• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias........

Puta. Que son amargados algunos. Si el hermanito esta feliz, déjenlo que comparta su felicidad en el foro que pasa metido casi todo el tiempo igual que todos aquí. Si no les parece, esta bn, pero de ahí a criticar xk el amigo esta feliz por la salud de su hija es como musho no?

Felicidades!! Que bueno que tu hija esta bn ahora.
Saludos!

Por culpa de esos mandriles es que justamente el foro se fue a la chucha hace rato, pero bueno :hands:

Volviendo al tema, muchas felicidades loco y que tu hija tenga una buena recuperación.
 
Que bueno que aya haya halla salido todo bien con tu hija y que tenga una buena recuperacion:buenaonda:





Pd:No votes por chanchelet:jijiji:
 
No, estoy en fonasa y mi hija fue atendida ahí por el auge.


Entonces una doble alegría, primero porque todo salio bien y ahora queda esperar una pronta y exitosa recuperación y segundo porque a pesar de los problemas que tenemos en la salud, pudiste acceder a una atención de primera calidad a nivel nacional.
 
Agricultor en su casa luego que dieron de alta a su hija.
carlton-dance-o.gif
 
No creo que el wn sea parte de esta :idolo: Elite, así que anda y dale las gracias en persona :sisi:
 
wena wneahermanito ,me alegro que tu hija este bien ,ellos tambien te agradeceran cuando pagues la operacion jajajaj
 
Buen cumpa me alegra.

Elegiste el lugar apropiado para los agradecimientos.
 
bieeeeen por tu hija wn ;) ..............pero era necesario que volvieras a postear en el foro ?? xDDDDDDD,..............
 
Wena hermanito

No hay mayor felicidad en la galaxia que tu hijo se mejore de alguna enfermedad.
 
Volver
Arriba