• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

lalovega74

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/01
Mensajes
0
Quiero decir a todos los chilenos lo orgulloso que me siento con el tremendo esfuerzo que realizamos todos… aunque no aportemos económicamente… pero con los productos que consumimos…podemos ayudar a una wea tan noble y hermosa como es la TELETON … es una obra hermosa… que aunque no faltan los chaqueteros kuliaos que la miran en menos … pensando en que los dineros son mal usados… hay que avocarse a todos esos niños y personas discapacitadas que pueden ser atendidos y aportar un grano de arena con su rehabilitación… hay muchos que no pueden acceder a este beneficio… y es por esto que hay que apoyar al guataka que con tanto esfuerzo desarrolla esta labor… me pongo de pie como dice el colorin… por todos aquellos que participan en esto… no me interesa si postean ,,, pero si me importa que piensen un poco en esta labor y se sientan orgullosos tanto Chilenos como extranjeros… Nos felicito como país…..

Gracias por leer -…los weas ke leyeron…. VIVA CHILE MIERDA


SEAMOS SOLIDARIOS MIERDA....
 
grande compa yo voy a donar el 50/100 de mi ganancia de mañana
grande todos podemos
 
Ojala Se Cumpla La Meta Por Todos Los Que No Pueden Hacer Una Vida Normal... Te Felicito
 
asi es...si ahi algo que nos caracteriza a todos los chilenos, es la union cuando se necesita ayudar a los que lo necesitan especialemente a aquellos discapacitados que vienen de zonas muy lejanas y de escasos recursos..

....no dar aunque sea una moneda, simplemente es signo de egoismo...quien comprenda lo que es egoismo en su magnitud sabra de loq ue me refiero.

en mi familia siempre aportamos...pero no nos quedamos solo con eso.tratamos de ayudar a los que necesitan...en ropa, comida lo que sea.....no se....algo en mi no me permite ser egosita...ni siquiera dudar de cualquier causa de ayuda.


ojala cumplamos la meta.
 
Simonrag dijo:
Quiero decir a todos los chilenos lo orgulloso que me siento con el tremendo esfuerzo que realizamos todos… aunque no aportemos económicamente… pero con los productos que consumimos…podemos ayudar a una wea tan noble y hermosa como es la TELETON … es una obra hermosa… que aunque no faltan los chaqueteros kuliaos que la miran en menos … pensando en que los dineros son mal usados… hay que avocarse a todos esos niños y personas discapacitadas que pueden ser atendidos y aportar un grano de arena con su rehabilitación… hay muchos que no pueden acceder a este beneficio… y es por esto que hay que apoyar al guataka que con tanto esfuerzo desarrolla esta labor… me pongo de pie como dice el colorin… por todos aquellos que participan en esto… no me interesa si postean ,,, pero si me importa que piensen un poco en esta labor y se sientan orgullosos tanto Chilenos como extranjeros… Nos felicito como país…..

Gracias por leer -…los weas ke leyeron…. VIVA CHILE MIERDA


SEAMOS SOLIDARIOS MIERDA....

Fuck your mother in the ass
 
te felicito por la manera de ser tuya y tu familia.. es una wea que va con uno... y los suyos... yo no tengo ningun caso cercano de gente con algun problema de esos... pero siento que hay que ser solidario y pensar tb que ni dios lo quiera... si alguna ves nos pasa o le pasa a lgn miembro de nuestra famila algo asi... hay una institucion que nos puede apoyar.... y pa ke esperar ke te pase algo... ....hay ke puro ayudar...
 
gente cerda, la cago.



a los niños que postearon en contra de una causa de ayuda......simplemente no merece palabras, ni siquiera garabatos.


demuestran la educacion y tipo de vida que reciben en sus casas....simple no?
 
Simonrag dijo:
pobre weon...ojala no te pase nunca nada... aweonao..

Apuesto que tenis un hermano sin brazos y por eso queris que te demos plata.......... :lol:
 
estamos en democracia,,, y las opiniones hay ke escucharlas..pero no necesariamente compartirlas,,,, debe ser un pendejo ke no tiene nada en su cabeza.... esta es una obra nacional que como pokas... o ninguna ... se une todo el pais por un fin..... hay ke llegar a la meta... si no se logra ... habremos perdido todos....
 
Wena weon
pico con los weones que estan en contra...

total yo mañana tempranito voy al banco a dejar las lucas xD
Vamos que se puedeee!... too por la Teletón, una de las pocas cosas que nos unen como chilenos.

Saludos.-
 
estoy viendo la teleton y está mas aburrida que otros años muy fome por que será que pasó este año k esta tan refome y pa variar las figuritas que les gusta sobresalir y pantallearse como la bolocco a la k no le creo nada mas chanta
 
Antes en mi casa daban plata pa la teleton pero los tengo a todos amenazados que si dan plata les saco la cresta :malo:
 
agroborg dijo:
Antes en mi casa daban plata pa la teleton pero los tengo a todos amenazados que si dan plata les saco la cresta :malo:

porque simplemente demuestra lo torrante que eris...demuestra la familia de donde venis no mas ;)
 
panela dijo:
estoy viendo la teleton y está mas aburrida que otros años muy fome por que será que pasó este año k esta tan refome y pa variar las figuritas que les gusta sobresalir y pantallearse como la bolocco a la k no le creo nada mas chanta



la dura..pero hay ke darle tiempo...igual el vaile ..mejoro un poko la wea... como esta de moda.... ...jajaja
 
con tantos años de teleton ya deberia ser algo oficial no con limosnas si no algo del estado una ayuda social gratuita o semi gratuita para los que pueden pagar .

me cargan las figuran que les gusta figurar y lucirce me carga

y lo otro por k la gente se pelea tanto por conseguir entradas a eso ?
me fijé k la gente k vá de público es muy muy muy humilde por k a ellos les gusta ir ? no entiendo
k le hallan a estar de publico toda la noche

hay empresas k dan hasta 60 millones lo k es la plata ah ?
 
SAITO dijo:
porque simplemente demuestra lo torrante que eris...demuestra la familia de donde venis no mas ;)

la kago el weon insensible... si no es por uno aweonao... es por toda esa gente ke sufre y mas ..para mi por lo menos ..por esos pobres niños... ke toda su vida van a estar con problemas viejo....


no tu saito... el otro weas...
 
Volver
Arriba