• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oli :D

recien llegando ....si estoi vivo !! XD


Algarold gracias por todo..te pasaste...tu y tu familia son un 7 :clapclap:

ya me siento parte de la familia :lol2:

y gracias tambien por soportarme una noche mas xD

********

Athena muere de old :lol2: ..recuerda k tengo una foto tuya en trikini :silvido: :verguenza:

las fotos..las subire cuando cargue las pilas de la pri k me gane :lol2:

usted me dice cuando nos juntamos para pasarse las :quetal: :nu:

aaahhh tambien me gane unos anteojos de sol de Don Griego :lol2:

se los paso cuando nos veamos...se los cuido ;)

*******

super bueno el carrete..me rei mucho..lo pase la raja...hasta mori XD

eso por ahora...no me gusta postear con esta cuenta :lloron:

las fotos..las subo pronto....aunke imagino..k seran veintisietemilcuatrocientostreintaidos fotos censuradas :lol2:

saludos a todos ^^


ammmm soi eclipse :S
 
jijiji

recien reportándome.....

lo pasé de pelos...... que batiasado mas weno...

Agradezco la grata hospitalidad de BatiAlgui :uy:, como siempre nos atendió de maravilla....

Yo parece que no perdí nada.... :S

Agradezco el alojamiento de Cerezita me reí un montón con lo que ya sabe jajja ñam ñam jajjaa :lol2:

A Black por los fideos salvadores y Nargalen por la terrible de ensala :pulento:

Toy un poco lesionada en las piernas :silvido: no se que cosa me picó...

Ecli cuando quiera nos más nos juntamos :ejale: :nu:

Io tb quiero que Machine me dé de esa cosita rica... taba muy weno :uy:

a Don_Griego por traerme a mi casa.... :besito:

En gral a todos... lo pasé muy pero muy bien...

Lo siento ute sabe... nunca más...

el que sabe sabe...


toy bajando las jotos...... jijijiiji

saludos a todos....
 
secuencia de Athena...agradeciendole ha Algarold por ser tan buena onda :nu:

s4030566zx7.jpg

s4030562zx2.jpg


:lol2:




aki estan las demas fotos..son pokitas si...edite las de nalgas sin pero con polera :retard: :lol2:

http://www.badongo.net/file/2169887


saludos ^^
 
:S cuando sacaron esas fotos... el algui taba afirmandome pa no ahorgarme.. mal pensados!!!
 
AKI REPORTANDOME RECIEN (me pegue un tuto de los mil demonios)

MUY BUENO EL BATIAPERRADOS, GRACIAS A LA FAMILY DEL ALGAROD POR SER TAN BUENA GENTE, AL ALGAROD POR AGUANTARNOS HASTA LAS ULTIMAS, TBN AGRADECER A LA CEREZITA KE NOS LLEVO A SU CASA :ejale: Y POR PRESTARME LA COCINA PARA HACER ALGO :uy: (LOS FIDEOS)


EN UN RATO MAS SUBO LAS FOTOS KE SAKE CON MI CELULAR (previamente filtradas, las de la discucion del don_griego con el palido de pantalones negros no iran :lol2:)




SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y COMPARTIR....

NOS VEREMOS EN UN PROXIMO APERRADOS...



:salud:





Parte de:
Aperrados (Carretes)​


:lol2:
 
que riiiiiiiiiiiiiiiica la piscina q ganas de estar alla para tirarme un chapuzon con la athena y que paso con los demas? taba muy frrrrrria el agua
 
:T_T: aun pateando la perra ...........snif snif pa la otra tiene que ser seeeeeeeeee saludos a todos y que bueno que lo hayan pasado supeeeeeeeeeeeeeer ^^
 
aka recien reportandome... como hacia calor en santiago me fui al xopdog con unos amigos :salud:

ALGA, de verdad te pasaste, increible hospitalidad, atento por todo, preocupado por que nos sintieramos bien. tu familia muy buena onda tambien, too excelente.

CERECITA, muchas gracias por el alojamiento, se porto muy bien con la tropa de santiaguinos.

ECLIP, cuideme los lentes porfis, son una reliquia, han pasado de generación en generación por mi familia :retard:

Saludos a too.
 
no puedo bajar las fotos del black.. si alguien se paletea con otro hosteo soy feliz ^^
 
recien reportandome.................que mas decir, no ta demas agradecer a Algi por todoy a su familia tb, me tome unos tecitos con la tia, la hermana de la tia la hermana de algui y con la prima de algui, haciendome el "clevel" a modo de relaciones exteriores y son demasiado rebuena onda, gracias por el finde exelente, dicen que la felicidad solo es momentanea............creo que ese fue un momento muy feliz.
Gracias tb a Cereza por el hospedaje, la cocina, el desayuno y la paciencia
espero que tu hermana no lea este post y no cache que tubimos alla :lol2: tb por el asado, tubo de pelos y espero que la performance les halla gustado y no se hallan hecho muchas espectastivas antes, disculpen lo poco pero estubo a la altura de la interpretacion de algui nomas :lol2: , solo espero habverme ganado las 3 rondas de besos de las señoritas presentes, Black quedaste en deuda, te dio panico escenico :lol2:............y weno eso,
atte nargi williams :lol2:
campeon interregional de gallitos modalidad de wata en el pasto medio ebrio :lol2: :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba