• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Chilenos - ¡¡ ElAntro También Vota !!

Grandes chilenos - ¡¡ ElAntro también vota !!


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
astaroth88 dijo:
pero por qué reclaman los weones para que quedara esta lista se hizo una encuesta hace un año para elegir a los diez grandes chilenos me acuerdo que estaba diego portales vicente huidobro y otros asi que no digan que está politizada si al final fuimos nosotros mismos o la gente que votó (me incluyo) los que elegimos a la lista que hoy ustedes ven acá

si no saben no hablen :nonono:

y no crees q eso estuvo arreglado tmb???

DIEGO PORTALES O BALMACEDA!!

HOMBRES VISIONARIOS Y QUE SUPIERON APORTAR A LA FORMACION DE NUESTRO PAIS..

HE DICHO!!!!
 
Hmmm...

Es innegable que el asunto este está algo ideologizado, así que el voto iría al (de todos ellos), más tolerante y desinteresado: San Alberto Hurtado.
 
Como alguien q se suicida le dicen "Gran Chileno", siendo que en la hora de la verdad se ve q es un cobarde.
 
Como dijo un amiguito antes, PRAT LUCHO PARA TODO CHILE Y NO PARA UNOS POCOS.....Y que esta encuesta está más que tirada para los ZURDOS, se sabia de antes, es lo menos que se podía esperar del canal estatal ¿no?...¡¡OJALA Y GANE UN VERDADERO HEROE COMO PRAT, MISTRAL O LAUTARO....
 
cualquier persona chilena es más grande que Allende que a todo esto, que esté dentro de los 10 más grandes chilenos está más arreglado que charchazo de payaso la wea

Mi voto es para Arturo Prat
 
Alberto Hurtado... fue uno de los pocos que no causó división (y si la causó, fue por intereses políticos de algunos), ni estuvo metido en cosas truculentas para lograr sus objetivos.
 
Vote por Carrera.. pero por descarte.

Y sobre Gabirel Salazar pfff
 
Bernardo O'Higgins y Diego Portales...ahora bien, como la wea ta ma arreglada que cumpleaño de cabro chico y la lista tiene una muy leve inclinación zurda, voto por uno de los pocos que vale la pena en el listado: ARTURO PRAT, EL HEROE
 
Lo charcha de todo esto es que el sólo hecho de que Prat haya sido marino, causa la antipatía de todo zurdo.
Gana Prat.
Y mención a los 77 de La Concepción
 
sin lugar a dudas que la mejor chilena que hay en esa lista es violeta parra
me sorprende los pocos votos que tiene, debe ser una muestra mas de nuestro pesimo nivel educacional, el cual le da mas valor a un pelao imbesil q pierde una guerra y que fuera del pais, nadie tiene idea quien es, a una maestra de la musica popular nacional e internacional.
la escuche cuando fui a argentina , tengo amigos que la han escuchado en la radio de francia ,o sea... de aqui a que otro chileno haga eso ... milenios po

violeta es una de las personas mas importantes que ha dado esta tierra



pd: si bien .. mi comentario y honores hacia violeta son inmensos y se merece esos y muchos mas ...
CREO QUE QUIEN MERECE EL PREMIO ES VICENTE HIUDOBRO
ESE WN SI QUE ERA SECO ...
ESE SI MERECIA APARECER AHI .. POR LO MENOS ES TIENE MAS TRACENDENCIA QUE LAUTARO O QUE EL PADRE HURTADO
 
jajaja
inconsecuente igual la wea
un culto a la muerte y al asesinato estamos haciendo rindiendole culto a figuras como arturo prat, un weón que se hiz conocido por ir a matar a una guerra, mmm... y después nos lavamos la boca pelando a pinochet, si la vendimos así, y que necesidad tiene resaltar patriotismo con unweon como prat, si al final nada cambia los resultados, cabros detras de todas estas figuras históricas hay un número de gente atrás, sin la sociedad y la gente de ese periodo estas figuras no existirian, mm...
 
para el que sepa un poco po lomenos de historia, no dudaria en votar por Jose miguel Carrera
 
Alberto Hurtado la lleva...no andaba metido en was de guerra ni peleando contra nadie...simplemente dedicó su vida a ayudar al prójimo...ese es un gran chileno.
 
Prat :up:

Me cagó en la ideologia de TVN, les falto poner a Fidel, Stalin, asi pa poner bien roja la wa...:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba