• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Marcha Gran!!! - 5 Septiembre

TENGO LISTA LA CAPUCHA, LAS MOLOTOVS, LAS PIEDRAS LAS RECOJO EN LA CALLE.....AH Y UNA BOLSA PA PONER TODO LO QUE CHOREE...LISTO

¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMA VOY A UNA MARCHA PACIFICA Y VUELVO !!!!!!!!!!!!!!
 
claro que si, principe :lol2:

4234204320.jpg



veo que este culiao es del mismo corte que el saco weas de desmond...


un facho flaite... hermoso.



vivirá en un block?
 
mm.. ¿Organizado por los movimientos estudiantiles? otras jovenes promesas que quieren ser parte de la nueva mayoría :hands:

Iría feliz de la vida a la marcha. Pero esta wea no es una marcha, es un acto politico para Bachelet, Y va a haber marcha y van a haber muchos encapuchados y va a quedar la cagada, pa dejar a los otros weones como represivos y wea. Es politica y en la politica todo se vale.

siempre apoye el movimiento estudiantil, las marchas, los arguementos y toda la wea, pero esto es un acto politico para favorecer a una candidata, así que como diría Michelle "Monsanto" Bachelet, yo paso.
 
Que me maleen la callampa los culiaos que creen que todos los que marchan hacen desorden.

Lamentablemente no podré asistir por mi pega, pero suerte a los que van, sobre todo a las regiones.
 
mm.. ¿Organizado por los movimientos estudiantiles? otras jovenes promesas que quieren ser parte de la nueva mayoría :hands:

Iría feliz de la vida a la marcha. Pero esta wea no es una marcha, es un acto politico para Bachelet, Y va a haber marcha y van a haber muchos encapuchados y va a quedar la cagada, pa dejar a los otros weones como represivos y wea. Es politica y en la politica todo se vale.

siempre apoye el movimiento estudiantil, las marchas, los arguementos y toda la wea, pero esto es un acto politico para favorecer a una candidata, así que como diría Michelle "Monsanto" Bachelet, yo paso.


De que van a haber weones bacheletistas que irán a apoyar la marcha, los vana haber, pero no son mayoría. De hecho, ya el hecho que agarren a chuchadas a los de la Jota ya es un anticipo del rechazo de los asistentes a las marchas hacia la Michelle.
 
Jajajjaja otra funa en camino :lol2:

Wnes mala onda, pero igual da risa :lol2:
 
Y usted de quien es clon??

que hace por el país ? le importa que suban el transantiago o le da lo mismo ? la plata no es tema pa usted? le importa la AFP, la crisis del colo o que rené de la vega no tenga estudio de grabación para su último disco?

Hay que manifestarse.

A menos que usted crea que todo esté bien....

DD
:gato:

¿Y a ti qué chucha te importa de quién soy clon?

Por el país hago bastante mas que tu: trabajo y le doy trabajo a otra gente, porque la mejor forma de prosperar es trabajando, no wueveando en la calle pidiendo todo gratis como los vagos parásitos que han sido engrupidos por la izquierda burguesa con sus líderes pseudo revolushionariosh que con el tiempo han demostrado sus verdaderas motivaciones y han mostrado su verdadera cara.

¿Cuántas marchas se han hecho y qué se ha logrado?, tres años wueveando los pendejos asopaos y juran de guata que con eso logran algo, pura destrucción y desprestigio del "movimiento estudiantil" demostrando lo estéril del discurso zurdo, por algo cada vez va menos gente a sus cagadas de marchas.

No está todo bien, pero hay que tener dos dedos de frente para saber que no se arregla nada tirando piedras, molotovs o echando abajo el semáforo mas cercano, como si los semáforos fueran la mente maestra detrás de los problemas de un país. Los cerebros primitivos buscan soluciones por medios primitivos, como monitos pavlovianos, las famosas marchas no van mas allá de ser una vulgar excusa para wuevear.

Sigue marchando niñito, sigue haciéndole campaña a la Camila Pellejo para que gane millones en el congreso, sigue dejando que te manipulen y que te engrupan con que luchas "contra la desigualdáh", total parece que tienes párpados fuertes como para seguir aguantado el pico en el ojo que te meten los mismos que empezaron este "movimiento estudiantil" y te motivaron a "manifestarte".


ARRIVA LOZ QUE LUSHAN :retard:
 
yo creo que con esta marcha la educación va a ser gratuita:yaoming:
 
Excelente compañero !


Como siempre, marcharemos por las grandes alamedas.






Sacaré fotitos con mi camara tornillo. Cuidense colegialas.





Lo de marchar, por cierto, es cierto :D me encantan las marchas aún cuando no sirvan para mucho y la tropa de flojos se quede en casa jugando sus juegos de video.


Al menos uno reclama, alega, canta, se MANIFIESTA, echa a fuera lo que siente con respecto a las injusticias que tenemos en nuestro país.

Y usted, forista, prefiere hacer vista gorda y pagar y hacer lo que le dicen???

Salga a la calle, agarre su cartel y proteste !!
Manifiestese !!!






DD
:gato:

voh soy un gueon muy latero conchetumadre

:besito:
 
Pucha, cuantos semaforos les faltarán para tener lo que quieren estos pobres cabros :sm:
 
Pendejos aweonaos, revolucionarios al peo... sigan marchando... sigan aplaudiendo al primer weon que se pare a tirarle mierda al sistema, sigan parando el pais y polarizando la sociedad mientras los que realmente queremos avanzar nos sacamos la cresta para llevar el pan a la casa sin esperar nada gratis.
 
Q cuatico una foto con Vegeta.

En fin, pta la dura cabros atrasen la marcha unas 3 horas pa quede la caga en la tarde. Las 11 es muy temprano. Y hoy no tengo tantas ganas de trabajar, me prestaron el Splinter Cell Black List y quiero puro ir a jugarlo.
 
Volver
Arriba