• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Conspiración Salfate.

zymeth dijo:
Quizas ese es el objetivo del pelao salfate, como por ejemplo rafapal tambn te vende la misma pomada... o sera que en ese tiempo en que salfate se contactaba con rafapal este lo metio en esta volaa de los "ets salvadores"? :retard:

embes de seguir hablando del grupo bilderberg o skull and bones o de la comision trilateral se metió en este cuento donde no se llega a nada solo a fantasías sobre los supuestos salvadores del la federación de la luz
 
Esperando que dice hoy el guatón crédulo para ver si muestra la imagen que le habían dicho era secreta o algo así.
 
SALFATE tuvo la misma evolucion de RAFAPAL
partió hablando del NWO y terminó hablando pura mierda de la federacion galactica de la luz!

si no me ekivovo el 9 de sept es el año nuevo judio
 
SebaRocks_ dijo:
SALFATE tuvo la misma evolucion de RAFAPAL
partió hablando del NWO y terminó hablando pura mierda de la federacion galactica de la luz!

si no me ekivovo el 9 de sept es el año nuevo judio


es el 19 de septiembre
 
mmmh :cafe3:

...espero que no sea otra chanteria como lo que ocurrio con la famosa "federacion de la luz" :rolleyes:

sampayin dijo:
yo creo que hasta salfate se compra el cuento de la new age.

jajaja :lol2: yo cacho que mas que nada anda puro "inspirandose" con algun otro metodo :jardineros:

SALU2 :mosca:
 
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

El que me diga a que corresponde esto, tiene premio....
 
thekill dijo:
lamentablemente la gente se trago el cuento, es mas ahi miles de personas poyando a la nueva era y meditando con su wea de ommm, y cada vez mas gente sera la que caiga en este este gran engaño.

que engaño? deci que es mentira? :/
 
El Virus dijo:
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

El que me diga a que corresponde esto, tiene premio....

De "La Llamada de Cthulhu" de :idolo:Lovecraft
Sobre el asunto del libro ese: alguna estrategia de marketing quizás??
 
Personas en esta discusión: 20 (2 usuario(s) y 18 invitado(s))
masterofhell316, jamaiko

q paso chilewarenes ejem! chilecomparte s e cayo?
wn este tema a sido el mas visitado en esta seccion en la tarde habian como 50 weones metidos xD
q onda ?
 
masterofhell316 dijo:
Personas en esta discusión: 20 (2 usuario(s) y 18 invitado(s))
masterofhell316, jamaiko

q paso chilewarenes ejem! chilecomparte s e cayo?
wn este tema a sido el mas visitado en esta seccion en la tarde habian como 50 weones metidos xD
q onda ?

hahahahaha
 
masterofhell316 dijo:
Personas en esta discusión: 20 (2 usuario(s) y 18 invitado(s))
masterofhell316, jamaiko

q paso chilewarenes ejem! chilecomparte s e cayo?
wn este tema a sido el mas visitado en esta seccion en la tarde habian como 50 weones metidos xD
q onda ?

yo vi 83 weones metidos cada vez les interesa mas las conspiraciones
 
estos wnes de mente abierta dejan entrar cualquier mierda en sus abiertas mentes

comenzó asi somos....

puta, estaba viendo my name is earl en el ucv
 
oooosoooooooooooo, se hizo el weon XD

no va a decir niuna wea parece xD
 
Volver
Arriba