• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de la buena esposa de 1953 enfurece a mujeres actuales

en la sociedad consumista en la que todos estamos sumidos el dinero nunca es suficiente, eso ha provocado que la incorporación de la mujer al mercado laboral sea una necesidad.
Si con el estilo de vida que yo llevo por ejemplo, sin lujos pero si muchas comodidades y actividades prescindibles en momentos de mucha necesidad, mi marido fuera capaz de mantener nuestra familia-hogar, feliz le haría todas las cosas de la lista, hasta sumaria el punto del que posteo segundo. Pero como el sueldo de la mujer ahora es necesario, tambien las obligaciones domesticas se han equiparado. No hay drama ni tirarse de los pelos, a cada generacion su manera de vivir.

208715d1309811903-callo-al-monton-de-hp-eso-ya-se-habia-visto.jpg

Y la razón de que no hay minas es?
:lol2:
Circulo vicioso, hermanito.

Simple: jotes babosos sumado al hecho que si se les agarra para el weveo y no les sabanean los peos se taiman y se van :hands:.

En el mundo real es mas comun que "por ser mujer" se les ponga en un trono, y estan acostumbradas a eso. En el mundillo virtual eso no corre y eso las asusta. Se llenan la boca hablando de igualdad, pero cuando se trata de tratarnos unos a otros por igual independiente del sexo, son incapaces de tolerarlo y arrancan al mundillo mas comodo donde tienen garantias por el mero hecho de tener zorra en vez de pichula :hands:.

:idolo: exigir igualdad, cagarse en 3 tiempos cuando sus privilegios no corren.

ENFURECE A LAS ESPOSAS DE AHORA, PORQUE CHOCAN CON LOS CANONES MORALES DE ANTAÑO QUE ERAN MAS ESTRICTOS, NO ERAN MAMAS SOLTERAS, Y CRIABAN BIEN A LOS HIJOS.
LAS MUJERES ERAN MUJERES Y LOS HOMBRES ERAN HOMBRES, MALDITA EPOCA GENERADA DE AHORA.

Sinceramente si puedo tener una esposa así me saco la mierda pa que ella no trabaje y se dedique exclusivamente a la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no se de que tanto hablan, cada uno (a) vive la vida como se le da la gana, tanto que les gusta a la gente imponer su manera de ver las cosas sobre los demas, no a todos los debe gustar vivir de la misma manera.

En lo personal soy de cuidar a mi marido, a mis hijos, cuando no trabajaba hacia todo lo posible porque al llegar el del trabajo la casa estuviera reluciente y cocinarle lo que a el le gusta para que se sintiera a gusto, no porque debia hacerlo, sino porque me sentia maravillosamente al ver su cara y la de nuestros hijos al ver cositas ricas sobre la mesa.

Ahora que trabajo es diferente, las responsabilidades se comparten y los deberes tambien.

El hecho de que mi marido lave la loza no lo hace menos hombre, el hecho de que yo encuentre felicidad en complacer a mi marido y familia no me hace una esclava o mujer de las cavernas.

Lo horroroso lo encuentro en imponer a los demas la manera en que TU crees que se deberia vivir.

El tema es mas profundo, se esta creando una nueva ley de la selva avalada por el poder económico para hacer de cada persona un individualista, da lo mismo la familia, ponga nana y se acabo. El deber de la mujer es cuidar a su hijo que salio de su vientre y el hombre luchar para su sobrevivencia y su familia y el vinculo que lo asocia al resto de familias que conforman la nación. La nana solo intentara sacar vuelta y pegarle al crio cuando grite, creando cada vez mas personas individualista, traumadas, violentas sin razón.

