• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos Secretos de Facebook

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.461
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Alguno de Uds. participa en uno?? como entraron o lo conocieron?? fueron invitados o pidieron ingreso??



cuenten :ear:
 
soy parte de los iluminati/anunaki/demoniosinterdimencionales de facebook....

tenemos entradas gratis al cine

:cafe3:
 
el antro es el grupo mas secreto del que participo, soy anonimo y ni uno de mis amigos de la vida real sabe que este foro existe :sisi:


pero si no tienes amigos pasas todo el dia en el foro, y parte de la noche, se nota que no tienes amigos ni pololo, solo el Rafael que te hace los puntos y te mantiene pero con ese rapa nui estas solo una hora y listo, asi que no se autoengañes. Y para pasar piola en temas te cloneas como el
GATERO2, RIENINIERIL, etc etc y Papuano y mas cuentas pero no las diré por que no las tengo bien identificadas aún.


En fb no existen grupos secretos.
 
pero si no tienes amigos pasas todo el dia en el foro, y parte de la noche, se nota que no tienes amigos ni pololo, solo el Rafael que te hace los puntos y te mantiene pero con ese rapa nui estas solo una hora y listo, asi que no se autoengañes. Y para pasar piola en temas te cloneas como el
GATERO2, RIENINIERIL, etc etc y Papuano y mas cuentas pero no las diré por que no las tengo bien identificadas aún.


En fb no existen grupos secretos.



multitasking :sisi:
 
Si tengo varios, en casi todos soy organizador.
 
En fb no existen grupos secretos.


Si existen :lib:




Existen 3 tipos de grupos en Facebook, los abiertos a todo publico, los cerrados que necesitan aprobacion del administrador para escribir, y los secretos que ademas de necesitar aprobacion e invitacion, no aparecen en el buscador ni de facebook ni de Google ( y segun entiendo , la censura de FB tampoco aplica en esos grupos).


El tema es que quiero saber mas de este tema :p
 
si y no le encuentro niun brillo andar haciendo grupos para que nadie mas lo vea
 
si y no le encuentro niun brillo andar haciendo grupos para que nadie mas lo vea



algún fin tendrán.. como un grupo de amigos que coordinan carretes.. :rolleyes:


Algo así es la configuración.. ahora si tienen privilegios o no, lo desconozco

hwh6x4.png
 
Volver
Arriba