• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

Es Cecilia Bolocco una antroniana camuflada? Con que cuenta escribe en el Antro?

“Los estudiantes sólo se deben dedicar a estudiar”
La ex Miss Universo Cecilia Bolocco recuerda su visita al palacio de gobierno con Pinochet y la desafortunada frase que le pesa hasta el día de hoy.



Primero, la ceci siempre ha sido alguien totalmente femenina que nunca ha adoptado las modas feministas en qué se afean.
En segundo lugar, de ascendencia europea aria alemana, nieta de Oscar Fonck Sieveking, autor de tesis como del poblamiento vikingo en Chile.
En tercer lugar, tiene una clase y distinción de la que ya no se ve en Chile, en dónde casi todas las mujeres bonitas suelen ser más flaites y roteques que la Naya Fácil gracias a la caribeñización que ha sufrido Chile.
En cuarto lugar, fue la única reina de belleza que ha tenido Chile, ayudando con su triunfo a revitalizar el régimen del gran Augusto Pinochet. De hecho, fue cercana a Pinochet, y se pueden ver fotos de ellos desayunando juntos.
Y en quinto lugar, de vez en cuando se le sale lo antroniano en comentarios que después son cuestionados por la prensa progre.

Así que yo diría que sí es antroniana... :sisi3:
 
Fascista discriminadora
581896.jpg
 
He visto a harta mina reaccionando al puro peo ante esto, mucha susceptibilidad ante el tema, se enojan y le refriegan que se metió con el anciano Menem, etc.

Lo que diga Cecilia Bolocco no cambia mi opinión, no es influyente, no me interesa su día-a-día y creo que al 90% tampoco le interesa ella y su opinión del mundo.

Estas son polémicas infladas por el periodismo de 4ta categoría, resultado de las privadas pencas (porque hay privadas excelentes) que saturan el mercado. Imagínate reportear viendo lives de instagram, pendejo reculiao mátate, agarra el chuzo, pela papás, no sé, salte de esa pega por dignidad, porque la noticia producto de tu trabajo es tóxica, hermano. Cualquier pega es preferible a robar pero mentir, exagerar, engañar lo que hacen uds es igual de despreciable. :monomeon: Prensa :monomeon: Periodismo



En Argentina la declaración tuvo una repercusión más alharaca que acá, me sorprendió.
 
Última edición:
Puta que les dolio lo que dijo la Chechi wn , un aji directo al culo y a la psicologia femenina chilensis , la gordura es mala wn , esa wea de romantizar y normalizar todo lo que es negativo siempre termina de pasar la cuenta si o si .

En Chile todo se romantiza y endulza a niveles patológicos. Los ejemplos abundan: Hablar de capacidades diferentes por discapacidad, tratar de angelitos inocentes a los niños y adultos con Síndrome de Down, pensar que los trastornados mentales que se disfrazan de hombre o mujer siendo del sexo contrario son disidentes sexuales o no binarios, etc. Y si fuera por expresiones más (in)conscientes, está la obsesión del chileno por hablar todo con diminutivos (Ej. Comer pancito, tomar oncecita con tecito, quedarse en la casita, etc.)
 
La gente culia entendiera un poco de nutrición, de como la comida afecta en su cuerpo, que tipo de alimentos evitar o no comer en exceso al menos. La distención abdominal, la inflamación crónica causada por comer puras weas, retención de líquidos etc...

No pero es mejor gritar como un cerdito y que todos piensen que siendo un irresponsable culiao con tu cuerpo debemos aplaudirte. :nonono:
 
Vieja cagona, no duro 2 semanas y ya se rindio ante sus propios dichos.

Da lo mismo (en mi caso), si se me cruza una guatona "asquerosa" y llego a tener un encontron.

* Baja los panes chancha e mierda, y listo.

No es cagona. No veis que necesita esa weá de Activia?
Aunque yo le sacaría caca feliz a la veterana :lib:
 
En Chile todo se romantiza y endulza a niveles patológicos. Los ejemplos abundan: Hablar de capacidades diferentes por discapacidad, tratar de angelitos inocentes a los niños y adultos con Síndrome de Down, pensar que los trastornados mentales que se disfrazan de hombre o mujer siendo del sexo contrario son disidentes sexuales o no binarios, etc. Y si fuera por expresiones más (in)conscientes, está la obsesión del chileno por hablar todo con diminutivos (Ej. Comer pancito, tomar oncecita con tecito, quedarse en la casita, etc.)

el usar diminutivos pal chileno tiene el mismo efecto que al usar el eufemismo, es decir que le quitas gravedad al tema en si, por ejemplo: "el volaito", "el curaito"... no se habla del alcoholico o del drogadicto.
 
uta, no la culpo, si se tira pa atrás es por que sabe que no puede quedar tachada de "gordofobica", da lo mismo si no se siente así y esté siendo razonable al decir que ropa mas grande tení que preguntarle a doite o empresas de carpas y toldos, pero ella es la cara de su marca y obvio que tiene que mantener la imagen nice, pal caso, ella dijo lo que dijo cariñosamente, jamás trató de watonas qlias o chanchas inqliables, pero los iluminados la hicieron pko, la tiraron al suelo por que se sienten con la suficiente superioridad moral para denostar a alguien así, no ven que ellos si pueden hacer eso?

ojalá no le haya afectado más allá el tema, ella es una señorita y me gusta eso, eso espero de una mujer como ella
 
Volver
Arriba