• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos estan revocando visa ESTA a chilenos

Recuerdo que hace un año atras los gringos estaban denegando la ESTA de manera arbitraria a cualquier ciudadano chileno durante el gobierno del imbecil de Boric, pero esta practica la continuan aplicando, incluso con un nuevo gobierno de derecha.

Para los que no saben que es el ESTA es el benifcio de la Visa Waiver

Pues bueno, me toco a mi, tenia un viaje listo a EEUU y un dia antes del viaje me revocaron el ESTA que tenia vigente desde hace casi dos años, no me dieron motivo ni nada, solo que no estoy autorizado. Me he enterado de varios casos que les esta pasando mismo, asi que si tienes pasajes a EEUU y tienes el ESTA pues preocupense hasta el ultimo minuto, por que los gringos la pueden revocar sin motivo alguno. Ahora solo me queda pasar por el proceso normal de visa que es caro y toma tiempo.

Una lastima lo que esta pasando, por culpa de Bachelet, el gobierno de mierda de Boric que casi nos hace perder el beneficio e incluyo tambien a Piñera, que dejaron ingresar y dieron nacionalidad a un monton de caribeños que la utilizaron para poder viajar a EEUU y los flaites varios que han hecho de las suyas, tenemos que pagar el pato todos los chilenos y me incluyo.

Politicos de mierda como han cagado la imagen de este pais.
Eres entero aweona si piensas que el tema de la ESTA es por el pasado o actual gobierno.
Hace rato ya que venían con eso, si se fueron contra Canadá que esperas, que aca no pasará nada?
La semana pasada fueron a negociar unos ministros alla por el tema de los aranceles.
Asi que por ahi va la cosa.

Andai cultivando miedo porque te fue mal nomas sacowea, a mi me fue re bien y no tuve problemas al ingresar al país. A lo mejor tienes pinta de negro delincuente

Muchos wns van por pega o a robar, asi que estan reservando las futuras pegas para ellos, se viene fuerte la cosa

images

De todas formas desde 2019 que no entro a EEUU y desde entonces evito escalas allá como si el país tuviera lepra... no me arriesgo

Ojala que sea asi para los nuevos SHITlenos (venecos nacionalizados, hijos de venecos/colombianos/haitianos, etc)

Yo viaje el año pasado y no tuve drama con esa wea, de hecho los oficiales cuando llegue ni me mearon, entre de una :lol2:
Yo tampoco. Viajé hace 3 años y me llamó la atención que a mí y mi viejo nos dejaron pasar sin mucho trámite en los controles del aeropuerto. Fue la 2da vez que íbamos a EEUU. Hasta los controles de acá de Chile son más estrictos.

puras mentiras, si mal no recuerdo la wea dura dos años y hay que hacer los tramites por internet de nuevo. Te pasó por no saber leer en inglés. a mi a los dos años igual me llegó un mail que estaba revocada pero es por lo mismo. simplemente se hace el tramite de nuevo.

Si eres antisionista seguramente te tienen más marcado que la chucha, lista negra pegado, ya que esos papanatas ahora gobiernan EE.UU.

Quizás que escribiste en las redes sociales o cuáles son tus antecedentes penales.
Yo no tuve ningún problema el año pasado. Claro que no soy mapuche ni comunista.

Volver