• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Tarreos Is Dead????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que todo se jue a la mierda, a nadie le interesa!

En fin, a la hora de salir en la foto, todos estan!!

Salu2!
 
viste q alos wones les gustan las vaca qlias parias, kerien toas ls weas echas, y no hacer nada mas q ir a pasarlo bien

salu2
 
Uta... yo queria un tarreo.... de verdad q hecho de menos esos magnos eventos q se hicieron antaño :( :(

Será......

Salute :dry:
 
pfff yo tengo caleta de ganas tambem, perol a disposion al parecer no esta, o tiene poco tiempo nose, como dije antes solo avisen y estamos.-
 
ehhh. weno ... mmmm ... Miembro en Pie por los Caminos Sureños.... por si les interesa... LOL
::multipost::​
les toca venir para aka ahora si po .... XD
 
KeNShiN dijo:
ehhh. weno ... mmmm ... Miembro en Pie por los Caminos Sureños.... por si les interesa... LOL

::multipost::​

les toca venir para aka ahora si po .... XD

Como va Guru.......

mmmm... tendria q ser en las vacaciones de invierno si fuese en conce....

Aunque podria sacrificar las clases del viernes y sabado por tan magno evento.....

Salute :laugh:
 
Oye Astro:

Hagamos el tarreo en tu casa po wn, mira proponete una fecha para el magno evento, y ahi organizamos, primero di cuando puedes, cuanta plata necesitas, lo demas lo vemos en el camino....

Total con kachocha ya somo 3, mi hno chico 4, y asi se van sumando...

Salu2!
 
Lo q pasa es que entre el trabajo y las clases.... estoy cagado de tiempo..... les pido disculpas a todos :rojo: :rojo: :rojo: ... pero si se conciguen un local..... demás que voy para allá......

Salute :(
 
Uwuahahahahaahaaha Un Chiste Esta Wea, Na Mejor Sera Ver Con Calma Algun Lao, Apenas Me Desintoxique Un Poco Me Pongo Las Pilas


Salu2
 
KaChoCha dijo:
Uwuahahahahaahaaha Un Chiste Esta Wea, Na Mejor Sera Ver Con Calma Algun Lao, Apenas Me Desintoxique Un Poco Me Pongo Las Pilas


Salu2

Estamos intentando (como escula de ing en redes) organizar un tarreo en el instituto, pero es dificil poder conceguir la autorización del rector :enojado: :enojado:
 
shuuuu veemos q hacemos tonce x ahora me interes volver a hacer q el grupo x lo menos q vuelva la mitad a participar, luego de eso vemos y hacemos un tarreo o no, primero hagamos q la gente vuelva luego vemos los demas
 
AsTrO dijo:
Estamos intentando (como escula de ing en redes) organizar un tarreo en el instituto, pero es dificil poder conceguir la autorización del rector :enojado: :enojado:



avisa y llenamos el instituto XD


a todo esto q es de kristos?
 
vampiritz dijo:
avisa y llenamos el instituto XD


a todo esto q es de kristos?

El weon no deja de jugar wow (original)......

Ademas está estudiando........ o eso intenta :P ........

Pero weno.... es mi hermano.......

Ya po informen si se organiza algo.........

Salute :P
 
oooooooooooo sorry por no aportar pero es ke me eche el pc y ahora recien arme un pc p1 32 ram 3gb ademas trabajo y estudeo....

pero apenas tenga tiempo are algo...
 
cuando se puedo asi de simple la wea, los unicos q nos estamos moviendo es el trolo y yo y vamos a ver la forma de rearmar estawea bien, mientras tanto agarrense el de guaton los rqliaos y s elo meten en la raja si no tiene nada weno q aportar


salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba