• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS POR NADA: Renuncia Canciller Allamand

Me enfada el tema, pero siento que están haciendo lo mismo que Macri con dejar la cagada antes de irse.
Cosa que sería interesante ver como lo hará el chancho.
Cómo táctica política es interesante un escenario de "tierra quemada", pero eso no quita que Allamand pueda ser sujeto del delito de abandono de deberes. El gordo Kayser ya dijo de que apoyaría un juicio político en contra de Allamand venga de quién sea.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Ezm4m1VWQAErJ-1

Fixed
Ezm4m1-VWQAEr-J-1.png

Despues boric hara lo mismo con su gente al finalizar su desastre de gobierno, nos dejara peor que Venezuela, tendremos que irnos nosotros a otro país
 
Allamand debe ser uno de los weones con la trayectoria política más nefasta de los últimos 40 años. Como alguna vez leí "un consumado experto en elegir el lado perdedor de cada batalla".

Usó recursos y personal del estado (pagados por todos nosotros) para asegurarse un puesto en una organización extranjera, se va por la puerta de atrás.

Qué weón más impresentable.
 
Cómo táctica política es interesante un escenario de "tierra quemada", pero eso no quita que Allamand pueda ser sujeto del delito de abandono de deberes. El gordo Kayser ya dijo de que apoyaría un juicio político en contra de Allamand venga de quién sea.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
En primer lugar deben entender que los ministros son asesores del presidente, ejecutan lo que el presidente designa, no corren con colores propios y son funcionarios de su exclusiva confianza. No fue elegido por voto, la ley no lo obliga a permanecer en su cargo. No existe esa figura penal del abandono de deberes para los ministros de estado, y si te quieren hacer creer eso, es mentira, es buscar el odio y hacer cantinfleo. Otra cosa es el revanchismo político y hacer un show para el populus aweonadus.

Además, ¿Un juicio político para una persona que abandona el país para siempre?. ¿Tiene sentido?.

Allamand se va porque no tiene nada más que hacer aquí, el sabe que se acabó, el tipo estuvo en el poder desde que se fue Pinochet, lo mismo Cubillos, siempre vivieron de la política, de una forma u otra siempre han estado en eso y de esto viven, y ahora, abandonan, porque ya no podrán sacarle más jugo al limón, y como ellos muchos otros abandonan y se van a radicar al extranjero, con alguna chiva, con bajo perfil, nombramientos, pega, "academia". Se están largando ahora mientras puedan, porque después talvez no puedan, eso es lo que está pasando.

Es mejor pensar en eso, la "derecha" se acabó y cerró por fuera, se fue Lavín, ahora se va este, se fue Sichel, y un montón de otros ya se han ido y otros se están por ir, gente que ha profitado de esto toda su vida, se está largando. Para mi es una banderota roja, un warning.
 
Ese hueon siempre fue una rata miserable. No me extraña para nada su comportamiento miserable. Allá va a recordar viejos tiempos con el chanta de Lavin.
Y si el final hubiese sido distinto, sigue siendo una rata miserable. Un eterno perdedor que nunca ganó ni convenció a nadie.
 
Qué tiene que ver este culiao con que pasen caribeños culiaos de forma ilegal? Y si ese es el drama, qué no es el Ministerio del Interior el que se encarga de la seguridad? Qué tenía que hacer Allamand? Decirle a los coyotes bolivianos que dejaran de ganar plata con los caribeños? :lol2: No le sigan el juego al PS/PC, quienes levantaron esta polémica ficticia.

Recuerden SIEMPRE a la única culpable: Bachelet que comenzó con la extracción de minas de la frontera. Esa hueá era la solución a todo, hasta el tráfico de vehículos a Bolivia aumentó cuando sacaron esas hueás. Era una barrera "natural".
 
gracias por entregarnos a la onu conchetumadre
ahora que esta la cagada incontrolable, se manda a cambiar
 
Allamand siendo Allamand, este weón nunca fue un aporte. Un parásito menos.

Ahora yo me pregunto: Y la Cubillos? Andaba con él en España? Volvió? Dejó la Convención tirada y le seguiremos pagando el sueldo?
 
Volver
Arriba