• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Última edición:
Que bueno que no exista GH3 Chile :clapclap:

El formato no es el problema, CHV es el problema, ya que traicionaron el formato metiendo famosos, creando el sótano, haciendo competencias físicas, y eliminaron desafios por presupuesto y la compra semanal. Más encima las competencias eran super repetidas, y no había ni un wn que por último le compitiera al autista. Lo de las gemelas maracas no tuvo ni un puto sentido, así como tampoco la "conducción" de Emilia Daiber.

El mate wea de Valencia quiso hacer una mezcla de GH con Tierra Berta, le salió un híbrido que resultó ser el peor GH de la historia.

Eliminado care loco. En soyaX iba bien hasta que se metió el trabuco Power, sumado a que el CR7 fruna terminó provocando lástima por el huaso falso al haberlo ofendido (yo pienso que dijo la verdad no más).

FINALISTAS GH2:
- Morsa
- Autistorga

- :monomeon: Pajaldo

Que gane la chancha brasuca o el autista, me da igual. No puede ganar un saco wea que idolatra a Palma y que es más falso que la cresta, un mal intento de Pincuma por parte de la producción. Ya veo que para GH3 llevarán a un pascuense o magallánico o un vendedor de feria.
Acá tenemos a un magallanico literalmente esquizofrenico

En serio la prostituta de la Naya Fácil le metió 2 palos en votos al huaso falso? :naster:

Vi que la maraca hizo un video llamando a votar por ese gil, pero me da que es fake pa que los fans de la morsa voten como enfermos

:monomeon: Diana "cabeza de Alien" Bolocco

En serio la prostituta de la Naya Fácil le metió 2 palos en votos al huaso falso? :naster:

Vi que la maraca hizo un video llamando a votar por ese gil, pero me da que es fake pa que los fans de la morsa voten como enfermos

:monomeon: Diana "cabeza de Alien" Bolocco
Uta al menos el Waso era un NN, de los 3 preferiría que él ganara.

Los otros weones van a estar tapados en eventos e invitaciones a weás

Salvo Pedro que después de esto se va a ir 15 años al Sur sin ver a nadie :lol2:

Cómo debe haber jugado Jarita ahí csm

Karina culia la media perra, además de venenosa y mala persona, puta que había buen potencial

Se pesaron en el aeropuerto, Pedro 77kg y Michelle 100 kilos :juaaa: , imagínate un senton, quedas como Don Ramón cuando lo aplasta el Sr Barriga

Última edición:
No estoy viendo esta wea, pero me salió por ahi que mostraron porcentajes oficiales y hay como un 0.04% entre el 1er y el 2do.

Literalmente pueden cortar las votaciones con el ganador que quieran, se viene el tremendo fraude.

Los llevaron a cenar a una especie de McDonald en BsAs, producción picante :lol2:
Post automatically merged:

Qué onda esa cantidad de gente desocupada un jueves a las 10 de la mañana que fue a wear al aeropuerto :wtf:

Hasta aquí en el foraze hay weones con más vida :lol2:

IMG-20241024-232946.jpg

IMG-20241024-233007.jpg

IMG-20241024-233033.jpg

IMG-20241024-233103.jpg

IMG-20241024-233132.jpg

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Xiao-Ying-Video-1729823976418-HD.gif

Volver