• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

Gente, necesito su orientación con respecto a bookdepository.
El 27 de junio encargué un libro (para conocer personalmente el servicio), lo despacharon el 29 de Junio.
Un par de días después me llegó un correo diciéndome que me llegaría el 13 de Julio; esta noticia me sorprendió bastante, ya que según lo que comentan acá se demoran tres semanas aprox. en llegarte a la casa, por lo que supuse que el 13 llegaría a Chile.
Ya estoy pronto a cumplir mi tercera semana de espera, aún no estoy preocupado, pero me gustaría que me aclararan un par dudas:
1- ¿Es normal que te avisen que recibirás el libro en dos semanas y finalmente se demora tres semanas aprox?
2- ¿Qué empresa es la encargada del envío en Chile? (como pa llamar y preguntar cuando esté urgío)

1.- Nunca me han avisado que me llegará en una fecha específica. Una vez me llegó un correo avisando que se había despachado, pero nada más. De ahí, 3 semanas promedio es la espera, ya que he recibido alguno a la semana y días y otro a lo más en un mes.

2.- Utiliza el correo nacional, no es una empresa privada perse. Por lo mismo no tienes donde preguntar dónde viene el pedido ya que al ser envíos pequeños no tienen número de seguimiento por el cual rastrearlo. Así que sólo esperar. Si cumplido un mes aún no llega, ahí reclama para que te envíen de nuevo el libro o te devuelvan el dinero.


Bonus(?) Track: Siendo estudiante, ¿Donde y como puedo obtener una tarjeta para compras internacionales (Para "sincronizarla" con Paypal, idealmente)? .Pa no andar pidiendo una tarjeta prestaa

ni pico idea de lo que hablas :yaoming:
 
Bonus(?) Track: Siendo estudiante, ¿Donde y como puedo obtener una tarjeta para compras internacionales (Para "sincronizarla" con Paypal, idealmente)? .Pa no andar pidiendo una tarjeta prestaa

Visa, Mastercard, Maestro, etc.

Pensé que me había expresado bien :sm:
 
Gente, necesito su orientación con respecto a bookdepository.
El 27 de junio encargué un libro (para conocer personalmente el servicio), lo despacharon el 29 de Junio.
Un par de días después me llegó un correo diciéndome que me llegaría el 13 de Julio; esta noticia me sorprendió bastante, ya que según lo que comentan acá se demoran tres semanas aprox. en llegarte a la casa, por lo que supuse que el 13 llegaría a Chile.
Ya estoy pronto a cumplir mi tercera semana de espera, aún no estoy preocupado, pero me gustaría que me aclararan un par dudas:
1- ¿Es normal que te avisen que recibirás el libro en dos semanas y finalmente se demora tres semanas aprox?
2- ¿Qué empresa es la encargada del envío en Chile? (como pa llamar y preguntar cuando esté urgío)


Bonus(?) Track: Siendo estudiante, ¿Donde y como puedo obtener una tarjeta para compras internacionales (Para "sincronizarla" con Paypal, idealmente)? .Pa no andar pidiendo una tarjeta prestaa

La mas "facil" de sacar es la falabella visa, tiene cupo internacional, pero ahora cuesta mas sacarla parece, antes te la daban casi altiro, igual no pierdes nada con probar.
 
La mas "facil" de sacar es la falabella visa, tiene cupo internacional, pero ahora cuesta mas sacarla parece, antes te la daban casi altiro, igual no pierdes nada con probar.

:vale: vale, intentaré sacar esa tarjeta.


Por si le sirve a alguien:
Cuando me enviaron el correo avisándome que mi libro había sido despachado, ahí mismo me decía tenía que esperar hasta el 13 de julio para recibirlo, en un recuadro abajo de mi dirección. Éste decía:

Please allow until 13th July 2012 for delivery of the below item(s).
Also, be aware that many items are dispatched separately.

Debe ser algún tipo de mensaje automático mal configurado, o puede que en esa fecha haya llegado a Chile.
 
acabo de pedir un libro a bookdepository, ojala llegue :rezo:
 
Sólo pasaba para contarles que llegó mi libro :bananabacila: , mi vieja me dijo que lo encontró debajo del auto. Me avisó de esto el 29 de julio, 1 mes exacto desde que despacharon el libro, pero puede que haya llegado un par de días antes y nadie lo haya visto.

P.D.: El sobre donde venía el libro (un sobre la raja, por cierto.) tenía escrito "Firmó el cartero" :lol2:
 
que bueno saber que van llegando los libracos, yo tengo pa rato todavía XD
 
Que bueno cabros, me alegro que les sirva así se ahorran sus lucas. Y yo he comprado ya alrededor de 20 libros (incluso algunos que no hay en Chile) y me han llegado todos, así tengan paciencia, de que llegan, llegan.

saludos
 
Cabros, donde me recomiendan comprarme este librito?

http://www.catedra.com/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=3112337&id_sello_editorial_web=01&id_sello_VisualizarDatos=01#

y esta es la orden de compra

http://aplicaciones.anaya.es/cgapedalche/selectTree.html?config=/cgapedidos/cesta&segment=LIBROS&datos=1,125032&editorial_libro=01&editorial_web=01&isbn=978-84-376-2991-9&ean=9788437629919

Pero los gastos de envío saldrán más caros que la mierda :ohno:
Alguna papita para poder comprarlo aquí u obligadamente tengo que traerlo desde fuera?
 
