• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Conspiración Salfate.

ice_man dijo:
:cuek:

no se como chucha le creen a este waton vende pomadas :nonono:

si quieren saber que cresta va a pasar el proximo año, lean la bliblia en el libro de levitico capitulo 26, sale todas las cosas que pasaron y van a pasar cada tres años y medio

yo no se como chucha tu sigues creyendo en la biblia
 
paulogro dijo:
yo no se como chucha tu sigues creyendo en la biblia

yo no s ecomo chucha hay wns que se creen dueños d e la verdad diciendo que debe ser real y que debe ser falso intentando meter el punto d evista personal y eso queda para los dos

por cierto igual me muestro medio eceptico a esta wea pero aver q dice el wn
 
Este weon es como los testigos de Jehova :lol2: !!!
El fin del mundo weon :omg:

No pasa' na :cafe3:
 
otahxc dijo:
Este weon es como los testigos de Jehova :lol2: !!!
El fin del mundo weon :omg:

No pasa' na :cafe3:

OTRO POKEMON QUE HABLA DEL FIN Y LA CONCHETUMADRE


ME TIENEN ABURRIO WEON VOY A SACAR CANAS....

ESTE GUATON CULIAO EN NINGUN PUTO MOMENTO DIJO DEL FIN DEL MUNDO POR LA PERRA CULIA DE LA ANITA ALVARADO.......



puta q bonita la pelicula q mostro el salfate jajajaaja la toy bajando aaahahaha
 
a salfate lo encuentro bueno pa exponer weas de conspiraciones, pero esto me parece mula no creo mucho. habra q esperar para esa fecha noma :/
 
otahxc dijo:
Este weon es como los testigos de Jehova :lol2: !!!
El fin del mundo weon :omg:

No pasa' na :cafe3:

gillan666 dijo:
puras weas, hay que ser muy weones pa creer que un wn x va a saber cuando se van a ocurrir desastres, gente weona.

el mundo tiene millones de años, y NO SE VA A DESTRUIR EL 2012 NI EL 2020

entiendan eso.

cada generacion que de hombres que a pasado , han creido que ellos viviran el apocalipsis o armagedon, pero no paso, porque iria a pasarnos a nosotros.



Los weones tontos.. informesen..vean videos en youtube. Salfate dice que el mundo no se acabara. Dice que solo sera como los cambios climaticoas que ocurren hoy en dia pero en mayor intensidad..no en su frecuencia..maremotos y algunos terremotos..pero mas intensos.... solo eso...y otros derivados de l derretimiento..etc.
 
Lord Apocalipsis dijo:
OTRO POKEMON QUE HABLA DEL FIN Y LA CONCHETUMADRE


ME TIENEN ABURRIO WEON VOY A SACAR CANAS....

ESTE GUATON CULIAO EN NINGUN PUTO MOMENTO DIJO DEL FIN DEL MUNDO POR LA PERRA CULIA DE LA ANITA ALVARADO.......



puta q bonita la pelicula q mostro el salfate jajajaaja la toy bajando aaahahaha

Wn alterao, solo lo nombre como ejemplo, ya que nombra la wea de las torres gemelas y weas (vi un video donde decia eso...), y faltaria eso nada mas

Pa la otra le dai un hijo al wn :cafe3:


solracnauj dijo:
Los weones tontos.. informesen..vean videos en youtube. Salfate dice que el mundo no se acabara. Dice que solo sera como los cambios climaticoas que ocurren hoy en dia pero en mayor intensidad..no en su frecuencia..maremotos y algunos terremotos..pero mas intensos.... solo eso...y otros derivados de l derretimiento..etc.

Info recontra sabida... es cosa de ver las noticias y las weas de dlos meteoritos qliaos que han caido

Nada nuevo a la vista Capitan :cafe3:

Ahora, me ire a retomar el estudio, salud ;) !
 
otahxc dijo:
Wn alterao, solo lo nombre como ejemplo, ya que nombra la wea de las torres gemelas y weas (vi un video donde decia eso...), y faltaria eso nada mas

Pa la otra le dai un hijo al wn :cafe3:




Info recontra sabida... es cosa de ver las noticias y las weas de dlos meteoritos qliaos que han caido

Nada nuevo a la vista Capitan :cafe3:

Ahora, me ire a retomar el estudio, salud ;) !


ooo wn ahora q lo leo me di cuenta jajajajaajajajajajajajaja


y no puedo... el salfa ta casao:rojo:AJOAjoaajojaOAJ:retard:
 
pucha .. justo .. pero justo . el libro no es abierto .. sino solo para algunos pocos ..

bueno .. cual es la razon de una supuesta verdad que en vez de ser absoluta y amplia es abiertamente hermetica?

