• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorditas,medianas o flacas esqueleticas?

da lo mismo ...mientras cumplan con otras cosas mas importantes.

1.- ke no tenga a taos ya sea familiares o un caxo xico.
2.- ke sea fiel ....wea dificil de encontrar ahora

con eso me conformo lo demas se puede arreglar...
 
Para mi lo importante es que tenga una buena figura, ya paso la etapa de wate-comando, ahora bien selectivo y paque vamos a estar con cosas. Que no tenga rollos psiquiatricos y no tenga complejo de mamá, si quiero estar con alguien es para acompañarse, no para dar explicaciones a cada rato.

lo demas da lo mismo. que no sea muy perra nomás.
 
toy ahi entre las gordiras y las medianas ........

siempre tiene ke haber de donde agarrar ................


:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
Yo las prefiero normales, ni muy rellenitas ni muy flacas, igual me interesa que se mantengan, xq si la conoces bien y despues se pone muy gordita...es como penca.
 
como he dicho en otros post....nada en extremo es bueno, yo opto por un equilibrio!!!


p.d: parece que ya estaba este tema???
 
da lo mismo, lo digo de verdad, son mucho más importantes otras cosas...



la calidad va por dentro
 
mmmm no me gustan las eskeleticas ....... conoci a una mina que era raquitica y olia a acido...la wea :S

me gustan las medianas..ni gordas ni flacas :D
 
me gustan de bonita cara.. no gordas morvidas.. tampoco gordas.. masisas demas.. flacas demas.. rellenitas tb XD
 
Todas tienen lo suyo.... sucede que si te enamoras no te va importar para nada, lo único que harás es amarla y desearla...
 
medianas y flacas (no esqueleticas).... eso sí, lo que prima en el aspecto físico es su preocupación por verse femeninas, eso da muchos datos sobre su personalidad.
 
que sea flaca normal
no esqueletica...
que no tenga celulitis , ni estrias....
que se mantenga bien
creo poder exigirlo..
me mantengo tb ...
 
k sea flakita kurvita kon cinturita y bonita y bien kaliente
ñaka ñaka ñaka


:explosion:
 
Volver
Arriba