• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Conspiración Salfate.

mioros dijo:
Existe un profesor de fisica que vino desde el extranjero hasta chile por una investigación que dijo q en una regiion especifica (no meacuredo) era perfecta para un cataclismo mundial ya que sus montañas y sus vientos ailarian las nubes de gas atomico y culquier partitula contaminante , el viejo se llama Paul Minning Zeek pero si alguien tiene mas info porfa digala...

Muy cierto... y lo digo porque lo conozco. ese científico llego aca a concepción para ver el lugar... cuento corto, según el, Hualqui... es la zona mas segura para lo que mencionaste.
ese científico ahora hace clases en la UDEC y vive en Hualqui.
( En la U a contado varias veces sus descubrimientos y como era su trabajo antes... trabajo en la NASA y dejo todo pro venirse a chile :ohmy: )
 
Nunca le comprado mucho al Salfate porque le cree demasiado a Youtube, pero ahora si que se cayó feo. Se pasó al bando reptiliano. XD
 
rocatalan dijo:
Muy cierto... y lo digo porque lo conozco. ese científico llego aca a concepción para ver el lugar... cuento corto, según el, Hualqui... es la zona mas segura para lo que mencionaste.
ese científico ahora hace clases en la UDEC y vive en Hualqui.
( En la U a contado varias veces sus descubrimientos y como era su trabajo antes... trabajo en la NASA y dejo todo pro venirse a chile :ohmy: )

Excelente ... todos pa hualqui tonces :D el viejo trabajo en la NASA :ohmy: ??
 
Esto lo psteó el forista chemicat en julio de este año:
------------
Cita:
Originalmente publicado por sir_louisrecargado
me acordé que una vez escuché la siguiente historia:

Un "destacado cientifico" norteamericano viajó a Chile y se postuló para profesor de la UdeC para trabajar , mientras lo que queria él era estar lo mas cerca de la ciudad de Hualqui porque : "había echo un estudio de la probabilidad de una guerra atomica y había llegado a la conclusion convincente de una alta probabilidad de guerra y que los unicos lugares que salvarían serian: ...un lugar en medio del atlantico donde no había nada..... otro lugar en un isla del pacifico desierta..... y un 3º lugar que era la ciudad de Hualqui debido a la confluecia de y enmarañamiento de cerros que provocarian el desvio de las nubes toxicas, etc.."....

A dicho cientifico se le hicieron los test de rigor en la Universidad y tuvo una impresionante puntaje y a la vez el mismo en el examen formulo algunas preguntas a los profesores universitarios los cuales no pudieron responder....

la historia termina con el fallecimiento de este cientifico en un accidente carretero en la calle Pedro De Valdivia.....

esta historia es reconocida parece .......por que aparece hasta en un costado de una pagina mas menos oficial como leyenda y mito de la ciudad de Hualqui en biblioredes.
La historia de Chiguayante

asi que ya saben ....
si ocurre una catastrofe mundial....todos a Hualqui....
pd: tienen wenas piscinas.





exacto, ese viejo todavía es profesor de la Udec, de física creo que es....
en fin, una vez(me contaron) que el weon calculaba la posición exacta de la sala de clases para poder ver que ni un weon copiara

Si ese profe me hizo clases de fisica, mas bien es mecanica , ramo que viene despues de pasar fisica general, hacia este ramo a los ingenieros civiles civiles, y a los ingenieros civiles quimicos, esa historia la conocen todos, asi como muchas otras del caballero y otras anecdotas que ocurrian en clase que recuerdos y risa me da. Segun se dice el caballero es fisico nuclear trabajaba en la NASA y se llama Paul Carlson mining Zeek, aca esta el link a su grupo en facebook y hasta foto del caballero sale, para el que se interese en este gran maestro jeje.

El grupo en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gi...8803994&ref=ts
---------
 
mioros dijo:
Excelente ... todos pa hualqui tonces :D el viejo trabajo en la NASA :ohmy: ??

Si... según el... habrá que creerle porque en cuanto a conocimientos es lejos un genio. para poder trabajar en la UDEC le tomaron una prueba y le sobraron puntos... así lo dijo el.

pero de que sabe...sabe. Ahora, venirse a Chile por una investigación de aaaaños... mmm da para pensar
 
pero esto igual se sabe hace tiempo que Hualqui es el lugar mas seguro de "Mundo", por cualquier tipo de catastrofe... terremoto, etc... mi viejo estudio en la U de conce, bioquimica, y ya habian echo estudios, ya se sabia eso, osea hace mas de 25-30 años...

:o
 
falta mucho pa esas fechas
 
marcelitoh dijo:
pero esto igual se sabe hace tiempo que Hualqui es el lugar mas seguro de "Mundo", por cualquier tipo de catastrofe... terremoto, etc... mi viejo estudio en la U de conce, bioquimica, y ya habian echo estudios, ya se sabia eso, osea hace mas de 25-30 años...