Es como decir .. se toda la verdad .. pero no te la digo .. por que que solo la saben los que leen el libro de mierda .. pero que significa esta basura?

Salfate es un desinformador ..

La verdad tiene una caracteristica clara .. es asequible pero muchas veces no creible.
 
thekill dijo:
lamentablemente la gente se trago el cuento, es mas ahi miles de personas poyando a la nueva era y meditando con su wea de ommm, y cada vez mas gente sera la que caiga en este este gran engaño.

Los mantram incluyendo el más famosos de todos, el OM no tienen que ver con esto. Este mantram se practica desde hace bastantes siglos, siendo muy utilizado por los monjes tibetanos, quienes están mucho más desarrollados espiritualmente. Por lo demás tiene muchos usos prácticos y no solo de meditación, por ejemplo si se realiza en forma correcta haciendo vibrar la zona nasal se pueden aliviar síntomas del resfrío debido a que relaja la glándula pituitaria. No es un mantram con un sonido elegido al azar, de hecho todos tienen una finalidad distinta dependiendo de la vibración que genera. Los mantram son milenarios, esconden una gran sabiduría y conocimiento por parte de quienes los crearon. Para otra infórmate un poco más y no escribas a tontas y locas hablando de cosas que no sabes mucho.
 
Por lo que dijo, es obvio que se refiere principalmente a la falta de agua, dijo clarito que son las Nubes negras las que debemos valorar más que als blancas.

Guerra por el agua?
En Chile no habrán problemas de escasez?
Siendo así, agárrense por que los vecinos capaz que a punta de bombazos nos la traten de quitar
:omg:
 
Existe un profesor de fisica que vino desde el extranjero hasta chile por una investigación que dijo q en una regiion especifica (no meacuredo) era perfecta para un cataclismo mundial ya que sus montañas y sus vientos ailarian las nubes de gas atomico y culquier partitula contaminante , el viejo se llama Paul Minning Zeek pero si alguien tiene mas info porfa digala...
 
Jesse_Custer dijo:
Por lo que dijo, es obvio que se refiere principalmente a la falta de agua, dijo clarito que son las Nubes negras las que debemos valorar más que als blancas.

Guerra por el agua?
En Chile no habrán problemas de escasez?
Siendo así, agárrense por que los vecinos capaz que a punta de bombazos nos la traten de quitar
:omg:

en ese caso deberiamos purificar el mapocho, no permitir mas hidroelectricas y comprar algun terreno porque los que vivan en ciudad van estar kgds... viva Chile :zippychile:

mioros dijo:
Existe un profesor de fisica que vino desde el extranjero hasta chile por una investigación que dijo q en una regiion especifica (no meacuredo) era perfecta para un cataclismo mundial ya que sus montañas y sus vientos ailarian las nubes de gas atomico y culquier partitula contaminante , el viejo se llama Paul Minning Zeek pero si alguien tiene mas info porfa digala...



tendra que ver con esto: http://www.conicyt.cl/bases/fondecyt/proyectos/01/2005/1051086.html . donde se menciona la VIII Region
 
Jesse_Custer dijo:
Por lo que dijo, es obvio que se refiere principalmente a la falta de agua, dijo clarito que son las Nubes negras las que debemos valorar más que als blancas.

Guerra por el agua?
En Chile no habrán problemas de escasez?
Siendo así, agárrense por que los vecinos capaz que a punta de bombazos nos la traten de quitar
:omg:

jajaja era una metáfora
 
lo que dice el libro puede ser verdad, si no se acuerdan hace tieeeeeeeeeempo postie en el paranormal creo o en esta seccion sobre que Chile es el "nuevo tibet", etc... ya que la "kundalini" o energia de la tierra ahora en estos momentos y los que siguen, se encuentra en chile.. no es por nada que estamos en la mira de varios paises, como estados unidos... y esa prediccion de esas fechas puede que sea el "pick" de la energia y por eso seran momentos buenos?
 
Volver
Arriba