Si bien la guía esta un poco desactualizada no la veo taaaaan terrible. Yo estuve sin trabajar un tiempo y como vivimos juntos con mi pololo, puta lo mínimo que podía hacer era aportar con el orden y administración de la casa y andar con buena cara (si no tenia motivos para no hacerlo). Siento que cualquier weona que tenga sentido común si ve que no esta haciendo nada, se daría cuenta que le corresponde hacer la otra mitad de la pega, que es mantener orden en la casa. Quizás me criaron machista, pero me gusta hacer las cosas de la casa yo. Es mas, ahora que trabajo igual hago yo la mayoría de las cosas. Me carga que se metan en esa wea. Yo sé como ordeno, como limpio y como cocino, no me sentiría cómoda si lo hiciera mi pololo. Claro que cuando me siento enferma o cansada él me ayuda, pero hay cosas en las que no me gusta que me ayude. En mi casa soy yo quien cambia las gomitas de las llaves, o que arma los muebles y bota la basura, y si no trabajara en este momento, no me vería como subordinada ni esclava por encargarme de eso. Es ridículo... Si el pelota anda trabajando todo el día no se puede pensar en que tiene que llegar a cocinar o atender a una weona que se estuvo tirando los pendejos o copuchenteando con las amiguis todo el día. Yo soy matrona, igual es un trabajo cansador, y lo más bien que alcanzo a hacer de todo. Incluso postear en esta wea.