Durante la segunda guerra mundial USA con su publicidad propago la idea q la mujer podía hacer un gran trabajo. Pero esto era porque lo obligaba la guerra!!! , y no posterior. El poder yanky, dejo esta idea instalada post guerra, debido a que con esto dividia la familia, ahora cualquier ley sobre los derechos laborales del hombre podían ser rebajados o estancados porque la mujer podía trabajar (excusa de guerra y por la sobre oferta de mujeres de empleo, propagados por mujeres princesas que hicieron publicidad de que ellas trabajaban, que eran independientes que es obvio mentira)

La idea es dividir el único vinculo que toda persona tiene, la familia. Una vez te quedas solo, casi no puedes luchar a gran escala y cuando se le ocurre a la elite mundial te mandan leyes a las cuales no se pueden combatir, ya que al encontrarte tan solo, te dan dudas de tu propio preceder, tu éxito, tu capacidad y finalmente desistes.

El famoso y tan conocido dividir y gobernar. La globalización cumple ese propósito a nivel de países de la misma forma. Si Chile viera de pronto una forma extraordinaria de mejorar, tiene que cumplir tareas internacionales primero, y estas trabas no la dejaran despegar.[DOUBLEPOST=1422897598,1422897376][/DOUBLEPOST]El poder económico mundial judío esta claro hace eso

Si bien la guía esta un poco desactualizada no la veo taaaaan terrible. Yo estuve sin trabajar un tiempo y como vivimos juntos con mi pololo, puta lo mínimo que podía hacer era aportar con el orden y administración de la casa y andar con buena cara (si no tenia motivos para no hacerlo). Siento que cualquier weona que tenga sentido común si ve que no esta haciendo nada, se daría cuenta que le corresponde hacer la otra mitad de la pega, que es mantener orden en la casa. Quizás me criaron machista, pero me gusta hacer las cosas de la casa yo. Es mas, ahora que trabajo igual hago yo la mayoría de las cosas. Me carga que se metan en esa wea. Yo sé como ordeno, como limpio y como cocino, no me sentiría cómoda si lo hiciera mi pololo. Claro que cuando me siento enferma o cansada él me ayuda, pero hay cosas en las que no me gusta que me ayude. En mi casa soy yo quien cambia las gomitas de las llaves, o que arma los muebles y bota la basura, y si no trabajara en este momento, no me vería como subordinada ni esclava por encargarme de eso. Es ridículo... Si el pelota anda trabajando todo el día no se puede pensar en que tiene que llegar a cocinar o atender a una weona que se estuvo tirando los pendejos o copuchenteando con las amiguis todo el día. Yo soy matrona, igual es un trabajo cansador, y lo más bien que alcanzo a hacer de todo. Incluso postear en esta wea.
The-Rock-Aplauso-ConversaCult.gif
[DOUBLEPOST=1422897938,1422897797][/DOUBLEPOST]
porque no hay mujeres en le antro?

estan todas haciendo aseo y cocinando :rofl:
Se había demorado mucho en aparecer este tipo de tallas :lol2:[DOUBLEPOST=1422897999][/DOUBLEPOST]
hoy mismo me lo aprenderé de memoria.
:contento:

les molesta porque de hecho tendrían que hacer un esfuerzo esas parasitas qlas del sistema....

Esto pasa a ser mi lista de requisitos pa encontrar mina... :lol2::lol2:

No estoy tan en desacuerdo, encuentro que por eso muchos matrimonios fracasan. Si el weas trabaja y la mina está en la casa lo mínimo es que tenga la casa ordenada, y que si tiene tiempo se preocupe de su aspecto y de los cabros chicos. No hay nada peor poniéndome en el lugar del hombre llegar de un día de trabajo a la casa y encontrar la mansa caga mientras la weona engorda como chancha por estar todo el día con la raja aplasta viendo comedias y los cabros chicos llenos de mocos... y que más encima la weona ande idiota..
Pero si los dos trabajan el trabajo del hogar crianza debe ser compartido!!![DOUBLEPOST=1422645559,1422645197][/DOUBLEPOST]

Socia no es por ser mala onda, y no simpatizar con mi género pero cuales serían sus argumentos en relación al tema? Me llama la atención!

Y por qué dejar el cuidado estético personal como deber solo de la mujer?

solo pasé a agregar, que en esa epoca las weás funcionaban como debian.

shorta.

Volver