• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio [GRAN DEBATE GRAN] ¿Cuál es la carrera n°1 de los ASPIRACIONALES de este país?

Creo que la weá aspiracional se da en muchas carreras hueón. Desde el indio culiao que gana 5 gambas, pero lo tienen con ropa ajustada enjaulado en Providencia, hasta los trabajadores jóvenes del sector económico con el primer auto DEL AÑO pero con compra inteligente y cuanta weá más.

:idolo: Vivir al contado
:monomeon: Farsantes culiaos
 
Opinión personal:

Yo creo que el problema no es la carrera o los ramos, más bien (looooooquita) perdón como iba diciendo el problema es aquélla persona que ingresa a una X carrera sin tener dedos pál piano.

La mitad de Chile quiere ser Uniershitariosh pero no son raja de pasar primero por el nivel técnico.
 
El tema es que el campo de un ingeco es mucho más amplio que un abogado, esta lleno de abogados tirando folletos en la calle o afuera de las inspecciones

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Ya decirle Ingeco a ingenieria comercial es de aspiracionales y si, la carrera mas aspiracional es ingenieria comercial.

Ya que es una carrera para cuicos (por los contactos) en donde la indiada quiere salir de la pobreza y se compra toda esa mentira de los negocios y bla bla (mentalidad de tiburon).

I Agree
Comercial, por lejos.

Me ha tocado hacerles clase en varias ocasiones, y son todos cortados con la misma tijera: puras mentes de tiburón creyéndose la zorra porque son el primero de la familia en entrar a la universidad.

Pero ¿sabís qué es lo peor? Históricamente han sido los estudiantes más trabajadores que he tenido y los que menos se van a paro, superando incluso a los ingenieros civiles, así que no los puedo odiar tanto :ohno:

El problerma es que como ingeco es una carrera para cuicos cuando salen al mercado laboral se dan cuenta de la triste realidad. Sin pitutos y sin contacos ABC1 no eres nadie en chile wn....jajajaja...futuros cesantes ilustrados.
 
Me da risa tanto trauma con los abogados.. más allá del tema aspiracional, que puede ser también, podemos sacar de apuros a quien lo necesite. Así, no veo el problema en querer mejorar tus condiciones socioeconómicas iniciales. En mi caso particular, mantuve esas condiciones, no me considero más ni menos que mis padres.

Hay letrados buenos y malos, como todo en la vida. Pero si te despiden de tu trabajo, te pillan manejando curado o no te pagan el arriendo, a quién acudirás ?

:monomeon: Creador del tema
 
Es aspiracional para cualquier weon que realmente no tiene la cabeza para entrar; en particular que ahora muchos weones que no debieran estar en la universidad están ingresando.

Es molesto como hay gente directamente tonta que se está titulando...
 
Me da risa tanto trauma con los abogados.. más allá del tema aspiracional, que puede ser también, podemos sacar de apuros a quien lo necesite. Así, no veo el problema en querer mejorar tus condiciones socioeconómicas iniciales. En mi caso particular, mantuve esas condiciones, no me considero más ni menos que mis padres.

Hay letrados buenos y malos, como todo en la vida. Pero si te despiden de tu trabajo, te pillan manejando curado o no te pagan el arriendo, a quién acudirás ?

:monomeon: Creador del tema

Derecho es super util en un pais de chantas como chile. El punto es que esta lleno de lawyers. He visto unos abogados pituquientos que estan al tres y al cuatro.
 



soy inmune al arribismo

162027.jpg
 
Volver
Arriba