:o

por eso dije investigación de aaaaños... no digo que el comenzo todo... pero siguiendo ese camino decidio venirse a Chile... por algo sera digo yo :S
 
bizarra la info del cientifico ese
pero aun no entiendo lo d elas montañas por la altura ? las erosiones q estas poseen?
no seran mas seguros los hymalayas?
sobre el asunto d eagua chile es un tesoro
pero estos politicos d emierda movidos por los lobbys de los corpocartas imperialistas vinculados al nwo estan cediendo todos nuestros recursos ,alguien debe pararlos ya!!
esta wea ni jodiendo te las dicen en tv
chile esta privati$ado
 
me meti al facebook del viejo ese Paul Minning Zeek y los alumnos del le escriben puras weas o_O asi como viejo ctm o estropajo ctm asi wn q chucha ... :P este el el tipo..

6100_100727869939511_100000068958743_21822_6829092_n.jpg
 
ECOLE CUA dijo:
Y QUE WEA PASA EL 9 Y 14 ENTONCES YA QUE ESTE GORDO ACEITOSO NO EXPLICA NIUNA WEA? :hands:


Si pasa algo .. es que se le atribuira a esta basura de conspiracion ..

Si no pasa .. pues las fechas fueron mas "leidas".

Destino de esta conspiracion ... el tarro de la basura ..

yo pregunto hasta cuando ... desinforma Salfate? ..
 
Lo mas probable es que todo lo expuesto por Salfate sea un fake!!, y con respecto a ese supuesto libro con la "Verdad", tb debe tratarse de mentiras, además el comportamiento "hermetico", de corte secretista solo busca darle credibilidad falsa, y es propio de organizaciones ocultistas y sectas.

Tal vez sea una manera de buscar adeptos a una especie de secta, en todo caso me huele a federación de luz y weas...
 
hoy dia vi al salfate en "pollo en conserva", hablando sobre los chacras, el chi, el misticismo oriental...
pasado a astar sheran.
 
RyuFrog dijo:
hoy dia vi al salfate en "pollo en conserva", hablando sobre los chacras, el chi, el misticismo oriental...
pasado a astar sheran.

y en que te basas en generalizar y mezclar la sabiduria y misticismo oriental con la farsa de ashtar sheran?
 
RyuFrog dijo:
hoy dia vi al salfate en "pollo en conserva", hablando sobre los chacras, el chi, el misticismo oriental...
pasado a astar sheran.

por que el creer en las creencias orientales esta mal y creer en las creencias "cristianas" esta bien?
 
zymeth dijo:
y en que te basas en generalizar y mezclar la sabiduria y misticismo oriental con la farsa de ashtar sheran?

no soy yo el que la mezcla, es la teosofia y la nueva era, las que dicen tener relacion con esas enseñanzas. (de los maestros ascendidos)

the_seventh_son dijo:
por que el creer en las creencias orientales esta mal y creer en las creencias "cristianas" esta bien?

bueno, hitler no era cristiano evangelico, creia en cosas medias orientales, teosofia, etc y ahi tienes sus frutos. (de hecho, creia que los tibetanos eran ancestros de los arios, y mando investigaciones al Tibet, entre otras cosas).
http://05racismo.blogspot.com/2009/04/11-gnosticismo-y-teosofia-origenes.html

lo mismo pasa con la ONU, y la elite que comparte estas creencias, como tambien ocurre en la masoneria...

los cristianos evangelicos, ahi esta la gente pobre, y personajes como Martin Luther King (un negro). Y la iglesia Catolica es un cuento aparte, donde su actuar no va conforme a los evangelios, sobre todo en su alta jerarquia y deciciones que toma aquella. (y esta persiguio a la biblia en la inquisicion, y tambien le dio su apoyo a Hitler, y los ultimos 2 papas han llamado por un nwo)

al final salfate tanto que criticio a la Elite, y blab bla bla conspiracion... y el wn se quedo enseñando el corazon de la elite, sus creencias New Age. (que creencias creen que tiene los tipos de Bohemian Grove? de algo estoy seguro, no son cristianas evangelicas.)


nunca han pensado pq el cine y la propaganda de los grandes medios (de los cuales son dueños la elite) esta lleno de peliculas con tendencia oriental, que hablan sobre el conocimiento interior y misticismo oriental, y ovnis , etc... bueno, es la adoctrinacion de la elite para el mundo... (y al mismo tiempo el cristianismo es criticado y ridiculizado al extremo como ocurre en los simpsons, entre otros)
 
En el nombre de tus evangelios se ha derramado la sangre de personas inocentes, así que :hands:.
 
Volver
Arriba