• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Marcha Gran!!! - 5 Septiembre

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.972
Sexo
Macho
Se acerca del dia D...

Estimados Antronianos:
Cordialmente estamos todos invitados, para la GRAN MARCHA GRAN...
Cuando? Jueves 5 Sept 11:00
Donde? Plaza italia (a juntarse) - Alameda - Mc Iver - Cardenal Caro - Puente La Paz - Estacion Mapocho
Se espera la asistencia de los disntitos grupos ya conocidos, como Rockellando, C.A.L.F., etc etc

el vocero de la Cones, Moisés Paredes reiteró que el sentido de las movilizaciones "es posicionar dentro de escenario electoral nuestras demandas presentando un documento único de los actores".
Por lo mismo, llamó a la ciudadanía y estudiantes a que la marcha se desarrolle de forma pacífica "y evitar mostrar violencia en una época tan sensible para el país, ya que somos nosotros quienes debemos terminar con el legado de la dictadura y esa tarea, a 40 años del golpe, recupera importancia".
El presidente de la Feuc, Diego Vela, en tanto, calificó como "positivo conocer al Intednente Peribonio. Mostró que podemos llegar a acuerdos que nos va a permitir coordinar una buena marcha" y advirtió que se trata de "una fecha muy particular, 40 años del golpe, y es positivo que se den declaraciones de buscar reconciliación en el país, pero se necesitan hechos concretos".

Fuente http://radio.uchile.cl/2013/09/01/a...ento-sobre-educacion-que-plantearan-en-marcha
marcha-estudiantes-5-620x330.jpg


Ciudadano Antroniano, es hora de recuperar tus derechos!! Tambien se espera una GRAN CONVOCATORIA de los Dirigentes Estudiantiles, incluyendo FECH, FEUC, y los principales Dirigentes de los DDHH
Te esperamos!!
 
me parece la raja que marchen... me da susto que vaya a terminar como todos ya saben :sm:
 
me parece la raja que marchen... me da susto que vaya a terminar como todos ya saben :sm:


Aver, la marcha en si, es pacifica, pero a veces se meten "infiltrados" que no tienen nada que ver con las marchas
Eso si, son casos aislados y no se repiten con tanta frecuencia
 
me parece excelente ke otros monos culiaos salgan a la calle a reclamar mis derechos y les saken la ctm mientras juego gran turismo en mi casa :clapclap:
 
Aver, la marcha en si, es pacifica, pero a veces se meten "infiltrados" que no tienen nada que ver con las marchas
Eso si, son casos aislados y no se repiten con tanta frecuencia


ah no csm, este weon si que las cago...

Los simios que van a marchar... SIEMPRE dejan la cagada.
 
De los lideres de esas marchas, saldrán los futuros candidatos a diputados, todos unos visionarios.

:zippy:
 
va a comenzar como una marcha y terminara como una corrida... pero pa todos lados arrancando
 
Excelente compañero !


Como siempre, marcharemos por las grandes alamedas.






Sacaré fotitos con mi camara tornillo. Cuidense colegialas.





Lo de marchar, por cierto, es cierto :D me encantan las marchas aún cuando no sirvan para mucho y la tropa de flojos se quede en casa jugando sus juegos de video.


Al menos uno reclama, alega, canta, se MANIFIESTA, echa a fuera lo que siente con respecto a las injusticias que tenemos en nuestro país.

Y usted, forista, prefiere hacer vista gorda y pagar y hacer lo que le dicen???

Salga a la calle, agarre su cartel y proteste !!
Manifiestese !!!






DD
:gato:
 
Dolls_Laughing.gif


Y el zurdo saco de wueas lo anuncia como si fuera un espectáculo de circo... :Risa:


....bueno, en el fondo sabemos que lo es.

Y usted de quien es clon??


que hace por el país ? le importa que suban el transantiago o le da lo mismo ? la plata no es tema pa usted? le importa la AFP, la crisis del colo o que rené de la vega no tenga estudio de grabación para su último disco?

Hay que manifestarse.



A menos que usted crea que todo esté bien....



DD
:gato:
 
Volver
Arriba