• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS POR NADA: Renuncia Canciller Allamand

Estas figuras de la derecha chilena, sin ningún sentido patrio, son los hacían gárgaras con la defensa de la institucionalidad :lol2:
A menos de un mes del término del gobierno que lo puso en el cargo y aplicando Run to the Hills :lol3:
 
Un clásico del fracasado y eterno perdedor que fue el artífice para la decadencia y virtual muerte de aquel conglomerado político con sus famoso, nefasto y cobarde "política de los acuerdos", siempre el eterno perdedor y cagon de Allamand ha sido 0 aporte a la política

Ojalá que ahora el eterno perdedor qlo, eterno cobarde y rey de los políticos fracasados, se vaya al desierto a reflexionar pero que está vez sea para siempre y no vuelva más a la política el cadáver qlo
 


Tu turu tu...


Me cae mejor Luis Plaza

file_20140611145056.jpg



Demás que postea en La Estokada :lol2:
 
Nefasto culiao, apenas gano el arbolito, este conchetumadre se perdió y de paso dejo chipe libre para que las alpacas y orcos se hicieran los hueones con la migración ilegal.

Mínimo debería irse preso.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Estoy casi seguro que la crisis migratoria es.un pastelito que le quieren dejar instalado a boric
Lo mismo hizo bachelet con piñera. Los meses entre que uno gana las elecciones y asume se hacen eternos.
Pensar que el tráfico de haitianos fue una wea ultra sencilla que se detuvo con un decreto cagón para pedirles visa consular, que por cierto, en su época trataron de frenar y trataban a Piñera de racista :zippylol2:
 
Nefasto culiao, apenas gano el arbolito, este conchetumadre se perdió y de paso dejo chipe libre para que las alpacas y orcos se hicieran los hueones con la migración ilegal.

Mínimo debería irse preso.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk


Me enfada el tema, pero siento que están haciendo lo mismo que Macri con dejar la cagada antes de irse.
Cosa que sería interesante ver como lo hará el chancho.
 
Volver
Arriba