• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias........

tengo una conocida que es enfermera de la clc. si me das los datos por privado le hago llegar los agradecimientos.



Gracias hermanito, pero cuando dieron de alta a mi hija les dejamos un recuerdo a las enfermeras de turno en señal de agradecimiento.

:vale:
 
bakan por tu niñita ^^ imagino que les diste las gracias en persona también :sisi:
saludos
 
bakan por tu niñita ^^ imagino que les diste las gracias en persona también :sisi:
saludos



Si, estaba muy feliz por lo pronto de la recuperación de mi bebe, me faltaron algunas, lamentablemente cuando la dieron de alta no estaban todas por el tema de los turnos, pero los agradecimientos se los deje igual.
 
entiendo tu felicidad men , pero nose si es necesario agradecer a los medicos en un foro donde nisiquiera se meten :mmm:
 
no sé de que habrán operado a tu hija, pero me alegro q todo haya salido bien.
saludos
 
Puta. Que son amargados algunos. Si el hermanito esta feliz, déjenlo que comparta su felicidad en el foro que pasa metido casi todo el tiempo igual que todos aquí. Si no les parece, esta bn, pero de ahí a criticar xk el amigo esta feliz por la salud de su hija es como musho no?

Felicidades!! Que bueno que tu hija esta bn ahora.
Saludos!
 
Volver
Arriba