• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Que Te Gustan Pero Que a Todos Les Cargan(a.k.a Blowjobs a Tus Bandas)

Podria ser Los Chanchos.. empeze a escuchar música con ellos, ahora obviamente no los escucho tanto, pero son excelentes, como dijieron arriba, cumplen su función.

Ahi hay un Blowjob bien hecho :plumaplumagay: :lol2:

Veamos, quien mas :zippymmm:

Mago de oz tambien podria ser. Aunque hace como un año que no los escucho.

Y como muy fuera de mi estilo podria ser Nach Scratch, me gusta como canta, y sus letras y rimas.

Nose quien mas.

Shao Pescao' XD

Agrego :gaia:

Nosé como será aqui en el antro, en mi circulo de amigos a NINGUNO le gusta La Renga, que son punketas, que se creen comunistas, que son rockeros cebolleros. Puras pelotudeces, a esos weones los llevo dentro de mi alma weon XD .. Los escucho hace como un año, pero puta, son geniales, sus letras, su melodias, todo en conjunto, hacen que sea una de las mejores bandas.

Edito denuevo XD

Los Rage, al principio no me gustaban, porque no llegaba a los solos de Morello :lol: Pero ahora, me puse a leer la letra de las canciones, y puta.. excelentes.

Victor Jara, excepetuando 100% lo político, es uno de los mejores canta-autores de Chile. Son pocos como él

Aqui vengo denuevo XD

La polla Records, cantan puras weas, su guitarrista es como la callampa, el vocalista esta loco, pero nose porque, me atrae su musica XD
 
muerto_vivo dijo:
aaa a mi me gusta tool y los ando trayendo en el mp4 y tieien su carpeta aparte xD rammstein = me gusta, pero esa mierda de x japan no y menos los qls de cradle of filth uta los qls xarxas xD

¿como que mierda wn? ¬¬

XD
 
weno
aki va mi blowjob :lol2:

Muse: en el otro tema tmbn recibio varios balazos, pero personalmente me encanta, es una banda genial e innovadora. Recuerdo una vez que se los presente a mi profesor de la academia de Musica y comento que era una banda avanzada en su epoca, y que su mezcla de sonidos y su inventiva no se parecia a ninguna banda existente.

weno, y pensar que en su primer disco los hicieron mierda por ser un "clon" de radiohead: una mierda wn, si ni se parecen

Muse va para las grandes ligas y no por nada lleno el remodelado estadio de wembley en dos conciertos, y en dos dias seguidos. Y como no destacar su concierto aqui en chile el 26 de julio pasado (que si no fuera por toda la cobertura que le dan a madonna, Muse habra sido ÉL recital del año). Su puesta en escena es espectacular y ademas de ser buenos musicos.

Un Rock potente que viaja del futuro a nuestros oidos, escuchenlo cabros
es wenisima banda

SUPERULTRABLOWJOB MODE OFF :lol2:
 
Michael Jackson (que hoy vive su plena decadencia).
Sigo creyendo que es un músico interesante.
 
darktitus dijo:
Rammstein, Nightwish

bandas no muy queridas por sus ultimos discos... pero me gustan y que tanta weá.

El último de nightwish...no sé, pero el de antes (Once) es universalmente conocido como su mejor album.
 
ehmmm... alter bridge, la bersuit los chancho y sinergia

el weon que le gusta moderatto.. ese si que esta solo XD
 
Musero dijo:
weno
aki va mi blowjob :lol2:

Muse: en el otro tema tmbn recibio varios balazos, pero personalmente me encanta, es una banda genial e innovadora. Recuerdo una vez que se los presente a mi profesor de la academia de Musica y comento que era una banda avanzada en su epoca, y que su mezcla de sonidos y su inventiva no se parecia a ninguna banda existente.

weno, y pensar que en su primer disco los hicieron mierda por ser un "clon" de radiohead: una mierda wn, si ni se parecen

Muse va para las grandes ligas y no por nada lleno el remodelado estadio de wembley en dos conciertos, y en dos dias seguidos. Y como no destacar su concierto aqui en chile el 26 de julio pasado (que si no fuera por toda la cobertura que le dan a madonna, Muse habra sido ÉL recital del año). Su puesta en escena es espectacular y ademas de ser buenos musicos.

Un Rock potente que viaja del futuro a nuestros oidos, escuchenlo cabros
es wenisima banda

Asi es ...

muchos opinan de Muse solo por starlight .... pero esta banda es genial, Absolution y origin of symmetry son discazos de esta decada.

pero se le esta comenzando a subestimar, ya que la popularidad de la banda esta subiendo, y eso le juega en contra a los "rockeros exclusivos under" y volas xD

y no estoy blowjobeando, porke no soy un ultra fan de muse xD
 
Muse, excelente, con sus últimos discos son un gran tapabocas para los que desconfían de la ``nueva´´ camada de rock británico.


Sé que a muchos les carga su pose andrógina y todo, pero Placebo es otra de las bandas que me gustan mucho (aunque prefiero sus trabajos más antiguos).
 
EVANESCENCE

y mas me gusta ahora ke mi casi polola le gusta (mamon tenia ke serXD)
 
en vola grupos que derrepente escucho pero que tampoco me matan...

los guns (hay que decirlo, a quien no le carga el posero de axl)
bon jovi (sus temas locos y igual siempre los basurean)
alice cooper (jajaja... igual me gusta el tema Poison)

al fin de cuentas quienes lo basurean, igual tan bacilando viendo videos en youtube de estos grupos cuando estan todos piko de curaos
 
Alessana

por sus vestimentas de emo !!!!

pero es filete !!!
 
No sé por qué hay wns que putean a Muse, Matt Bellammy es de esos músicos que salen cada cierto tiempo y que valen por 10 músicos gringos. Le manda mil patadas en la raja a todos esos guitarristas que se preocupan de la técnica, pero que no tienen ningún feeling como Alejandro Silva, Angelo Batio y todos esos wns pencas.
 
No sé por qué hay wns que putean a Muse, Matt Bellammy es de esos músicos que salen cada cierto tiempo y que valen por 10 músicos gringos. Le manda mil patadas en la raja a todos esos guitarristas que se preocupan de la técnica, pero que no tienen ningún feeling como Alejandro Silva, Angelo Batio y todos esos wns pencas.
 
Yo me he dado cuenta que Porcupine Tree tampoco es muy querido, pero al menos para mí es de los mejores grupos británicos "contemporáneos" de rock.
 
maxrocker dijo:
me gusta marillion :gaia:

PERO MARILLION ES LA ZORRA PO!!!

jajajajajaja esa si que es una banda de la que no hay que avergonzarse por NADA.

el weon que la putee es porque con cuea cacha Kayleigh jajaja
 
Volver
Arriba