• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Marcha Gran!!! - 5 Septiembre

Ojalá pase pronto el 11, la verdad es que ya estoy un poco chata con tanto alboroto.
 
tumblr_lxx7zebnEY1qhvb6io1_1280.jpg


Estudiante zurdo del antro :hands:
 
¿Y a ti qué chucha te importa de quién soy clon?

Por el país hago bastante mas que tu: trabajo y le doy trabajo a otra gente, porque la mejor forma de prosperar es trabajando, no wueveando en la calle pidiendo todo gratis como los vagos parásitos que han sido engrupidos por la izquierda burguesa con sus líderes pseudo revolushionariosh que con el tiempo han demostrado sus verdaderas motivaciones y han mostrado su verdadera cara.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Trabajas y le das trabajo a otra gente. Los explotas como al proletariado?




:lol2: Nah, no toy ni ahí lo que hagas con tu vida. Bien por ti FELICITO poh ! Un emprendendor mas en este país. Perdoname, no quería herir tu suceptibilidad.

A mi no me ha "engrupido" nadie así que no me llegan tus palabras, me resbalan como el aceite en el agua.

¿Cuántas marchas se han hecho y qué se ha logrado?, tres años wueveando los pendejos asopaos y juran de guata que con eso logran algo, pura destrucción y desprestigio del "movimiento estudiantil" demostrando lo estéril del discurso zurdo, por algo cada vez va menos gente a sus cagadas de marchas.

La cantidad de marchas a estas alturas es dificil, pero de todas maneras yo considero necesario acudir a ellas. Se ha logrado tener temas como la educación gratuita en el tapete, en visperas de las próximas elecciones.
Si se logra eso, TODAS las marchas tendrían sentido y exito.

Y de paso tus hijos, sobrinos, y futuros nietos de ti y todos los tuyos podrán decir con orgullo que estudian gratis GRACIAS a esos niños que tu les llamas asopaos.


Y si no se logra educación gratis, de todas maneras se hizo el intento en la calle, donde se debe hacer para poner el tema en el tapete para que luego los agiles de senadores y diputados hagan las leyes y las aprueben.



No está todo bien, pero hay que tener dos dedos de frente para saber que no se arregla nada tirando piedras, molotovs o echando abajo el semáforo mas cercano, como si los semáforos fueran la mente maestra detrás de los problemas de un país. Los cerebros primitivos buscan soluciones por medios primitivos, como monitos pavlovianos, las famosas marchas no van mas allá de ser una vulgar excusa para wuevear.

Claro que hay pelmazos y gente que les gusta romper cosas pero esa excusa es bastante barata para NO ir a la marcha.

Sigue marchando niñito, sigue haciéndole campaña a la Camila Pellejo para que gane millones en el congreso, sigue dejando que te manipulen y que te engrupan con que luchas "contra la desigualdáh", total parece que tienes párpados fuertes como para seguir aguantado el pico en el ojo que te meten los mismos que empezaron este "movimiento estudiantil" y te motivaron a "manifestarte".


En que momento le hago campaña a Camila Vallejo ?? :retard:

Me manipulan??

por dos comentarios conoces mi vida ? :lol2:

ARRIVA LOZ QUE LUSHAN :retard:


Arriba los que luchan !!!


DD
:gato:
 
el facho orkiezz dando pena denuevo en el foro? vaya novedad :lol2:


:lol2: ya wn tranquilo... basta con ver tu firma nomas pa cachar quien realmente da pena aca :lol2:

Puta que me reire al ver ese 2% que sacara tu marcel fraude :lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Trabajas y le das trabajo a otra gente. Los explotas como al proletariado?




:lol2: Nah, no toy ni ahí lo que hagas con tu vida. Bien por ti FELICITO poh ! Un emprendendor mas en este país. Perdoname, no quería herir tu suceptibilidad.

A mi no me ha "engrupido" nadie así que no me llegan tus palabras, me resbalan como el aceite en el agua.



La cantidad de marchas a estas alturas es dificil, pero de todas maneras yo considero necesario acudir a ellas. Se ha logrado tener temas como la educación gratuita en el tapete, en visperas de las próximas elecciones.
Si se logra eso, TODAS las marchas tendrían sentido y exito.

Y de paso tus hijos, sobrinos, y futuros nietos de ti y todos los tuyos podrán decir con orgullo que estudian gratis GRACIAS a esos niños que tu les llamas asopaos.


Y si no se logra educación gratis, de todas maneras se hizo el intento en la calle, donde se debe hacer para poner el tema en el tapete para que luego los agiles de senadores y diputados hagan las leyes y las aprueben.





Claro que hay pelmazos y gente que les gusta romper cosas pero esa excusa es bastante barata para NO ir a la marcha.




En que momento le hago campaña a Camila Vallejo ?? :retard:

Me manipulan??

por dos comentarios conoces mi vida ? :lol2:




Arriba los que luchan !!!


DD
:gato:



ooohh el panfletero culiao latero :lol2:
 
si bien considero las demandas bastante justas (la mayoria), CUANDO SE VAN A DAR CUENTA Q ESTE MOVIMIENTO SOLO ES USADO COMO TRAMPOLIN A CARRERAS POLITICAS?

Inocentes culiaos
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Trabajas y le das trabajo a otra gente. Los explotas como al proletariado?




:lol2: Nah, no toy ni ahí lo que hagas con tu vida. Bien por ti FELICITO poh ! Un emprendendor mas en este país. Perdoname, no quería herir tu suceptibilidad.

A mi no me ha "engrupido" nadie así que no me llegan tus palabras, me resbalan como el aceite en el agua.



La cantidad de marchas a estas alturas es dificil, pero de todas maneras yo considero necesario acudir a ellas. Se ha logrado tener temas como la educación gratuita en el tapete, en visperas de las próximas elecciones.
Si se logra eso, TODAS las marchas tendrían sentido y exito.

Y de paso tus hijos, sobrinos, y futuros nietos de ti y todos los tuyos podrán decir con orgullo que estudian gratis GRACIAS a esos niños que tu les llamas asopaos.


Y si no se logra educación gratis, de todas maneras se hizo el intento en la calle, donde se debe hacer para poner el tema en el tapete para que luego los agiles de senadores y diputados hagan las leyes y las aprueben.





Claro que hay pelmazos y gente que les gusta romper cosas pero esa excusa es bastante barata para NO ir a la marcha.




En que momento le hago campaña a Camila Vallejo ?? :retard:

Me manipulan??

por dos comentarios conoces mi vida ? :lol2:




Arriba los que luchan !!!


DD
:gato:


Antes eras chevere DD :sm:


:gato:
 
como hay gente que goza con el pico el el ojete en este foro, nunca pensé que fueran tantos. Lamentablemente no puedo ir a la marcha por trabajo
 
un encapuchado que intentaba romper un semaforo, le cayó el semaforo en la cabeza :lol2:
 
un encapuchado que intentaba romper un semaforo, le cayó el semaforo en la cabeza :lol2:


Ojala haya quedado con perdida de masa encefalica y quede mas retrasado de lo que es...

:monomeon: anarquistas al peo
:monomeon: encapushados cobardes hijos de puta
 
un encapuchado que intentaba romper un semaforo, le cayó el semaforo en la cabeza :lol2:


venia a postear la misma wea :lol2: Todos los simios tratando de botar una wea del metro, no pudieron. Luego trataron de botar una wea de claro, no pudieron :lol2:
 
Volver
Arriba