Buena cabros, pedí un libro y fue despachado el 20 de julio (bookdepository), está bien que aún no me llegue?

Saludos!
 
Buena cabros, pedí un libro y fue despachado el 20 de julio (bookdepository), está bien que aún no me llegue?

Saludos!

Tenía una duda similar, y lo antronianos con más experiencia con bookdepository me recomendaron reclamar a bookdepository si se demora más de un mes. Por lo que leí en el foro, bookdepository te devuelve la plata o te envía nuevamente el libro en caso de que no lo recibas.
En mi caso, llego el libro al mes (lo despacharon el 29 de junio, y me debe haber llegado entre el 26 y 29 de julio)
 
Cabros, donde me recomiendan comprarme este librito?

http://www.catedra.c...alizarDatos=01#

y esta es la orden de compra

http://aplicaciones....n=9788437629919

Pero los gastos de envío saldrán más caros que la mierda :ohno:
Alguna papita para poder comprarlo aquí u obligadamente tengo que traerlo desde fuera?

http://www.buscalibre.com/todo-sherlock-holmes-arthur-conan-doyle/p/h6pt8gj
ahí hay una opción.

pero te sale mucho más caro.

en bookdepository puedes esperar a que le hagan descuento, aunque ahora te saldría a unas 23 lks
http://www.bookdepository.com/Todo-Sherlock-Holmes-Adventures-Sherlock-Holmes-Sir-Arthur-Conan-Doyle/9788437629919

:up:
 
VENGO A APORTAR CON SAPIENCIA LITERARIA, COMO BUEN ALBO :gafas:

UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS....
15wxt3m.jpg


TODOS COMPRADOS EN TBD.., SE PUEDEN VER DOS SEPARADORES..(NO TODOS LIBROS VIENEN CON UNO) , SI PIDIERON UN LIBRO, ESPEREN HASTA 1 MES Y MEDIO PARA RECLAMAR, YA QUE A VECES LA WUEA DE LIBRO PUEDE ESTAR EN LA AGENCIA DE CORREOS Y ES CULPA DEL CARTERO PAJERO.., POR LO ANTERIOR, CONVIENE HACER TODOS LOS PEDIDOS AL TOQUE, ENTONCES CUANDO EL CARTERO LLEGUE CON LOS LIBROS, LE PASAI UNAS 3 LUCAS Y QUEDA MÁS CONTENTO QUE PERRO CON PULGAS Y PARA LAS PRÓXIMA, APENAS LLEGUE A LA AGENCIA (CUALQUIER PEDIDO), EL WN CORRERÁ....

APENAS LLEGUE MI PACK DE GAMES OF THRONES SUBO LA FOTO Y EL LINK, POR SI ALGUIEN MÁS LO QUIERE COMPRAR..

:idolo: SAPIENCIA LITERARIA
:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC
 
Cabros, ayuda:

Ayer pedí Demian de Hesse a bookdepository, pero no caché en el cuadro de texto de cantidad estaba 2

:naster:

Yo no puse esa cantidad, dps cuando me llego el correo de paypal caché. En vez de 5 lks que me saldría el libro, tendré que pagar 10 :naster: ... no es tanto pero igual me da rabia XD

Existirá alguna forma de anular esa compra?, anular un libro?, etc?

Gracias chiquillos :uy

PD: La orden está en estado "processing"
 
Cabros, ayuda:

Ayer pedí Demian de Hesse a bookdepository, pero no caché en el cuadro de texto de cantidad estaba 2

:naster:

Yo no puse esa cantidad, dps cuando me llego el correo de paypal caché. En vez de 5 lks que me saldría el libro, tendré que pagar 10 :naster: ... no es tanto pero igual me da rabia XD

Existirá alguna forma de anular esa compra?, anular un libro?, etc?

Gracias chiquillos :uy

PD: La orden está en estado "processing"

http://www.bookdepository.com/contactus

llena los datos ahí y en el cuadro de selección marca la segunda opción "I wish to cancel or change my order"
no olvides colocar el número de orden.

Te van a cancelar el envío rápido (a mi me pasó así una vez).

ahí cuentas.
 
ya cabros, voy a confiar en uds y voy a pedir Juego de Tronos por Bookdepository, ahi les cuento como me va. :vale:

edti:
ya wn, pedí Canción de Hielo y Fuego I y El Imperio de Los Dragones de Manfredi... con visa falabella (muy buen dato) me ahorré como 15 lukas XD
ahora esperar que lleguen no más
 
Volver
Arriba