidas? :lol2:

Se vienen los testamentos de las wnas mostrando la guata llena de estrias las culias asquerosas en instagram, sobretodo la larrain que es como q le pusieran aji en la tremenda raja con celulitis q tiene :lol2:

:monomeon: normalizar obesidad por comer mucho
:monomeon: bodypositive

Si ni ellas mismas se quieren las charchas, inconsecuentes reculias, mejor bajen de peso y ponganse a mover la raja :cafe3:
salieron guatonas zamapndose a dos carrillos los pan con mortadela. para mostrar que rebeldes son.
 
Las mujeres son harto mierda en muchos sentidos y uno de esos es como el desarrollo personal, autodesarrollo y todos esos nombres elegantes que le ponen a cuidarse a uno mismo. Yo fui la media vaca antes, pesaba como 115 kg y un día me aplique y baje caleta, y como ex gordo puta hay weas pencas, onda comprar ropa es una mierda cuando no pillas talla 54 o 56, no te queda ni una wea buena y al final te terminas vistiendo como el pico, si ya eres gordo más encima mal vestido; se cacha altoque que los gordos compran en la americana, yo lo hacía porque era el único lugar donde podía comprar weas baratas y grandes. Piensen que cuando vas a Arrow o New Man no tienen tallas sobre 46 (no he visto nunca una). Yo en ese tiempo me cansaba hasta para subir escaleras y tenía 22 años po wn. Ahora me miro al espejo y me siento súper orgulloso de verme el pico cuando meo.

Quizás porque fui así de gordo me molesta tanto la obesidad en el resto; sobre todo cuando veo minas gordas comiendo basura en la calle o niños gordos de papás gordos comiendo basura, es como que le están cagando la vida a niveles que no pueden imaginar, y el pendejo no tiene como negarse si no conoce otra realidad, yo creo que engordar a un pendejo y hacerle creer que ser obeso es normal o a gente de mente débil como las minas, es casi una violación.

En el gimnasio a veces veo gorditas (nótese el cambio de tono), haciendo pesas y cosas con las mancuernas más pequeñas, puta que me da alegría verlas intentar mejorar; misma situación en las rutas de bici que frecuento.

Yo pienso que tu puedes defender a los gordos que no los discriminen ni nada, pero no puedes venir a exigirle al mundo que se adapta a tu falta de amor y respeto propio, menos aún a promover un estilo de vida que sabidamente ocasiona daños a muchos niveles: hormonales (hombres obesos generan más hormonas femeninas), articulares (mayor incidencia de artrosis), cáncer, enfermedad cardiovascular, enfermedad ósea, trastornos mentales, peor vejez y puta suma y sigue.

Más encima con el tiempo que ha pasado, baje caleta, y luego he ido haciendo ciclos de volumen/definición y todo eso, puta hermanito, es tan fácil bajar un par de kilos.
Post automatically merged:

los hombres que tienen la desfachatez denpedir mujeres que se les pueda diferenciar el torax de la pelvis

joajoaojajojoa buena frase sisterito, me la llevo
 
Última edición:
Volver
Arriba