• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Chilenos - ¡¡ ElAntro También Vota !!

Grandes chilenos - ¡¡ ElAntro también vota !!


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta wn por mas que veo los nombres ninguno me convence, yo haria una lista con otros grandes chilenos, talves en algunos de ellos me apoyen no se hagan sus propios comentarios xD

nombres que faltaron:

- Che copete, uta el ql pa cagarse de la risa
- el señor de la querencia, ese es chileno viva chile mierda
- la pendeja que mojo a la ministra, tiene agallas
- el creador del antro, jaja el wn patero ajaja

ya taba muy fome el tema si que es para aportar algo nuevo :P
 
para eso yo propongo a pinilla, un wn carretero, que es puro gel, se come a todas las minas ricas, no juega, no hace goles, pero gana más plata y cobertura farandulera que la mierda... y cuando viene a chile es a puro carretiar y a dejar la caga, y se come las esposas ricas de los demas jugadores, y más encima es meo depresivo, ese es un chileno po wn
 
qizas algun dia de mi vida, pueda entender porqe tanto apollo a Prat...

Creo qe falta gente viva qe podria estar en esta votacion, como el Nico Massu xd

Entre Neruda o Mistral, prefiero a Pablo de Rokha, pero como no está...

Voté por Victor Jara
 
Ghost_agent dijo:
Prat :up:

Me cagó en la ideologia de TVN, les falto poner a Fidel, Stalin, asi pa poner bien roja la wa...:nonono:

:tembleque: viene Mao, trotsky, viene toda la pandilla...

chileno dijo:
Insólita la explicación que da TVN por medio del señor Paredes a través del diario El Mercurio.. este gallo no tiene vergüenza.
blogs | El Mercurio
Lo mas rancio de TVN...
 
RaiD dijo:
Uta wn por mas que veo los nombres ninguno me convence, yo haria una lista con otros grandes chilenos, talves en algunos de ellos me apoyen no se hagan sus propios comentarios xD

nombres que faltaron:

- Che copete, uta el ql pa cagarse de la risa
- el señor de la querencia, ese es chileno viva chile mierda
- la pendeja que mojo a la ministra, tiene agallas
- el creador del antro, jaja el wn patero ajaja

ya taba muy fome el tema si que es para aportar algo nuevo :P

x2

Falto tambien:

El perro que habla
El weon de la medio mano que se sube a la micro
La Guagua asesina
Don francisco
El Trauco
La diosa del metro

:lol2: mención honrrosa para un weon que dice "dios viene año 2033, porque yo estroy en el infierno"

El weon se disfrasa de profeta y hace todo el show
 
mmmm

yo creo que esta compilacion de grandes personajes , ejemplos de nobleza , talento , gallardia y amor por lo que los apasionaba a cada uno en su vida, es muuuuucho, pero mucho mas importante que esa estupida discusion si la wea esta politizada o no...
si todos tomaramos una pequeña parte de sus vidas y aplicarla en las nuestras, chilito querido seria un pais mucho mejor.
dejemos de envidiar a los ingleses por su musica y compararla con chile...interiorizemonos en lo nuestro...violeta, victor, don claudio..
en chile hay grandes artistas, heroes, luchadores, talentosos, generosos, abnegadas personas,lideres y amantes de chile y su gente.
elegir a uno es una mera anecdota
cada personaje que sale en esta lista tiene los meritos de sobra y sienten a chile, su gente, paisaje e identidad mucho mas que cualquier weon que se sienta en un computador , para con un click desde un mouse, decir que la heroica muerte de arturo prat es mas que el legado musical de violeta, o la eterna lucha de lautaro por no dejarse vencer por unos conkistadores y darle identidad propia y autoctona a chile, es mas que el amor del padre hurtado por los mas necesitados, etc, etc..

ABRAMOS LOS OJOS Y SI QUEREMOS QUE CHILE APAREZCA EN EL MAPA...COMENZEMOS NOSOTROS DICIENDOLE AL MUNDO...ESTOS SON LOS GRANDES HOMBRES Y MUJERES CHILENOS...Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE PAIS Y SER CHILENO !!
 
para mi el elejido es el señor jara..
reune algunos requisitos.

politica, musica, arte, literatura, patriotismo, humanidad, concecuencia, heroe. etc. ademas es mas mi contemporaneo y me marco en la juventud.
 
pagan_Doll dijo:

Idem. Incluso se enfrentó a la Iglesia de aquél entonces para lograr una ayuda que no fuese sólo caridad. Trató al pobre como humano digno.
 
Lautaro too el rato......¿cmo existe tanto sacowea que vota por Prat?

lautaro.gif
 
Pregunta:
A Lautaro, le habria gustado ser catalgado como Chileno?

Arturo Prat resume muy bien la idiosincracia chilena: Militar, se mata por algo inutil y el resto de sus compatriotas celebra una derrota.

Neruda, lejos.

Lautaro, tambien, pero no le faltaria el respeto a su memoria y si vida calificandolo como chileno
 
Creo que Neruda por ser el mas universal de nuestros escritores, aunque tambien sería bueno recordar a Gabriela Mistral.
O el padre Hurtado, sin ser católico y ni siquiera creyente, creo que el es un ejemplo de generosidad, consecuencia (tan manoseada palabra, pero creo que aquí se aplica perfecto) y de real solidaridad.

aunque creo que todos de una forma u otra y dentro de su ámbito fueron grandes e importantes, aunque coincido con quien posteó mas arriba sobre Lautaro.
En todo caso me apestan los rankings, por que siempre hay que quedarse con uno? mejor valoremos a los que están ahí y a otros muchos en su real dimensión sin comparaciones absurdas.
 
Manuel Rodríquez era seco wn :P

El padre Hurtado hizo lo que se supone que hacen los curas, caridad y servir a Dios, no vivir de manera ostentosa, etc etc. Así que niun brillo.

Y Lautaro nunca fue chileno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba