• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias........

Me alegro y comparto contigo el desahogo de saber que la operación a tu ser querido salió bien, estoy pasando algo similar
 
Lo único bueno de tu cagá tema es que no dijiste "gracias a dios" y reconoces en su totalidad (como debe ser) que la responsabilidad es de médicos y enfermeras.
 
No, pero pero como desahogo e intención de compartir mi felicidad lo publique acá en foro, como también saber quien seria la 1ra weona amarga en postear una weá como la tuya.

besos


:zippy:


Pero wn, la dura, es como que yo posteara aca un agradecimiento a mi vieja por darme la vida... a quien chucha le importa mas que a ella?


Por ultimo cuenta como fue la experiencia, de lo contrario tu tema vale callampa y mejor postea esto en tu facebook.
 
Hermanito, ahora haga lo mism enviando una carta a el Merculo y a Lun, asi lo ven tambien los aludidos :zippymmm:

Ps: Cariños a tu bebe!! :zippynana:
 
Felicitaciones, pero igual te reporte.

PD: Que edad tiene tu hija? (sin intencion Glospiana porsia)

Tiene 13 años


:unsure: Pobre de tu pequeña, me imagino el dolor que debe sentir :( ...Me alegro por tu familia y por ella de que este mejor, no existe alegría más grande que ver a pequeño recuperarse de una manera sobrenatural y salir adelante a pesar de todo.

La operación fue el Jueves 07 de noviembre, le suministraron muchos analgésicos los 1ros días, hoy solo esta tomando paracetamol, aún le duele un poco, al segundo día de la operación estuvo de pie, al 3ro caminando un poco, ahora en mi casa salimos a dar unas vueltas por el parque, ya la próxima semana podrá regresar a clases.

:vale:


¿Qué edad tienes tú y tu hija? :xd:

Ella tiene 13 años y yo :ninja:

:jijiji:
 
primera vez qe se atiende por isapre parece :mmm:
 
pense que te veniai a despedir y habiai levantado tierra

suerte a tu familia y a tu hija

:maestro: El muro
 
Volver
Arriba