• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Puta reconozco que ya hace años que no veo tele, con suerte por YouTube las noticias, pero de donde xuxa salieron esos wnes:eeek:

Los últimos confirmados:

Miguel Martínez (un español qliao) :ohno:
Manuel Napoli (un italiano qliao) :ohno:
Daniela Bravo (maraca NN)

Al final una mierda de casting, todos los wnes del mismo perfil. Faltó un colchon viejo o un pelao táctico.

Los únicos que salvan son Chadstian y Yuhui.

solo vengo a opinar que la vida de ese culiao del Sebastian Ramirez me parece una de las weas mas lamentables que se ve en la tele actual, otra viejo culiao enfermito que se hace famoso porque tiene problemas emocionales y que lo meten a los realitis para que derroche toda su locura culia :nonono:

me metieran a un reality con ese culiao lo dejo todo meao con crisis de ansiedad en 3 dias :sisi:
Seguro po mono ql wueno pal pico... q wuea
Post automatically merged:

Lo veré solo por el ardor que causa la sola presencia de:idolo: don chadstian Ramirez
Así es la Annabelle fue la primera en llorar

Qué chucha, ni que C13 hubiera hecho el casting. Siento que es la misma wea que ha hecho C13 solo que será todo en vivo.

GH Chile perdió su identidad original. Creo que ni siquiera tenemos a un representante digno del foraze

Qué chucha, ni que C13 hubiera hecho el casting. Siento que es la misma wea que ha hecho C13 solo que será todo en vivo.

GH Chile perdió su identidad original. Creo que ni siquiera tenemos a un representante digno del foraze
Por eso digo que mejor le hubieran puesto Gran hermano Vip.

Me da lata porque siempre terminamos viendo los mismos de siempre, no se de donde sacaron que el público quería ver "famosos" si ganar o servir le va ahí nomás, vs El fenómeno que fue GH 1 donde no conocíamos a nadie en un principio.
Después cuando metieron a la Michelson, icata y Sebastián empezó la debacle

Quién chucha podría ver este tipo de weás en estos tiempos ? , es una pregunta válida

En qué chucha nos convertimos como sociedad ?

Que wea ?

EOsV5V1UUAEYyt5

Volver