• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos estan revocando visa ESTA a chilenos

Si haz posteado weas contra los juden o trumpeta mejor ni intentar ir a usa :lol2:
De repente, es más si le eres útil o no. Ahí está la Paneque por allá sin ningún problema y no pocos que se ganen financiamiento de Luksic o Fulbright serán proTrump.

Igual los dejarán entrar. De repente, es una cuestión random no más.

porque hace tiempo se debió implementar o al menos instalar la idea en el debate de que chile necesita erradicar la sub-anti-cultrura flaite. debe enseñarse u obligarse en los colegios y en todos los servicios públicos que ser flaite es negativo, vergonzoso y nocivo para el país.
además de deshacernos de extranjeros regulares e irregulares, sí, me refiero a los caribeños en 99%

La vez que fui parece que le causé dudas al oficial de inmigración porque me empezó a preguntar sobre lugares para ir a vacacionar en Chile :lol2:

Recuerdo que hace un año atras los gringos estaban denegando la ESTA de manera arbitraria a cualquier ciudadano chileno durante el gobierno del imbecil de Boric, pero esta practica la continuan aplicando, incluso con un nuevo gobierno de derecha.

Para los que no saben que es el ESTA es el benifcio de la Visa Waiver

Pues bueno, me toco a mi, tenia un viaje listo a EEUU y un dia antes del viaje me revocaron el ESTA que tenia vigente desde hace casi dos años, no me dieron motivo ni nada, solo que no estoy autorizado. Me he enterado de varios casos que les esta pasando mismo, asi que si tienes pasajes a EEUU y tienes el ESTA pues preocupense hasta el ultimo minuto, por que los gringos la pueden revocar sin motivo alguno. Ahora solo me queda pasar por el proceso normal de visa que es caro y toma tiempo.

Una lastima lo que esta pasando, por culpa de Bachelet, el gobierno de mierda de Boric que casi nos hace perder el beneficio e incluyo tambien a Piñera, que dejaron ingresar y dieron nacionalidad a un monton de caribeños que la utilizaron para poder viajar a EEUU y los flaites varios que han hecho de las suyas, tenemos que pagar el pato todos los chilenos y me incluyo.

Politicos de mierda como han cagado la imagen de este pais.
Por que le echas la culpa a Bachelet y a Boric si estamos en el gobierno facho de Kast?

Alguna yaya debes tener, una infracción de tránsito, pensión alimenticia, no aportaste en la Antroton, hace memoria.

la ESTA dura 2 años, sácala de nuevo y listo. he ido dos veces para allá y ningun drama. Lo unico que el wn del homeland me trató cono tratan acá a los peruanos. Me pidió bolsa de viaje jajajjaja. Le dije que no tenia, le mostré las black y listo :sisi3:

Aparte de los aspiracionales de cartón, amantes de Miami y la cultura latina chabacana de Florida, no sé quien querría ir a ese shithole qliao inmundo de USA :menanihands:

Venecos aspiracionales, centroamericanos pobres, colombianos y mexicanos afiebrados con el “sueño americano”

Para que ir a USA si la linea de interés en China, y su tecnología, Trump esta haciendo todo lo que China quiere que haga, destruyendolo más. Muy pronto China tomara el control de primera potencia. Tienen los bonos del tesoro y son dueños de la deuda de Estados Unidos, Estados Unidos le debe billones de dólares a los chinos, que le han prestado plata. Si el presidente chino deside no enviarle más productos, y no enviarle más materias primas a USA cagaron. China esta tomando control de Europa y de Latinoamerica con sus super producción industrial e inversiones en todo el mundo.

Trump será recordado como el presidente loco que destruira a Estados Unidos, y nadie más querra viajar a ese país, y la tendencia de occidente es la cultura asiatica.

Ahora las friticalas chilenas preparan grandes cajas de fruta a China, Estados Unidos ya fue..vamos a enviar madera a China, cerezas, duraznos, trigo, tenemos el pacifico directo con ellos.

Si hace rato esta pasando eso, hasta un periodista del Mega le paso en el aeropuerto.

Fuente: Mega

Saben q la Cesantía es incontrolable y no quieren una migra chilena igual a la de Veneca

Así q nuestros compatriotas están arrancando como ratas después de votar por el kkkast

Linda la wea... Dejan la caga y ahora arrancan los qliaos

Bien cancelado la visa

Los gringos no son weones

Malditos chilenos disfrazados de turistas

Old news … de cuando estaba el merluzo
Si hace rato esta pasando eso, hasta un periodista del Mega le paso en el aeropuerto.

Fuente: Mega
Saben q la Cesantía es incontrolable y no quieren una migra chilena igual a la de Veneca

Así q nuestros compatriotas están arrancando como ratas después de votar por el kkkast

Linda la wea... Dejan la caga y ahora arrancan los qliaos

Bien cancelado la visa

Los gringos no son weones

Malditos chilenos disfrazados de turistas

Volver