Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Majin Buu
Autistorga
Waso fome
Pedrichelle 
El kayak del amor 

Acá tenemos a un magallanico literalmente esquizofrenicoEliminado care loco. En soyaX iba bien hasta que se metió el trabuco Power, sumado a que el CR7 fruna terminó provocando lástima por el huaso falso al haberlo ofendido (yo pienso que dijo la verdad no más).
FINALISTAS GH2:
- Morsa
- Autistorga
-Pajaldo
Que gane la chancha brasuca o el autista, me da igual. No puede ganar un saco wea que idolatra a Palma y que es más falso que la cresta, un mal intento de Pincuma por parte de la producción. Ya veo que para GH3 llevarán a un pascuense o magallánico o un vendedor de feria.

Diana "cabeza de Alien" Bolocco

Si es mentira te reporto!!!Pongan CHV la Karina anda con medio Escote
Mansas tetas![]()

Y pensar que algunos weones acá se calientan con la vale gutMaraca culia exquisita wn

Uta al menos el Waso era un NN, de los 3 preferiría que él ganara.En serio la prostituta de la Naya Fácil le metió 2 palos en votos al huaso falso?
Vi que la maraca hizo un video llamando a votar por ese gil, pero me da que es fake pa que los fans de la morsa voten como enfermos
Diana "cabeza de Alien" Bolocco

, imagínate un senton, quedas como Don Ramón cuando lo aplasta el Sr Barriga