• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

Muchas gracias, encontré algunos libros de Gerard de Nerval y Antonio Porchia que andaba buscando. pronto los compraré.
 
http://www.bookdepository.com impecable la página. Que no se pierda. En estos días están dando un 10% de dscto. adicional hasta el 15 de mayo.
 
x2. Me compré la broma infinita de David Foster Wallace a 32 dólares, algo así cómo 15.500 pesos. Acá en Chile el mismo libro y la misma editorial (mondadori) sale 27- 29 lucas wn.

saludos

yo compré varios de pura tentación :lol2: . El último fue Historia del siglo XX de hobsbawm. Estaba entre comprar una edición de tapa dura, pero del 2004, o la edición del año pasado con 50 pags más al mismo precio. Me decante por la actualización del libro. Al final me costó unas 14 lks siendo q acá está como a 27-30 lks. La de tapa dura se encuentra sobre los 40 acá, así q tomar decisiones de este tipo son una mierda XD

Saludos.
 
Oooh, 36 dolares para la trilogía de libros de Crimethinc. Baratos esos wns.
 
Hice una orden a bookdepository de 6 libros el 25demayo, solo 1 cambio de Processing a Shipped al otro dia, y otros 2 lo hicieron el 28denayo (25 era jueves, entiendo que el fds no cuente.) Pero el resto no pasa nada. A uds se les tardo en cambiar de estado sus ordenes?

Compre Cain de Saramago, Fantasmas de Paul Auster, La biografia de Steve Jobs, un libro de Neil Gaiman, El imperio de Ryzard Kapuscinki y Cometas en el cielo.
 
Hice una orden a bookdepository de 6 libros el 25demayo, solo 1 cambio de Processing a Shipped al otro dia, y otros 2 lo hicieron el 28denayo (25 era jueves, entiendo que el fds no cuente.) Pero el resto no pasa nada. A uds se les tardo en cambiar de estado sus ordenes?

Compre Cain de Saramago, Fantasmas de Paul Auster, La biografia de Steve Jobs, un libro de Neil Gaiman, El imperio de Ryzard Kapuscinki y Cometas en el cielo.

a mi lo más q se ha demorado el shipped ha sido una semana.

Una sola vez se demoró más y fue pq el proveedor del libro no tenía stock del libro y no había avisado, por lo q finalmente la orden de ese libro se anuló.

En todo caso puedes mandar un mail preguntando para que estés más tranquilo.
 
Que pasa si anulan la compra, como reembolsan?

En mi caso descontaron el cobro realizado.

Aunque hubo un beneficio: cuando me "reembolsaron" el dólar estaba más alto q cuando compré el libro, entonces al hacer el cambio me descontaron como $200 más de lo q me habían cobrado.

Eso en caso de visa falabella, con el resto no tengo idea.
 
¿En http://www.bookdepository.com sólo cobran el precio del libro?¿el precio del libro X que estoy viendo es el precio final que pagaré? ¿No me cobran nada cuando me entregan el libro? pregunto porque "es demasiado bueno para ser verdad".
Le eché el ojo a varios libros, pretendo encargarlos, pero no me quiero encontrar con sorpresas.

Exelente tema!
llegué acá por pura cuea
 
Efectivamente, pagas el precio del libro y llega a la puerta de tu casa.

Entonces, los libros que tengo en Shipped ya fueron enviados o tengo que esperar que confirmen los otros articulos para que los envien todos?
 
Efectivamente, pagas el precio del libro y llega a la puerta de tu casa.

Entonces, los libros que tengo en Shipped ya fueron enviados o tengo que esperar que confirmen los otros articulos para que los envien todos?

ya fueron enviados. Yo tb pensaba que la orden la entregan completa, pero la última vez mandé a pedir 5 de una y uno de ellos me llegó a la semana, otro a las 2 semanas, y los otros tres juntos a las 2 semanas y media (pero en paquetes separados). Creo q es pq cada libro viene de proveedores distintos.

:idolo: a la puerta de la casa
 
La wea la raja ctm!!! :banane44: :banane13: :elefante: :zippyafro: :edmundo: :ojazos: :alabar: :emotidance: :chuwi4ov: :japi: :thumbup: :laola:
sentí la necesidad de decirlo

Ahora sólo me falta tiempo pa leer :sm:
 
Excelente ya vienen todos viajando! :D
Se demoran alrededor de 3 semanas en llegar. Y como ya te dijieron si bien es cierto uno realiza una compra con varios libros, estos no son un solo paquete, si no que son envíos distintos. Por eso no te extrañes si es que unos llegan primero que otros.

saludos
 
En mi caso descontaron el cobro realizado.

Aunque hubo un beneficio: cuando me "reembolsaron" el dólar estaba más alto q cuando compré el libro, entonces al hacer el cambio me descontaron como $200 más de lo q me habían cobrado.

Eso en caso de visa falabella, con el resto no tengo idea.
Oye una pregunta algo offtopic, como funciona esa visa falabella? Cuanto pagas por mes? O tiene un gran impuesto.


Y ya le tengo el ojo puesto a Akira, por 9 lucas está bueno, además hay que aprovechar ahora antes que Grecia se salga del euro y quedé la cagá con el dolar.
 
Oye una pregunta algo offtopic, como funciona esa visa falabella? Cuanto pagas por mes? O tiene un gran impuesto.


Y ya le tengo el ojo puesto a Akira, por 9 lucas está bueno, además hay que aprovechar ahora antes que Grecia se salga del euro y quedé la cagá con el dolar.

sobre cobro de mantención y weás así???
no tengo idea cuánto es en específico ya q esa tarjeta mi vieja es la q más ocupa, entonces yo ni pesco ese cobro XD

En sí la tarjeta funciona así: compras -> hacen la conversión del dólar a pesos -> te cargan a la cuenta del mes el cobro.
Me parece q en la conversión es cuando los wns sacan su comisión cobrando un par de pesos de más, pero es prácticamente nada (una vez calculé respecto al día q compré y me habían cortado como cien pesos, y creo q estoy exagerando), por lo q para el servicio en sí lo encontré una ganga.

Aparte q esa tarjeta te sirve en todos lados wn, debe ser la mierda de crédito más útil q he visto XD
 
sobre cobro de mantención y weás así???
no tengo idea cuánto es en específico ya q esa tarjeta mi vieja es la q más ocupa, entonces yo ni pesco ese cobro XD

En sí la tarjeta funciona así: compras -> hacen la conversión del dólar a pesos -> te cargan a la cuenta del mes el cobro.
Me parece q en la conversión es cuando los wns sacan su comisión cobrando un par de pesos de más, pero es prácticamente nada (una vez calculé respecto al día q compré y me habían cortado como cien pesos, y creo q estoy exagerando), por lo q para el servicio en sí lo encontré una ganga.

Aparte q esa tarjeta te sirve en todos lados wn, debe ser la mierda de crédito más útil q he visto XD
See, está interesante. Ahora la veía y el otro pero que tiene es que tiene un gran impuesto por si te atrasas al pagarlo, entonces la idea sería: Comprar, y altiro pagar en Falabella.
 
Volver
Arriba