• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

cuando busques uno, aplica el filtro de idiomas q esta en la parte superior de los resultados q te arroje :up:

Gracias cumpa,

Mira, una consulta, estoy comprando con Visa Falaferia, y estoy ingresando los datos. Abajo de donde se ingresa el nº de tarjeta hay que ingresar "Name on card *" y un poco más abajo, "
[background=rgb(255, 255, 255)]CVV2 Number *[/background]​
". Qué hay que poner hay?

(soy realmente niubi en esto XD)
 
Gracias cumpa,

Mira, una consulta, estoy comprando con Visa Falaferia, y estoy ingresando los datos. Abajo de donde se ingresa el nº de tarjeta hay que ingresar "Name on card *" y un poco más abajo, "
[background=rgb(255, 255, 255)]CVV2 Number *[/background]​
". Qué hay que poner hay?

(soy realmente niubi en esto XD)

esa weá donde sale cvvv asdfasdf???

ahí se colocan los últimos 3 números de la serie que sale en la parte de atrás (de hecho salen como apartados). Es la misma serie que sale adelante, pero en la parte de atrás salen 3 números más. Esos son.
En la parte de fecha de válida y eso, sale al frente de la tarjeta.

yo tb tuve q webear harto para caxar qué mierda :lol2:

:up:
 
La wea lenta pa llegar ooh, pedí el 2, lo mandaron el 6 y sigue en camino :(
 
La wea lenta pa llegar ooh, pedí el 2, lo mandaron el 6 y sigue en camino :(

a cual pediste?

yo me calenté con 2 libros en bookdepository que me saldrían por la mitad de lo que cuestan acá y dice envío gratis a Chile, pero no se si será confiable la pagina.
 
Asi es, yo aun espero, unos fueron enviados el 25 y 28 de mayo y hasta la fecha no llegan. En todo caso, ayer mande un correo y a las horas me contestaron y estoy viendo que pasa.
 
a cual pediste?

yo me calenté con 2 libros en bookdepository que me saldrían por la mitad de lo que cuestan acá y dice envío gratis a Chile, pero no se si será confiable la pagina.
en thebookdepository. Parece confiable, pero lenta jaja.
 
Jajaja wnes desesperados; si se demora alrededor de 3 semanas, tengan paciencia. Al menos yo he comprado más de 10 libros y nunca he tenido problema alguno. Consideren que los envíos son desde UK.

saludos
 
No es de desesperado, pero 3 semanas son 21 dias y ya van alrededor de 23. XD
 
Sip, han pasado más de 21 días, pero sólo se cuentan los días hábiles (puesto que correos no trabajan los sábados ni los domingos). Por lo tanto, correspondería que te llegara esta semana tu envío y a lo mucho la otra semana.

saludos
 
excelente compadre, muchas gracias

estaba por comprarme un libro de John Seymour
en www.antartica.cl me salia 25 lukas
lo vi en la pagina www.bookdepository.com y me sale 12 lukas :D

guia_vivir_campo_john_seymour.jpg
 
Buenas nuevas han llegado 2 de los 6 libros que pedi, estos son Cain de Saramago y El imperio de Ryzard Kapuscinki.. Ha esperar por los demas.
 
Attenti al lupo, hay las terribles ofertas hoy en thebookdepository. The Animal Farm de Orwell recien estaba como a 3 dolares.
 
puta me tramitaron para darme la cmr visa, parece que ya no la están dando tan fácilmente a estudiantes y eso que voy en 5to :sm:
 
Me devolvieron la plata pero igual llegaron 4 de los 6 libros que pedi, talvez mañana Lunes lleguen los faltantes.
 
Me devolvieron la plata pero igual llegaron 4 de los 6 libros que pedi, talvez mañana Lunes lleguen los faltantes.

jajaja, igual lata. Bookdepository un tiempo dejó de dar el servicio a Chile por lo mismo; la gente se aprovechaba y pedía nuevamente los envíos, o solicitaba reembolsos cuando los libros llegaban. De todas formas que buena que te hayan llegados casi todos. Y ojalá que te lleguen los otros dos faltantes, Como había sido previsto.

Yo pedí uno el 15 de Jun 12. Debería estar llegando la prox semana.

saludos
 
jajaja, igual lata. Bookdepository un tiempo dejó de dar el servicio a Chile por lo mismo; la gente se aprovechaba y pedía nuevamente los envíos, o solicitaba reembolsos cuando los libros llegaban.

Oh, no caxaba eso.
Igual me sorprendió la primera vez que tuve un atado porque envían otro ejemplar o la devolución del dinero sin trámite formal a correos o algo, ultra confiados. Igual te hacen firmar cuando llega la entrega, pero dudo que se den la paja de confirmar eso ante un envío reportado como "perdido". Bien por la página en todo caso, siempre me alegra que aún crean en las personas :mindcry:
 
Gente, necesito su orientación con respecto a bookdepository.
El 27 de junio encargué un libro (para conocer personalmente el servicio), lo despacharon el 29 de Junio.
Un par de días después me llegó un correo diciéndome que me llegaría el 13 de Julio; esta noticia me sorprendió bastante, ya que según lo que comentan acá se demoran tres semanas aprox. en llegarte a la casa, por lo que supuse que el 13 llegaría a Chile.
Ya estoy pronto a cumplir mi tercera semana de espera, aún no estoy preocupado, pero me gustaría que me aclararan un par dudas:
1- ¿Es normal que te avisen que recibirás el libro en dos semanas y finalmente se demora tres semanas aprox?
2- ¿Qué empresa es la encargada del envío en Chile? (como pa llamar y preguntar cuando esté urgío)


Bonus(?) Track: Siendo estudiante, ¿Donde y como puedo obtener una tarjeta para compras internacionales (Para "sincronizarla" con Paypal, idealmente)? .Pa no andar pidiendo una tarjeta prestaa
 
Volver
Arriba